Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevos Faros Xenon Exeo Restyling

Iniciado por Moe, 07 October 2011 a las 18:20

634 post en este tema
  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 28 February 2012 a las 12:11

    gracias katano. tu respuesta me a sido mucho mas clara. la pregunta es me podrias decir algun enlace donde poder comprar estas piezas??? yo le quiero montar pilotos traseros de led y faros delanteros nuevos asi que por lo que dicen por aqui tambien tendria que pillar la centralita. o la que tu dices luego quien la codifica?? lo siento por las molestias. 1 saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 February 2012 a las 12:42

    Los pilotos traseros puedes pedir precio a cualquiera de nuestros patrocinadores. Los faros delanteros te puse en el resumen lo ke tienes ke poner en google para dar con ellos (de incognito) jajaja Y la centralita, el chico ke nos la conseguia en el foro, no dispone de mas, por lo ke la tendras ke pedir en la seat o a nuestros patrocinadores. Repito una vez mas ke todo esto esta escrito en el foro, una cosa es no verlo y otra es ni sikiera molestarse en buscarlo.... Un saludo.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 29 February 2012 a las 11:30

    hola de nuevo katano me vas a matar pero o soy muy tonto o no me entero. no hago mas que buscar la referencia de la red de abordo y pusieron una con 3 acabados pero segun ponen es para el modelo ST. yo al llevar el berlina cual seria y como se cual seria para el mio?? los faros al final los encontre katano. alguien me podria decir cual es la referencia de la red de abordo para los faros de leds delanteros??? para un berlina que por lo que se habla por aqui la que hay es para el ST. bueno haber si consigo dejar este tema ya que el del taller lo voy a volver loco tambien con el tema jejejejeje.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 February 2012 a las 11:53

    Tienes muy pocos mensajes y no puedes acceder a la seccion de documentacion, en esa seccion hay un post (mio) donde intento aclarar las distintas referencias ke hay de esta centralita.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 29 February 2012 a las 11:59

    entonces por lo que veo me tocara joderme y haber si en la seat me pueden decir algo no?? es por saberlo ya porque tengo que ir a dejar el coche al taller y ya coger todo para montarlo. 1 saludo katano. por cierto cuantos mensajes hacen falta entonces?? hazte a la idea que llevo 3 dias en el foro

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 29 February 2012 a las 12:02

    Tu participa en el foro, que dentro de nada, lo consigues!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 29 February 2012 a las 12:08

    jhebo yo por participar no sera pero no se cuantos mensajes haran falta y el coche lo dejo esta tarde o mañana sino no daria la brasa eso os lo aseguro. con lo que me a costado encontrar los dichosos faros. por cierto haber cuando se hace alguna quedadilla que esto de ver otros coches como el de uno mismo mola.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 29 February 2012 a las 12:14

    Jajaja sigues sin leer compañero.... Se esta organizando una kdd a nivel nacional...... Pd: creo ke ya puedes ver la seccion de documentacion

    Seat Exeo Sport 143cv | Sevilla | 39

    Publicado 01 March 2012 a las 14:36

    Hola buenas tardes, llego el pesadilla jajajaja. Me he leido las 21 pagina con todos sus mensajes. Me ha quedado claro que, los pilotos delanteros sin centralita no funcionan como deberian (atenuacion en la intermitencia y al encerder la luz xenon), y que si montas la centralita sin los pilotos led traseros no te funcionan. Asta hay me queda todo claro Lo que no me queda claro es, ¿donde tengo que hacer el puenteo?(si del 10 al 12 pero ¿donde esta esos dos pines?¿son los del  bloque C? me e descargao la imagen de la red de abordo pero no soy mecanico jajajaja y encima soy un poquito paquete, mientras me traen los pilotos trasero con su centralita quiero que me funcionen los led. (Que asi mismo informo que no los e encargado los encargare mañana, ya que veo que es la solucion)

    La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu.

    Mateo Aleman

    Seat Exeo | 176

    Publicado 01 March 2012 a las 22:08

    Donde has enchufado los faros en el conector del coche, veras que están marcados por números, coges los pines 10 y 12 y sin miede los puedes puentear, así se te encenderán los led. La gente este puente lo realiza en el interior del faro para no tocar nada de la instalación del coche, te recomiendo como pone en el brico que pongas un par de diodos para la tensión residual, y ya si le pones a chasis una resistencia de 330 ohmios aprox y 25 w no te dará error de bombilla fundida, espero haberte aclarado. P.D el puente lo puedes hacer con un robacorrientes.

    Seat Exeo Sport 143cv | Sevilla | 39

    Publicado 01 March 2012 a las 23:42

    Muchisimas gracias RIS por contextar este sabado me pondre con ello con un amigo que trabaja en la Fiat mil gracias por reponder a mis millones de preguntas jajjajaja (soy un pesadilla lo se xDD) Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

    La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu.

    Mateo Aleman

    Seat Exeo | 176

    Publicado 02 March 2012 a las 9:16

    Para eso estamos, un saludo

  • Seat Exeo Sport 143cv | Sevilla | 39

    Publicado 02 March 2012 a las 14:07

    Bueno, acabo de recoger el "seita" del conce, de una revision que le e echo antes de que se le acabe la garantia, y nada le e comentao el tema de los pilotos delanteros y el tema de la centralita y el muchacho de accesorios y recambios no sabia cual era para mi coche, cosa que yo tampoco se, se que hay una referencia, pero, hay tres tipos de software, cual llevais montado vosotros? mi "seita" es el Sport 143cv del 09, y bueno bueno... otro tema es el "sablazo"(expresion de timo) de 295.88€... la centralita sin tocarla ni nada pero en fin.. en principio quisiera saber cual de los tres software llevais montado vosotros ya que este hombre no sabe cual es cual. Gracias y perdon por el tochaco

    La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu.

    Mateo Aleman

    Seat Exeo Sport 143cv | Sevilla | 39

    Publicado 02 March 2012 a las 14:21

    Es pa matarlos....

    jajajajajajajaja que razon tienes... jajajajajaja esto es un no vivir jajaja

    La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu.

    Mateo Aleman

    Seat Exeo Sport 143cv | Sevilla | 39

    Publicado 02 March 2012 a las 22:53

    Alguien me dice cual me convendria a mi coche? Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

    La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu.

    Mateo Aleman

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 March 2012 a las 1:07

    vamos a ver si nos aclaramos un poco porke tiene traca esto.... (KE KEDE CLARO KE EN TODO EL POST HABLARÉ DEL EXEO BERLINA) lo 1º, el de tu concesionario es un inútil, ke o bien no tiene ganas de buscarlo o bien tendria ke buscar curro barriendo calles. y 2º: Todas las unidades de control red de abordo tienen el distintivo N hasta el 7/11/2011 (cuando salio el Restyling con los faros nuevos). por lo ke tu red de abordo no tiene nada raro, esa N es normal ke este ahí, todos los coches anteriores al restyling sus centralitas tienen la "N" en la referencia. la cosa cambia cuando salio el Restyling, esa N desaparece de las referencias, algo normal, marca una diferencia con las anteriores centralitas kedando para el restyling solamente tres referencias: 3R0 907 279 Z0W con codigos pr: 8K0-8K1-9C6 3R0 907 279 Z0Y con codigos pr: 8K3-8K8-8K9-4GJ 3R0 907 279 Z0Z con codigos pr: 8K3-8K8-8K9-4GN por lo ke si tu centralita tiene la referencia: 8E0 907 279 N Z0D con codigos pr: 8K3-8K8-8K9-4GJ significa ke la centralita restyling compatible con tu coche tendria ke ser la.....: 3R0 907 279 Z0Y e dicho!! jajaja (esas son las conclusiones que saco yo mirando el ETKA) PD: tambien te digo una cosa.... si no saben buscar eso... pa decirlos ke te la configuren una vez la tengan montada en el coche.... ppffffff

    Seat Exeo Sport 143cv | Sevilla | 39

    Publicado 03 March 2012 a las 1:38

    Katano, o te compro una casa o te ago un monumento de oro de 24kilates!! jajajaja muchisimas gracias jajaja Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

    La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu.

    Mateo Aleman

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.