Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevos Faros Xenon Exeo Restyling

Iniciado por Moe, 07 October 2011 a las 18:20

634 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 29 November 2011 a las 8:39

    Vas a terminar con complejo de conejillo de indias. Por mi parte muchas gracias por todas las investigaciones que estas haciendo. Harás que muchos de aquí nos ahorremos pasta y tiempo. Muchas gracias tio. Animo que ya queda poco. 😃

    Cuando bajes por malaga tienes pagao unos espetitos de sardinas en la playa jejejeje y unas cañitas, y otras cañitas y otras cañitas y otras cañitas y otras cañitas Jajajajaja.

    Saludos

    Enviado desde el móvil 😃

    y unos mojitos/capirinhas no?? jejeje vamos a tener q retomar eso de un piso de acogida para los q nos hechan de casa xDD

    Moe como me gustaría verte los faros in situ pa ver como se atenuan con la intermitencia y cuando hacen de posición. Yo haré el brico yo mismo cuando m llegue la centralita que no tengo muchas perras. Pero si te agradecería si hicieses un video cuando tengas tiempo para ver el resultado definitivo

    trankilo q en cuanto lo tenga hecho, subo un video!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 29 November 2011 a las 11:01

    Moe, yo la centralita al final la he pedido a la seat, me sale algo mas cara, pero me quedo mas tranquilo...todo y que tampoco tienen muy claro que vaya a funcionar todo al 100% ya que pone que la centralita es para modelos a partir del 2011...supongo que se referira a que es "restylng"...espero! Lo que si me han comentado es que no todas las centralitas son iguales, segun las letras finales de la ref. La que seria para mi coche, con mi equipamiento y que lleve leds detras es la que puse en el post...pero me han comentado que hay muchas incluso creo que hay para que no lleven leds detras...entonces me he acordado de ti...igual hay una que si puede llevar leds delante y no detras...no se a lo mejor estoy diciendo una tonteria. Me la he jugado un poco (igual que tu) pq en esa seat sera el primero que hagan y no saben como va a ir.... pero si a ti en tu taller te han dicho que con esa centralita funcionan bien los faros leds asi sera, no?

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 29 November 2011 a las 14:15

    eso espero, a ver si lo tienen para el fin de semana... luego le llamo para preguntarle y te cuento!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 73

    Publicado 29 November 2011 a las 14:27

    ya as pedido los pilotos de led moe? cuando te lo terminan? quiero ver un video de como queda e .... jeje un saludo

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 29 November 2011 a las 15:20

    bueno, reeeeeeeeeeetomando el tema, hoy he llevado el coche a q me monten la red de a bordo, y me ha llamado a la tarde para darme malas noticias, resulta q los faros de delante funcionan perfectos, el problema viene para los traseros, q al no llevar led, no funciona ni uno, asi q me toca gastarme la pasta en los de leds traseros. El jefe del taller me ha dicho q NO se puede codificar los delanteros sin tener los traseros de led  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  osea, q el q los tenga, perfecto, el q no lleve los leds detras, ya sabe lo q toca, taes o sealco y apokinar eurillos!!! ala, ya lo sabeis!!

    Hola Moe; dices que los faros delanteros van perfectos, pero con el puente entre los pines, 10-12;??? otra pregunta, los faros son los originales o otros????

    Te digo esto y no te ofendas, pero esta misma mañana he hecho funcionar un exeo berlina con pilotos de bombilla y xenon con luz dia(eso sí, los xenon eran originales) y me ha funcionado todo perfectamente, lo que ocurre es que hay que tocar unos parametros de la eprom de la nueva centralita para decirle que necesita mas chicha en los pilotos traseros y eso en el conce va a ser que no...Yo ayer estube con un un exeo berlina pero tenía los faros xenon de leds que no eran originales y sin el puente entre dos pines no funcionaba ni posición ni luz dia. Bueno, en mi foro lo explicaré mejor... perdona por el tocho..

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 29 November 2011 a las 17:48

    A ver, a no ser leonfrrojito diga lo contrario, los faros son los originales de valeo q monta seat. Lo lleve al conce para q me pusieran la centralita y no llevaba los puentes entre pines ni diodos ni nada. El tema q me han dixo es q ponga q SI q llevo led o pongan q NO, los faros traseros no m van.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | 73

    Publicado 29 November 2011 a las 19:54

    Los faros son los originales haber donde encontramos una replica igual y en la carcasa la marca valeo,la etiquetas con referencia original y todo eso y que sean iguales iguales no se porque decimos que hay replicas cuando no las hay o yo no las conozco

    Seat Exeo | 73

    Publicado 29 November 2011 a las 20:15

    no si no me rallo pero vamos a crear polemica donde no la hay porque vamos esque lo veo imposible que hagan una copia igual igual porque si hubiera salido al mercado bueno alomejor pero sin salir aun?¿ mas raro aun jeje pero bueno que ya esta que son originales y ya esta un saludo chicos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 29 November 2011 a las 20:20

    originales, lo q yo decia  😃 PD:kiero mi cocheeeeeeeeeeeeeeee!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 73

    Publicado 29 November 2011 a las 20:22

    haber si fueran replicas estan muy muy conseguidas vamos porque hasta la misma referencia eso si que es raro no se si habreis visto  algun faro de los dayline pero la calidad es penosa si estos son replicas ese chino se merece un altar jeje 8) Tu quieres tu coche no?¿??¿¿ yo quiero verlo jeje

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 02 December 2011 a las 20:33

    Bueno, despues del peor viernes del 2011, he montado los faros de led detras y ya me va todo perfecto, no ha hecho falta ni codificar ni nada  😃  de todas maneras, mañana kedare con miki para ver q esta todo el tema controlado de configuraciones y demas!! os prometo q luego os pongo un video

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 03 December 2011 a las 1:07

    Me alegro que al final haya terminado todo bien. 😃 Enviado desde el móvil 😃

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 03 December 2011 a las 9:37

    Perdonar por el tema de los faros, creo que he pecado de precipitarme, tenéis razón y los faros son completamente originales y funcionan perfectos, tenia que haberlo comprobado, pero ya sabéis lo que ocurre cuando te ofuscas en algo que tu crees que esta todo correcto y no te funciona, empiezas a desconfiar hasta de tu padre,... En Mac Arrow ya están montados y funcionando perfectos..

    Seat Exeo | 376

    Publicado 03 December 2011 a las 9:57
    :P, tranquilo Miki, ayer acabe de montar la centralita y de momento todo OK, cuando puedas pasame los valores de originales de los pilotos led, por si en un futuro los cambio y no te localizo, que en el conce sepan donde meterle mano.

    Seat Exeo | 73

    Publicado 03 December 2011 a las 16:43

    Me alegro chicos que los tengais ya 100x100 operativos MOE quiero ver el video haber como es es eso de la atenuacion y todo y esos pilotos de led jejeje disfrutadlos chicos

    Seat Exeo | 19

    Publicado 04 December 2011 a las 15:35

    video moe.... mos tienes en vilo.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 04 December 2011 a las 17:16

    a ver, ahi va eso!! no atenua con intermitencia, pero es la leche jejejeje no sabria decir si miran mas mi coche o mi moto...

    Led Seat Exepwmv

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 19

    Publicado 04 December 2011 a las 18:35

    Gracias Moe. una pasada ,foros led traseros+ faros led delanteros +centralita. todo OK . no..

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.