Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Desconocimiento

Iniciado por Jlo, 05 October 2011 a las 22:22

8 post en este tema

Seat exeo | Huelva | 792

Publicado 05 October 2011 a las 22:22

He repasado la mayoria de los bricos que habeis hecho algunos y me habeis puesto los dientes largos y me he puesto tan nervioso que no se por donde empezar, porque los quiero haccer casi todos, pero me surge una duda: para la instalacion de las luces de puertas o luces en los aireadores o cambio de bombillas traseras por leds ¿hace falta configurar el coche con el Vag o solo para casos muy determinados?

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 05 October 2011 a las 22:27

    El vag com sirve para cosas muy concretas y poco importantes o nada, al menos para mi, salvo lo del tema del navegador rns-e. En cuanto a lo que citas, para los leds no hay que nada salvo los pilotos traseros, y ha de ser en el conce con la máquinita.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 October 2011 a las 22:37

    para las luces de las puertas, la blanca ke alumbra al suelo y la roja ke alumbra para ke vean ke tenemos la puerta abierta si ke hay ke decirselo al coche con el vag-com. para las luces de los aireadores no es necesario. para cambiar los pilotos traseros por leds es necesario pasar por el conce a ke lo codifiken. un saludote!!!

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 05 October 2011 a las 22:39

    Lo primero gracias por responder tan rapido, pero insisto me ha pareciod leer en algun foro que pra instalar las luces en las puertas habia que modificar con el Vag el no se que (que ya ire aprendiendo, dadme un poquito de tiempo)

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 05 October 2011 a las 22:43

    Yo empezaría por las luces de los aireadores o por la luz roja del plafón

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 October 2011 a las 22:45

    Lo primero gracias por responder tan rapido, pero insisto me ha pareciod leer en algun foro que pra instalar las luces en las puertas habia que modificar con el Vag el no se que (que ya ire aprendiendo, dadme un poquito de tiempo)

    Y no se si le ha funcionado a todo el mundo el brico de las luces de las puertas....  A mi si... pero ai a alguno que no le funciono el brico...  :-\ no se por que....  :-X

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 05 October 2011 a las 22:51

    Una custion que tengo tambien sobre las puertas traseras ¿ es verdad que se pueden desmontar solo el pañi inferior? y si es asi ¿como se hace?

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 October 2011 a las 22:55

    Una custion que tengo tambien sobre las puertas traseras ¿ es verdad que se pueden desmontar solo el pañi inferior? y si es asi ¿como se hace?

    No, los paneles interiores de las puertas hay que desmontarlos enteros.

    Luego si que es verdad que la zona baja del panel interior de la puerta ( ese de plástico mas duro en vez de blando como el superior que a algunos parece que les va la vida en ellos ¬¬ ) se puede quitar, pero va pegada a la parte superior....

    Vamos, que no te lio. que para hacer el Brico de las luces de las puertas vas a tener que desmontar todo el panel interior de la puerta :P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 05 October 2011 a las 23:24

    Gracias por la informacion, mañana seguire preguntando dudas y pondre algunos enlaces donde comprar el Vag y de leds, que porcierto he visto leds de dia en los chinos al lado de casa a un precio irrisorio

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.