Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevos Faros Xenon Exeo Restyling

Iniciado por Moe, 07 October 2011 a las 18:20

634 post en este tema
  • Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 26 December 2011 a las 2:39

    Alguno de los que teneis la Centralita funcionando, puede poner la referencia completa? Se que hay 3, con distinta terminacion, pero en mi conce no les llegara un restiling hasta febrero por lo menos, y no voy a estar sin faros jejej. Mi exeo es un tdi 140 st con xenon, creo que my10. Mañana los monto y vere si hago el puente o los dejo de momento sin leds. Un saludo y gracias

    Seat Exeo | 73

    Publicado 26 December 2011 a las 13:33

    Esta es la referencia que lleva montada Moe 3R0907279 un saludo

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 26 December 2011 a las 13:37

    La ref es la siguiente:  3R0 907 279.

    Como ya dije, parece q tiene 3 tipos de software, q son estos:

    Z0W

    Z0Y

    Z0Z

    Solo nos kedaria saber cual pertenece a cada acabado.

    (recordad q la matricula es la misma q para el berlina, pero las ref de los softwares son distintas)

    correcto, en teoria es esa con esos 3 "acabados", y para el berlina hay otras tantas, pero no se cual es la diferencia, por eso creo q son los "acabados" del coche...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 28 December 2011 a las 12:18

    Una consulta. Los que habéis montado ya los faros restyling notais alguna diferencia en la iluminación por la noche? Alumbran mejor, peor o igual que los xenon que llevabais?

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 28 December 2011 a las 17:59

    te diria q mas, pero ahora ya no recuerdo como alumbravan los anteriores... Lo q si he notado, q me lo hizo ayer, es q abrí el coche para coger algo del maletero, cerre el maletero y no cerre el coche, estaba con un compi del curro haciendo unas cosillas en el suyo, justo detras del mio, y el coche me dio una o dos pitaditas y me hizo luces, como si estuviera diciendome "niño, q el coche esta abierto"... y nose si sera algun fallo o sera por la centralita nueva, q como controla el tema de las luces, coming home, etc... a alguien mas le ha pasado ?????

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | 56

    Publicado 17 January 2012 a las 15:44

    hola buenas a todos mirar tengo una duda quiero montarle los faros nuevos pero los que yo yevo son los vixeno con faros direcionales y quisiera saber si los nuevos tambien son iguales o no tiene lo de direcional tambien si me podeis decir cuanto salen mas o menos y como se pueded colocar muchas gracias a todos y espero buestra respuesta un abrazo

    juanma cupra

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 January 2012 a las 17:50

    Lo tienen igual. De hecho con LED sólo están los bixenon, los cuales son siempre (vienen en conjunto) direccionales. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 January 2012 a las 20:59

    juanma Cupra, todas las preguntas ke haces estan respondidas por el foro, usa el buscador y encontraras toda la informacion sobre los nuevos faros. un saludo.

    Seat Exeo | 56

    Publicado 17 January 2012 a las 22:30

    muchas gracias y perdonar por las molestias pero es que toda via no estoy suelto en el foro muchas gracias por todo

    juanma cupra

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 18 January 2012 a las 0:11

    nada hombre!! aki estamos pa echarnos una mano (aunke sea al cuello) jajaja :P

    Seat Exeo | 56

    Publicado 18 January 2012 a las 0:54

    jjaja aver alo que sea no jajaj bueno un problemilla que yevo toda la tarde mirando en el foro quien bende los faros del ristylig y no encuentro nada me direis torpe pero es que estoy to loko ya y quisiera saver precio de los dos que tengo un dineriyo ahorado aun q luego ya le cambie la centralita esa aver si me podeis solucionar muchas gracias y perdonar x ser pesado jajaj un saludo

    juanma cupra

  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 30 January 2012 a las 9:33

    Yo estoy casi decidido a ponerlos. He encontrado los faros que en 400 pero la centralita me tiene LOCO!! ¿Cómo puedo saber qué centralita es la que necesito? Esque en mi SEAT son unos INUTULES y no puedo preguntar algo mas complicado que cambiar los neumáticos o el aceite... Thanks!

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | 60

    Publicado 02 February 2012 a las 0:44

    Buenas compañeros, aunque paso poco por el foro, como sabeis poseo un TDi 143 Sport MY'11 al que quiero instalarle los nuevos faros con la tira de leds. Llevo toda la tarde intentando encontrar las referencias correctas de éstos, pero no he visto dos diferentes y en mi taller me las piden para poder buscarlos. Si podeis también pasarme la referencia de la centralita que hay que poner para atenuar las luces y tal... Saludos.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 02 February 2012 a las 13:30

    Me venden los faros a buen precio de marca VALEO. Sabéis si son los mismos que los que vende SEAT?

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 13:46

    Yo creo que sí. Suelen ser Valeo o Hella, los fabricantes recurren a estas marcas para montar los faros de serie. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 02 February 2012 a las 13:51

    Es que me los han dejado en 305 euros (trescientos cinco euros) la pareja de la marca VALEO, con envío incluido.... y me parecía raro. Los he comprado... así que a ver en que me engañan! xD

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 02 February 2012 a las 13:53

    Donde los has encontrado?

    Aún no voy a decir nada, pq si me estafan pos que sea a mi nada mas... no vaya a ser que ponga aquí información que lleve a alguien al desastre!!

    Ya os cuento si todo ha ido ok o si tengo que dar por perdidos los 305 euros xD

    Lo que me lleva a pensar... ¿Qué pasa con las centralitas?

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 14:03

    Pues las centralitas de momento están en stand-by, al menos por parte de miky porque su distribuidor no le ha vuelto a servir más. A ver si se retoma el asunto. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.