Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevos Faros Xenon Exeo Restyling

Iniciado por Moe, 07 October 2011 a las 18:20

634 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 November 2011 a las 14:00

    La ref es la siguiente:  3R0 907 279. Como ya dije, parece q tiene 3 tipos de software, q son estos: Z0W Z0Y Z0Z Solo nos kedaria saber cual pertenece a cada acabado. (recordad q la matricula es la misma q para el berlina, pero las ref de los softwares son distintas)

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 November 2011 a las 15:16

    Entonces significa eso que ya se puede ir a un concesionario y pedir que nos pongan los faros con led y la centralita y todo perfecto?

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 November 2011 a las 15:27

    Yo interpreto q si

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 10 November 2011 a las 15:53

    Los paragolpes del kit si que hay que homologarlos

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 36

    Publicado 10 November 2011 a las 21:56

    Ya hay precios de los faros  😀 cuestan 556€ cada unidad

    sabes cuanto valian los antiguos? un saludo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 10 November 2011 a las 22:36

    Ya, pero los faros no es algo que afecte a la estabilidad del coche ni a la  potencia, que es donde los seguros pueden agarrarse para no pagar. Yo personalmente si no me tiran para atrás en la Itv no pienso homologar nada, yo personalmente he pasado la Itv con un amortiguador reventado y los demás con mas de 200.000 km y no me han dicho ni mu.

    Tu ponte en la situación, de que tenemos un golpe frontal nocturno y a mi me sale decir que me has deslumbrado (por poner un ejemplo) te empiezan a darle vueltas y te pillan que esos faros no son del año de tu coche, que no los llevas homologados y te joden vivos!!!! Y mas como estan las cosas ultimamente, que a este paso vamos a tener que homologar las vacas del techo ???

  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 10 November 2011 a las 22:41

    Ya, pero los faros no es algo que afecte a la estabilidad del coche ni a la  potencia, que es donde los seguros pueden agarrarse para no pagar. Yo personalmente si no me tiran para atrás en la Itv no pienso homologar nada, yo personalmente he pasado la Itv con un amortiguador reventado y los demás con mas de 200.000 km y no me han dicho ni mu.

    Ahora que dices esto de la itv...yo creo que debere homologar el paragolpes del kit aerodinamico y los muelles rojos sport del catalogo, pero los faros led de atras que le puse y los de delante que quiero poner tb deberia homologarlos? O en la itv no diran nada pq muchos modelos ya llevan eso de serie? (en cambio el paragolpes y los muelles no salen de serie)

    Que opinais?

    Pues te digo que yo recojo el coche el lunes del conce de arreglar el golpe delantero y ademas le e puesto los muelles eibach del catalogo y yo los e homologado para dejarme de rollos raros en un futuro, me han salido por 437€ muelles+montaje+homologación es un pico pero merece la pena.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 11 November 2011 a las 1:23

    sabes cuanto valian los antiguos? un saludo

    497 euros

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 November 2011 a las 0:13

    A mi los precios que me facilitaron fueron: Faros de serie de xenon: 335€ Faros de restyling: 563€ Como veis la diferencia entre uno y otro es notable!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 November 2011 a las 0:21

    Son muy lagartos.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 19

    Publicado 18 November 2011 a las 23:24

    BUENAS NOCHES . SOY UN INTERESADO EN ESOS FAROS,MI EXEO TIENE 1 MES Y LA CRAN PUTADA ..... SIN RESTYLING.  ME GUSTARIA CONTACTAR CON (RIS) CREO QUE CONTROLA BASTANTE DEL TEMA ,SIN DESPRECIAR A NADIE.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 18 November 2011 a las 23:27

    BUENAS NOCHES . SOY UN INTERESADO EN ESOS FAROS,MI EXEO TIENE 1 MES Y LA CRAN PUTADA ..... SIN RESTYLING.  ME GUSTARIA CONTACTAR CON (RIS) CREO QUE CONTROLA BASTANTE DEL TEMA ,SIN DESPRECIAR A NADIE.

    No Hueles ni nada.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 18 November 2011 a las 23:28

    BUENAS NOCHES . SOY UN INTERESADO EN ESOS FAROS,MI EXEO TIENE 1 MES Y LA CRAN PUTADA ..... SIN RESTYLING.  ME GUSTARIA CONTACTAR CON (RIS) CREO QUE CONTROLA BASTANTE DEL TEMA ,SIN DESPRECIAR A NADIE.

    Escribe en minusculas que hace daño a la vista.. y luego, porque no te prersentas por aqui:

    Foro Presentaciones

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 19

    Publicado 18 November 2011 a las 23:49

    mancan las mayusculas ...lo siento .esplicame a k huele furken

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 18 November 2011 a las 23:52

    mancan las mayusculas ...lo siento

    En un foro las mayusculas es como si gritaras

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 19

    Publicado 19 November 2011 a las 0:37

    jhebo. gracias andoun poco perdido.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 28 November 2011 a las 19:56

    bueno, reeeeeeeeeeetomando el tema, hoy he llevado el coche a q me monten la red de a bordo, y me ha llamado a la tarde para darme malas noticias, resulta q los faros de delante funcionan perfectos, el problema viene para los traseros, q al no llevar led, no funciona ni uno, asi q me toca gastarme la pasta en los de leds traseros. El jefe del taller me ha dicho q NO se puede codificar los delanteros sin tener los traseros de led  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  osea, q el q los tenga, perfecto, el q no lleve los leds detras, ya sabe lo q toca, taes o sealco y apokinar eurillos!!! ala, ya lo sabeis!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 28 November 2011 a las 20:02

    bueno, reeeeeeeeeeetomando el tema, hoy he llevado el coche a q me monten la red de a bordo, y me ha llamado a la tarde para darme malas noticias, resulta q los faros de delante funcionan perfectos, el problema viene para los traseros, q al no llevar led, no funciona ni uno, asi q me toca gastarme la pasta en los de leds traseros. El jefe del taller me ha dicho q NO se puede codificar los delanteros sin tener los traseros de led  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  osea, q el q los tenga, perfecto, el q no lleve los leds detras, ya sabe lo q toca, taes o sealco y apokinar eurillos!!! ala, ya lo sabeis!!

    Vaya putada. sorry tío. bueno me consuela por lo menos saber que yo si lo tengo...

    Pero si lo piensas bien la verdad es que has salido ganado ya que los que tenemos los Leds montados a posteriori nos hemos gastado un poco de dinero en codificar una centralita que ahora al montar los nuevos leds delanteros ya no vale y hay que cambiarla por esa... pero bueno.... (40€ me cobraron a mi por codificar la centralita de los traseros ) para ahora tener que cambiarla :P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 29 November 2011 a las 0:40

    bueno, reeeeeeeeeeetomando el tema, hoy he llevado el coche a q me monten la red de a bordo, y me ha llamado a la tarde para darme malas noticias, resulta q los faros de delante funcionan perfectos, el problema viene para los traseros, q al no llevar led, no funciona ni uno, asi q me toca gastarme la pasta en los de leds traseros. El jefe del taller me ha dicho q NO se puede codificar los delanteros sin tener los traseros de led  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  osea, q el q los tenga, perfecto, el q no lleve los leds detras, ya sabe lo q toca, taes o sealco y apokinar eurillos!!! ala, ya lo sabeis!!

    Vas a terminar con complejo de conejillo de indias. Por mi parte muchas gracias por todas las investigaciones que estas haciendo. Harás que muchos de aquí nos ahorremos pasta y tiempo. Muchas gracias tio. Animo que ya queda poco. 😃

    Cuando bajes por malaga tienes pagao unos espetitos de sardinas en la playa jejejeje y unas cañitas, y otras cañitas y otras cañitas y otras cañitas y otras cañitas Jajajajaja.

    Saludos

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Madrid | 61

    Publicado 29 November 2011 a las 5:58

    Moe como me gustaría verte los faros in situ pa ver como se atenuan con la intermitencia y cuando hacen de posición. Yo haré el brico yo mismo cuando m llegue la centralita que no tengo muchas perras. Pero si te agradecería si hicieses un video cuando tengas tiempo para ver el resultado definitivo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.