Nuevos Faros Xenon Exeo Restyling
Iniciado por Moe, 07 October 2011 a las 18:20
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
joder que guapos estan. enhorabuena muy bonito
Seat Exeo | 73
MOE enorabuena disfrutalos te lo mereces despues de todo el curro que te a dado jejeje un saludo
Seat Exeo | 1.093
A ver si me los ponen a mi esta semana o la que viene diossssss que ganas de tenerlos montados!!! Quedan guapisimos!!!!
Seat Exeo | 73
ami me encantan jejeje si alguien quiere unos dispongo de una pareja aun animaros chicos y os haceis un regalito para reyes
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
menos mal q se ha terminao todo este rollo, pq parecia la historia interminable... todo funciona a la perfeccion!! gracias por los faros y la centralita leonfrrojito
Seat Exeo | 73
Ati que me tenias en vilo jejejej
Seat Exeo | Madrid | 28
a ver, ahi va eso!! no atenua con intermitencia, pero es la leche jejejeje no sabria decir si miran mas mi coche o mi moto...
Los faros nuevos quedan guapísimos. Me alegro que por fin los tengas instalados y funcionando.
Un saludo,
Eugenio
Seat exeo | Huelva | 320
Por cuanto t a salido todo???
faros delanteros y montaje, centralita y faros traseros = 1000 euros
Seat exeo | Toledo | 6.547
oye una pregunta. a nadie se le a ocurrido hacer un brico con la instalacion de los faros y centralita? no creo ke seais tan cerdas de decirme ke no...... ejem........
yo le he dicho a cabero de hacerlo entre unos pocos, como él ya tiene leds detras... si alguien se animase, son 200 euros q se ahorra...
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Pues estaría genial umbral brico la verdad. A muchos nos vendría muy bien . Brico completo. Venga, animo a esos manitas jejejejeje. Seguro que así me resulta más fácil convencer a mi mujer que me deje comprar los faros y la defensa jejejejeje. Enviado desde el móvil
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Cuánto habría que descontar por los faros traseros de LED de esos 1000€? Un saludo!
Cuánto habría que descontar por los faros traseros de LED de esos 1000€?
Un saludo!
224 euros
Seat exeo | Burgos | 1.333
Cuánto habría que descontar del montaje de esos 1000€? 1saludo
224 euros
Así que el precio de faros más centralita sería de unos 750€... No está mal.
Un saludo!
224 euros
Así que el precio de faros más centralita sería de unos 750€... No está mal.
Un saludo!
con el montaje incluido eh!! q si te lo montas tu, pues le kitas otros 200 euros!! lo mires como lo mires sale barato, otra cosa es q kieras gastarte o te dejen hacerlo... pero keda wapisimoooooooooooooo jejejejejeje
Si me dan un justificante para luego homologarlo, pago gustosamente los 200€. Un saludo!
Seat Exeo | Málaga | 3.531
eso es incorrecto,los faros de xenón valen 497 euros y los nuevos con LEDs 556 eurosA mi los precios que me facilitaron fueron:
Faros de serie de xenon: 335€
Faros de restyling: 563€
Como veis la diferencia entre uno y otro es notable!
Seat Exeo | 316
muy muy guapo el cambio, despues de tanto ha merecido la pena eh??? por mil eurakos todo me parece un cambio de la leche......... pena ke no los tenga,jejejeje.