Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevos Faros Xenon Exeo Restyling

Iniciado por Moe, 07 October 2011 a las 18:20

634 post en este tema
  • Seat Ibiza | 240

    Publicado 10 December 2011 a las 10:20

    :P, tranquilo Miki, ayer acabe de montar la centralita y de momento todo OK, cuando puedas pasame los valores de originales de los pilotos led, por si en un futuro los cambio y no te localizo, que en el conce sepan donde meterle mano.

    Dudo que pudieran en el conce cambiar esos parámetros , no te preocupes, tienes mi movil, y si yo plegara de la empresa(espero que eso tarde muchos años), tengo amigos que lo podrían hacer...

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 12 December 2011 a las 8:23

    La leche! Que wapos quedan!!!! En cuanto los ví engargué los míos para ponerselos jejejejeje, pero llevo 1 semana esperando a que me den precio del concesionario ya puestos y todo y no hay manera! con esto de las fiestas... habrá que esperar. No obstante, tengo unas preguntas! - Mi coche tiene el bixenon direccionable (el que se mueve en las curvas) (no se si existe un xenon en común o hay varios, por eso lo especifico xD) con las DLR anteriores (los dos pilotitos feitos a los lados), si lo pongo estos faros, ¿tabién serían direccionables? ¿habría que cambiar aún así la centralita de la que hablais? - Si los pongo, cosa que casi seguro que pasará, ¿por cuanto podría vender los que tengo actualmente? - La última: Al tener ya mi coche DLR de fabrica, aunque sea otro faro distinto, tendré problemas en la ITV? Gracias! 😃

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | 376

    Publicado 12 December 2011 a las 9:22

    Dudo que pudieran en el conce cambiar esos parámetros , no te preocupes, tienes mi movil, y si yo plegara de la empresa(espero que eso tarde muchos años), tengo amigos que lo podrían hacer...

    Ok Miki, jejeje esperemos que dure el trabajo que tal y como están las cosas, de todos modos creo que dentro de dos o tres meses los pondré, ya estoy haciendo hucha jajaja

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | 376

    Publicado 12 December 2011 a las 9:36

    La leche! Que wapos quedan!!!! En cuanto los ví engargué los míos para ponerselos jejejejeje, pero llevo 1 semana esperando a que me den precio del concesionario ya puestos y todo y no hay manera! con esto de las fiestas... habrá que esperar.

    No obstante, tengo unas preguntas!

    - Mi coche tiene el bixenon direccionable (el que se mueve en las curvas) (no se si existe un xenon en común o hay varios, por eso lo especifico xD) con las DLR anteriores (los dos pilotitos feitos a los lados), si lo pongo estos faros, ¿tabién serían direccionables? ¿habría que cambiar aún así la centralita de la que hablais?

    - Si los pongo, cosa que casi seguro que pasará, ¿por cuanto podría vender los que tengo actualmente?

    - La última: Al tener ya mi coche DLR de fabrica, aunque sea otro faro distinto, tendré problemas en la ITV?

    Gracias! 😃

    Hola, los faros hacen las mismas funciones que.los anteriores, son direcionales igual que los anteriores, la centralita la tendrás que cambiar sí no quieres tener puentear ni tener errores de bombilla fundida, ahhh también para que te atenuen al pasar a luz de posición, con el tema de la itv a mi no me pusieron ningún problema, y lo de vender los faros pues tú mismo sí por menos de 500 euros tienes los nuevos en el foro no esperes sacar mucho por los anteriores

    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 12 December 2011 a las 13:17

    Gracias Mac Arrow! Alguien tiene la referencia de los nuevos faros y de la nueva centralita? me dicen en el concesionario que sin la referencia no pueden mirarme el precio... serán flojos lo hijos P~€¬UTAS!! ajjajaja En fin, que no tienen ganas de trabajar y quieren que les haga yo el trabajo... alguien me ayuda? Gracias de nuevo 😃

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 December 2011 a las 14:40

    Mmmm ejem ejem... al parecer tu tmb kieres ke "te hagamos el trabajo" compañero.... jajaja Las referencias estan por el foro, asi como muchisima informacion referente a los faros del restyling.... el buscador es tu aliado 😉 😉

  • Seat Exeo | 376

    Publicado 12 December 2011 a las 15:03

    oye una pregunta.

    a nadie se le a ocurrido hacer un brico con la instalacion de los faros y centralita?

    no creo ke seais tan cerdas de decirme ke no...... ejem........

    A mi se me ocurrió 😃, lo malo que cuando la monte el móvil tenia poca batería y no me dejaba hacer fotos :-\, pero en cuanto pueda lo hago, siempre y cuando no haya otro voluntario.

    Seat Exeo | Barcelona | 150

    Publicado 13 December 2011 a las 13:08

    ola chicos bueno otro q tya tiene instalados los faros de led con centralita i todo nada de diodos nii chapuzas. un saludo. i gracias a leonfrojo por los faros.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 13 December 2011 a las 13:21

    Joer! Quien te ha montado la centralita? A mi a ver si me la montan esta semana los de la seat 😞 A mas estoy esperando esto para ir a la itv y dejarlo todo legal y se me acaba el plazo yaaaaaa

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 13 December 2011 a las 14:25

    Mmmm ejem ejem... al parecer tu tmb kieres ke "te hagamos el trabajo" compañero.... jajaja

    Las referencias estan por el foro, asi como muchisima informacion referente a los faros del restyling.... el buscador es tu aliado 😉 😉

    Joder, pues llevo 2 días buscando y seré el más torpe del mundo.. pero no encuentro el nº de referencia! y tengo cita en el taller a las 16:00 y me gustaría aprovechar para preguntarlo. Podría alguien darme el enlace donde pueda encontrar las referencias del faro y centralita, por favor?

    Asias 😀

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 13 December 2011 a las 14:35

    Joder, pues llevo 2 días buscando y seré el más torpe del mundo.. pero no encuentro el nº de referencia! y tengo cita en el taller a las 16:00 y me gustaría aprovechar para preguntarlo. Podría alguien darme el enlace donde pueda encontrar las referencias del faro y centralita, por favor?

    Asias 😀

    a ver, primero de todo, si te lees el post esta todo, sino mira:

    Segun los faros y segun esas que tu tienes no son correcta las correctas son

    Izquierdo:3R1941007F

    Derecho: 3R1941008F

    referencias de faros, sino son esas, son estas otras:

    Buenas noticias,ya me salen las referencias de los faros y de la rejilla en el etka . Faros :3R1941753C -3R1941754C y la rejilla central es: 3R0853651A 9B9                                 

    y la "centralita" de las luces, mas conocida como "red de a bordo":

    La ref es la siguiente:  3R0 907 279.

    Como ya dije, parece q tiene 3 tipos de software, q son estos:

    Z0W

    Z0Y

    Z0Z

    Solo nos kedaria saber cual pertenece a cada acabado.

    (recordad q la matricula es la misma q para el berlina, pero las ref de los softwares son distintas)

    todo sacado de este post! De todas formas a los de recambios diles q se pongan las pilas, o es q no les interesa vender ??????  lo q hay q ver....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 13 December 2011 a las 14:40

    Gracias Moe!!! Ya había encontrado la de los faros, pero estaba loco con la de la centralita xDDDD Lo siento amigo, pero hay demasiada información en el foro... cosa que no es mala en absoluto, pero me cuesta entenderla toda. ¡¡Mis disculpas y gracias de nuevo!! Pd: Iré informando de lo que me digan estas sanguijuelas! xD

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 16 December 2011 a las 12:30

    Joder, me han pedido 625 euros por cada faro, mas la centralita unos 450/500 euros... mas mano de obra y tal y cual... casi 2 mil pavos por montarmelos en la Seat de Mairena del Alcor... QUE BARBARIDAD!!!!

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 December 2011 a las 13:14

    Jooooooderrr Yo creo ke esos lo ke kieren directamente es NO MONTARLOS.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 16 December 2011 a las 13:55

    Totalmente de acuerdo!! Iré a otra Seat, a ver que me dicen... lo que si está claro es que tengo que conseguir ponerlos! jejejejeje

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 December 2011 a las 18:25

    Lo que deberías hacer es conseguir por aquí el material cuando esté disponible, y buscar un servicio oficial que acepte dichos materiales y sólo te cobre la mano de obra. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 December 2011 a las 19:17

    Y dale tio, ya es la segunda vez..... Leete las normas!!!

    Seat Exeo | Madrid | 45

    Publicado 16 December 2011 a las 19:32

    o0k lo siento no lo sabia perdon por poner la pagina

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 19 December 2011 a las 8:21

    Joder, me han pedido 625 euros por cada faro, mas la centralita unos 450/500 euros... mas mano de obra y tal y cual... casi 2 mil pavos por montarmelos en la Seat de Mairena del Alcor... QUE BARBARIDAD!!!!

    Pues la centralita a mi en laseat me cuesta 200 y poco euros. Se que por aqui el foro las venden mas barataspero preferi comprarla a la seat la centralita, pero 400/500 me parece mucho. los faros me los dejaban en 500 y algo euros cada uno, asi que los pille por aqui el foro jeje. HOy me lo montan todo!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.