Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevos Faros Xenon Exeo Restyling

Iniciado por Moe, 07 October 2011 a las 18:20

634 post en este tema
  • Seat Exeo | 176

    Publicado 02 February 2012 a las 23:41

    Espero que no te estafen, yo dispongo una pareja por 315 con unos defectos.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 02 February 2012 a las 23:44

    Suerte con la venta RIS, y... "encantado" de conocerte!

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82

    Publicado 09 February 2012 a las 2:17

    Reezak, dinos por lo menos la referencia de los faros de Valeo para poder buscarlos. Con eso adelantaríamos mucho. Gracias de antemano y que todo vaya bien con la adaptación.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 09 February 2012 a las 7:00

    Lo siento overboost. Pero no hubo trato con el vendedor, así que no tengo las referencias de los faros. Habla con RIS, que seguro que puede ayudarte. Un saludo.

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo Sport 143cv | Sevilla | 39

    Publicado 13 February 2012 a las 0:08

    Bueno hoy he montado los nuevos pilotos restyling el problema.. esque los led no me encienden y me da fallo Faro izquierdo, nose que hacer... hay que montar alguna resistencia, que hay que hacer porque no encuentro solucion. Graciaaas!

    La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu.

    Mateo Aleman

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 13 February 2012 a las 0:44

    Has montado la centralita?? Te la han programado?? Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 13 February 2012 a las 0:44

    Bueno hoy he montado los nuevos pilotos restyling el problema.. esque los led no me encienden y me da fallo Faro izquierdo, nose que hacer... hay que montar alguna resistencia, que hay que hacer porque no encuentro solucion. Graciaaas!

    Pilotos (traseros) o faros (delanteros) ??

    En los traseros hay q codificar y en los delanteros cambiar la red de a bordo

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 13 February 2012 a las 7:20

    madre mia k chungo de montar,dos uñas dolor de cabeza y demas!eso si como kedan no tienen precio!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 February 2012 a las 7:26

    Danicv. Hay que leer mas.... Tienes 2 opciones busca por el foro, esta mas que hablado. En la sección de Bricos encontraras lo que buscas. De todas formas si los tienes ya puestos.... Creo que solo te va ha quedar la opción de poner la centralita nueva..... PIT-BULL. Chungo de montar? Si? Pues a mi no se me hizo complicado... También estábamos 2, pero en 2 o 3 horitas, con paciencia, sin prisa, pusimos el paragolpes y los faros nuevos.... No se.... Paciencia, sin prisa, con cuidado y observando lo que se hace con cuidado....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 13 February 2012 a las 7:33

    el tema es ese el paragolpes,ya estan puestos los faros y como de momento no cambio el paragolpes,es una historia,trabajando a 15cm del suelo es super incomodo,"tenia una regla a mano y medi la bajada del coche",si por lo menos lo hubiera montado en el elevador!.bueno ahora toca codificar,me salen fallos de todo tipo!luces y luces y + luces!

    Seat Exeo Sport 143cv | Sevilla | 39

    Publicado 13 February 2012 a las 15:15

    Danicv. Hay que leer mas.... Tienes 2 opciones busca por el foro, esta mas que hablado. En la sección de Bricos encontraras lo que buscas. De todas formas si los tienes ya puestos.... Creo que solo te va ha quedar la opción de poner la centralita nueva.....

    quien me los vendio me dijo que no tendria nada que cambiar ni hacer nada solo montar y listo :S no lo entiendo mi coche es el sport y viene con los bixenon y de todo lo que e buscao no e entendio nada jajaja soy un poco corto quizas

    Moe :Pilotos (traseros) o faros (delanteros) ??

    En los traseros hay q codificar y en los delanteros cambiar la red de a bordo

    me referia delanteros los de led.

    La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu.

    Mateo Aleman

  • Seat Exeo | 27

    Publicado 25 February 2012 a las 22:13

    Hola rojito, te quería preguntar donde puedo comprar la pareja de los faros led, o donde los has obtenido si no es indiscreción. Un saludo

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 28 February 2012 a las 0:55

    hola de nuevo. haber. entonces por cuanto saldria el tema?? yo llevo el bixenon y quiero ponerle estos faros, pero por lo que e leido tambien tengo que cambiar una centralita y para poner esa centralita tambien tengo que llevar los traseros de led que tambien se lo quiero poner. y mi duda es. ALGUIEN SABE CUANTO SALE LA COSA??? es mas que nada por ir preparandome para llevarlo al taller a que lo pinten y demas por estar a todo riesgo y ya que le hagan todo y sacarlo niquelao. gracias a todos. 1 saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 February 2012 a las 1:28

    hola de nuevo. haber. entonces por cuanto saldria el tema?? yo llevo el bixenon y quiero ponerle estos faros, pero por lo que e leido tambien tengo que cambiar una centralita y para poner esa centralita tambien tengo que llevar los traseros de led que tambien se lo quiero poner. y mi duda es.

    ALGUIEN SABE CUANTO SALE LA COSA??? es mas que nada por ir preparandome para llevarlo al taller a que lo pinten y demas por estar a todo riesgo y ya que le hagan todo y sacarlo niquelao.

    gracias a todos. 1 saludo

    a ver.

    ---faros delanteros---

    los faros delanteros con la tira de led´s en la Seat segun el ETKA salen sobre los 600€ lo ke no sabemos si son solo los faros o con toda la electronica, un compañero del foro lo pregunto y le dijeron mil y pico cada faro....

    tambien, si googleas un poco, puedes encontrar los faros Restyling bastante mas economicos (eso ya es cosa tuya), totalmente nuevos y originales (la mayoria de los foreros ke los llevamos a sido asi, ke yo sepa de momento ninguno los a comprado en la Seat).

    ---centralita---

    si kieres ke funcione como dios manda, tienes ke cambiar la centralita, para ke al funcionar como DRL luzca con mas intensidad ke cuando lo hace como luz de posicion.

    esta centralita si la compras en la Seat, te obliga a poner tambien los pilotos traseros de leds, algunos usuarios del foro se la compramos a un compañero ke las conseguia por 100€ dandonos la posibilidad de codificarnosla aunke no tuvieramos los pilotos traseros de led. hasta donde se, esto no lo pueden hacer en la Seat, por lo ke si se la compras a ellos, tendras ke poner los pilotos traseros de led y soltar unos 200-250€ por ella.

    ---Pilotos traseros---

    se pueden poner solos, sin necesidad de los delanteros y sin necesidad de cambiar la centralita ( te tendran ke codificar la ke montas actualmente) el precio de los 4 dos interiores (porton) y dos exteriores (aletas) ronda los 250€

    y creo ke eso es todo.

    saludos.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 28 February 2012 a las 10:51

    perfecto Katano. me ha que dado superclarito.  jejeje!! nose yo de este foro sin ti... 

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 February 2012 a las 11:32

    perfecto Katano. me ha que dado superclarito.  jejeje!!

    nose yo de este foro sin ti...

    No hay de ke hombre, simplemente es un resumen de todo lo ke se a hablado en el foro jejeje

    Un abrazo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.