Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevos Faros Xenon Exeo Restyling

Iniciado por Moe, 07 October 2011 a las 18:20

634 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 November 2011 a las 21:03

    Pues nada. Habrá que quitar todas las codificaciones del Vag com que hemos puesto, la pestaña del León, los brichos, y dejar el coche de serie por si acaso.... ;-)

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2011 a las 21:16

    La electrónica no creo que la revisen, pero todo lo que es tangible y que se pueda ver u oír es susceptible de ser descubierto y por tanto, si no está legal, ser motivo de anulación de las coberturas por parte del seguro. Igual que si vas borracho o a más velocidad de la debida. Ir con el coche fuera de especificación es una infracción más, te guste o no. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 07 November 2011 a las 21:20

    Como seas el culpable y a tu aseguradora le toque pagar, cuenta con ello. No sería la primera vez que pasa, ni será la última.

    A partir de ahí, cada cual que haga lo que quiera, pero que sepa lo que se juega.

    Un saludo.

    Por lo menos mi aseguradora, llame para el kit aerodinámico, y me dijero que siendo accesorios originales de la marca no hay problemas. Esta todo asegurado.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 07 November 2011 a las 21:29

    Sí lo fábrica y vende la marca para ese modelo, no hay problema. Otra cosa es que le pongas una defensa de un seat arosa enganchado con alambre y por luces de cruce unos pilotos de marcha atrás de un ibiza. Eso es una negligencia y puede considerarse el motivo del accidente por los faros, o la causa del deceso por culpa de un parachoques inadecuado. Pero siendo unos faros originales, con su regulador de altura, con su lavafaros y parachoques original, estas completamente cubierto por el seguro. Ojo, un faro xenon, sin lavafaros y sin regulador de altura, sí puede ser causa de accidente ante un juez, ahí si puedes tener problemas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 November 2011 a las 21:48

    Por lo menos mi aseguradora, llame para el kit aerodinámico, y me dijero que siendo accesorios originales de la marca no hay problemas. Esta todo asegurado.

    mi aseguradora me dijo q no habia problema tampoco, q si es original de la marca, es lo mismo q el de serie

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 376

    Publicado 07 November 2011 a las 23:20

    +1 a mi la aseguradora también me dijo que no pasaba nada mientras fuese original de Seat

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 08 November 2011 a las 22:38

    Yo estoy de acuerdo con lo que dice ismacom, la ITV por mucho que nos toque los cojones, es la ITV y esta paa algo, y si a mi en el concesionario me han dicho que los faros al montarlos hay que homologarlos por petición de la propia marca (en este caso SEAT) nosotros no somos nadie para decir, que nos suda los cojo....., te la sudará,pero en caso de plantarte en una situación como la que plantea ismacom, TODOS nos entraría el cangelo y es cierto que los primeros en ir a por nosotros es nuestro propio seguro y eso os lo digo de primera mano, ya que el ultimo coche que tuve, antes del exeo, fue sinistrado y el perito cunado llego al taller lo primero que hizo fué mirar neumaticos y luego me vió los bilstein y tuve un millón de problemas con ellos para cobrar el siniestro y eso que como todos decis estaban homologados, pero ya es una modificación de importancia para el coche. A si que.......es lo que hay, las leyes son las leyes por mucho que nos jodan y aclarar que en absoluto estoy de acuerdo con todas estas leyes, que quede claro, que a mi es al primero que me JODEN. Saludos a todos!! 

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 November 2011 a las 23:17

    La ITV es el menor de los problemas. Como un día tengas una hostia que haya muertes o heridos graves y precinten el vehículo, revisan de pe a pa y sin ninguna prisa que todo, absolutamente todo, esté bajo homologación. Como haya algo que no lo esté, se te ha caído el pelo de verdad, porque los costes de juicios, indemnizaciones y tal los tienes que afrontar tú.

    Y es tu propia aseguradora la que va a intentar dejarte con el culo al aire por todos los medios para así evitarse el tener que pagar.

    Tened mucho cuidado con esas cosas, que nunca pasa nada hasta que pasa, y en ese momento, que ojalá no llegue nunca, el ir de machitos y decir que "no nos dicen nada en la ITV" puede pesarnos el resto de nuestra vida.

    Un saludo.

    Suscribo tus palabras completamente, se agarran a un clavo ardiendo para no pagar. Si tenemos algún percance y pasa algo de eso la hemos cagado completamente, es nuestra ruina (en todos los sentidos). A partir de aqui todos somos ya mayorcitos, que cada cual haga lo que considere oportuno.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 376

    Publicado 08 November 2011 a las 23:31

    yo no obstante, cuando renueve el seguro le pediré que me pongan el parachoques del kit y los faros como accesorios, los separadores traseros no, no? :P.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 09 November 2011 a las 23:14

    Mac Arrow, si por poner se le pueden poner tooodas estas cosas, accesorios o como le querais llamar, el caso es ponerlas como dios manda, si hay que homologar todo (aunque sepamos que es un saca cuartos) si para cambiar los faros hay que cambiar el modulo de a bordo ese, homologar y montaje en el concesionario, pues si... sale por un pico, pero en un futuro si pasa cualquier cosa estaremos con las espalda cubiertas y asi con cualquier modificación considerada de importancia por la ITV, por mucho que nos pese.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 10 November 2011 a las 0:35

    Ya hay precios de los faros  😀 cuestan 556€ cada unidad

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 10 November 2011 a las 0:44

    Ya hay precios de los faros  😀 cuestan 556€ cada unidad

    yo los mire ayer y se ponen en 1200 precio publico  sin descuentos....... Jo que pasada de caros......
  • Seat Exeo | 376

    Publicado 10 November 2011 a las 7:34

    Mac Arrow, si por poner se le pueden poner tooodas estas cosas, accesorios o como le querais llamar, el caso es ponerlas como dios manda, si hay que homologar todo (aunque sepamos que es un saca cuartos) si para cambiar los faros hay que cambiar el modulo de a bordo ese, homologar y montaje en el concesionario, pues si... sale por un pico, pero en un futuro si pasa cualquier cosa estaremos con las espalda cubiertas y asi con cualquier modificación considerada de importancia por la ITV, por mucho que nos pese.

    Ya, pero los faros no es algo que afecte a la estabilidad del coche ni a la  potencia, que es donde los seguros pueden agarrarse para no pagar. Yo personalmente si no me tiran para atrás en la Itv no pienso homologar nada, yo personalmente he pasado la Itv con un amortiguador reventado y los demás con mas de 200.000 km y no me han dicho ni mu.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 November 2011 a las 8:19

    Mac Arrow. Solo puedo decir...... + 999999999999999999 Millones ;D  ;D  ;D Dios ya estoy contando los días que me quedan para poder tenerlos.... ( 18 concretamente :-P ) RIS. Vete preparándome un par :-P Que pesado soy :-P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 November 2011 a las 8:30

    Ya, pero los faros no es algo que afecte a la estabilidad del coche ni a la  potencia, que es donde los seguros pueden agarrarse para no pagar. Yo personalmente si no me tiran para atrás en la Itv no pienso homologar nada, yo personalmente he pasado la Itv con un amortiguador reventado y los demás con mas de 200.000 km y no me han dicho ni mu.

    Ahora que dices esto de la itv...yo creo que debere homologar el paragolpes del kit aerodinamico y los muelles rojos sport del catalogo, pero los faros led de atras que le puse y los de delante que quiero poner tb deberia homologarlos? O en la itv no diran nada pq muchos modelos ya llevan eso de serie? (en cambio el paragolpes y los muelles no salen de serie)

    Que opinais?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 November 2011 a las 8:46

    Dream. Es que eso es muy relativo. Aquí en Pamplona hay 2 ITV. Una es famosa ser MUY estricta y otra es famosa por hacer la vista larga en muchas cosas.... Yo estoy seguro, segurísimo de que de momento no voy a homologar nada, y también voy a poner el paragolpes delantero del Kit y los faros. Pero es que yo estoy seguro al 99% de que cuando pase la 1ª ITV dentro de año y medio si voy a la ITV donde hacen mas vista gorda no me van a decir NADA. Y yo he cambiado bastantes cosas... Cámara de marcha atrás en el logos la S, Paragolpes del Kit, Pilotos traseros Led, Faros delanteros Nuevos.... Eso si muelles no he tocado nada.... El que pase o no pase ITV yo creo que es mas del centro donde la pases que del coche en si. Aquí lo que mas miran Luces, que vallan todas, ruedas que tengan dibujo, y tubo de escape que no tenga daños ni este cambiado..... Si cumples todo esto, tira para adelante....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 November 2011 a las 11:03

    Lo que yo pienso es eso...homologar la suspension si, pq la he cambiado ya a parte de que se ven los muelles rojos, es una cosa importante en el funcionamiento del coche...tb el paragolpes del kit, mas que nada pq eso no lo llevan los coches de serie. Otra cosa son los faros, que ya salen (ahora) de serie con los leds. Asi pues no encontraran nada raro al ver unos faros con leds ya que el coche la seat ya lo vende con leds... No creo que haya ningun tio que vaya a decir..."en el 2009 no habian leds"...ya que hay exeos con faros bi xenon, otros no, etc etc...total lo mas que puede pasar es que si me digan algo y tenga que ir a la seat a pedir el papelito de los faros no? A parte, por ejemplo las matriculas acrilicas que he puesto no las teng oque homologar en mi coche pq estan homologadas de por si (lo pregunte en la propia itv)...no se es un poco lioso todo esto...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 10 November 2011 a las 11:07

    Lo que yo pienso es eso...homologar la suspension si, pq la he cambiado ya a parte de que se ven los muelles rojos, es una cosa importante en el funcionamiento del coche...tb el paragolpes del kit, mas que nada pq eso no lo llevan los coches de serie.

    Otra cosa son los faros, que ya salen (ahora) de serie con los leds. Asi pues no encontraran nada raro al ver unos faros con leds ya que el coche la seat ya lo vende con leds...

    No creo que haya ningun tio que vaya a decir..."en el 2009 no habian leds"...ya que hay exeos con faros bi xenon, otros no, etc etc...total lo mas que puede pasar es que si me digan algo y tenga que ir a la seat a pedir el papelito de los faros no?

    A parte, por ejemplo las matriculas acrilicas que he puesto no las teng oque homologar en mi coche pq estan homologadas de por si (lo pregunte en la propia itv)...no se es un poco lioso todo esto...

    El problema, es que se estan "poniendo muy tontos" y vete a saber por donde van a salir

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 November 2011 a las 13:20

    reeeeeeeeeeeetomando el tema del hilo, hoy he estado en recambios y le he pedido q me miren a ver si ya esta disponible la "red de a bordo" como recambio, y ZAAAAS!! ya la tienen, me ha pasado la ref (me la he dejado en el coche, mas tarde os la pongo)... el tema es q me ha dicho q para el ST y el berlina son la misma, lo q cambia es el software, osea q hay 3 para cada tipo de coche, me ha dicho q dependera del tipo de acabados del coche, q para saber cual toca poner, tendria q mirar el num. de bstidor del coche, y por el tema precio, pues me ha dicho q son 240€, asi q no esta mal del todo... esta tarde os pongo la ref. y a ver si entre todos lo desciframos, q menudo misterio chico...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 November 2011 a las 13:32

    jajaja esto es como el plegado de los retrovisores moe, los primeros siempre nos toca ir venir probar kitar y poner... luego ya una vez ke este funcionando y probado, es a tiro echo..... ya nos contaras tiu 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.