Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevos Faros Xenon Exeo Restyling

Iniciado por Moe, 07 October 2011 a las 18:20

634 post en este tema
  • Seat Exeo | 176

    Publicado 03 March 2012 a las 10:44

    Katano el Mesías del exeo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 March 2012 a las 11:10

    Ke leches!!! Eso lo puede ver cualkiera ke tenga el etka, gandules jajfaja 😉:P

    Seat Exeo | 148

    Publicado 03 March 2012 a las 20:14

    Otro más que se apunta al club de los ojitos negros :P Ya tengo montados los nuevos faros xenon restyling y los pilotos traseros LED en mi ST. Me ha costado lo mío montarlos pero valía la pena. He usado la centralita 3R0 907 279 Z0Z porque mi ST sport lleva cristal 4G. Quedan guapísimos  pero ha dejado de funcionar el encendido automático de las luces!!! Voy a enchufarle el VAG-COM para comprobarr si ha perdido alguna codificación... El próximo finde pondré fotos. Muchas gracias a los compañeros que se han currado estos bricos😘

    "Live long and prosper"

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 03 March 2012 a las 20:19

    ha dejado de funcionar el encendido automático??? que hace?? donde has comprado la centralita?? Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | 148

    Publicado 03 March 2012 a las 20:39

    La centralita la he comprado en Seat. El coche funciona y todos los faros también. Solo ha dejado de funcionar el encendido automático de las luces. Es decir si pongo el mando de luces en Auto y es de noche se ilumina en amarillo las letras de auto pero no se enciende nada (Antes si que funcionaba...) He estado mirando en el Ekta y los Exeos ST parecen llevar la centralita 8E0 907 279 N Z0X Bueno primero le hecho un vistazo con el VAG...

    "Live long and prosper"

    Seat Exeo | 148

    Publicado 03 March 2012 a las 21:03

    A partir del 7/11/2011 los Exeos ST con paquetes 8K3,8K8,8K9,4GN montan una centralita referencia 3R0907279 Z11 La que acaba en Z0Z es para el berlina y es la que he montado yo  :'(. Me huele que tendré que cambiarla...

    "Live long and prosper"

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 March 2012 a las 21:15

    exacto compi. exeo ST con equipamiento 4GN le corresponde la 3R0 907 279 Z11 a ver si tienes suerte y te la cambian en el conce, si no, siempre la podras vender por el foro 😉 . saludos.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 March 2012 a las 22:23

    pero si la has comprado en seat, porque te dan esa?? o es q se la has pedido tu ??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 148

    Publicado 03 March 2012 a las 22:39

    Gracias Katano, Creo que la próxima semana habrá una centralita 3R0 907 279 Z0Z en venta para el Exeo Berlina con paquetes 8K3,8K8,8K9,4GN 😀

    "Live long and prosper"

    Seat Exeo | 148

    Publicado 04 March 2012 a las 10:41

    Ya funciona el encendido automático de las luces  😉 La centralita viene codificada de fábrica con 00021. Hay que cambiarlo a 11021 para que gestione bien el encendido de luces. Mi gran duda ahora es si cambiar la nueva centralita Z0Z (berlina) por la Z11 (st) ¿A alguien se le ocurre que diferencias puede haber entre la del berlina y la del st?

    "Live long and prosper"

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 04 March 2012 a las 12:52

    Creo que una y otra tenían que ver con las luces de niebla traseras. El berlina lleva leds, y creo que el St lleva bombillas. Comprueba sí todo funciona bien. Sí funciona todo bien..........quedatela. :😃 Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 04 March 2012 a las 12:54

    repetido :- Enviado desde el móvil 😃

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 March 2012 a las 13:40

    Creo que una y otra tenían que ver con las luces de niebla traseras. El berlina lleva leds, y creo que el St lleva bombillas. Comprueba sí todo funciona bien. Sí funciona todo bien..........quedatela. :😃

    Enviado desde el móvil 😃

    exacto.

    +1 compañero!!!! 😉

    Seat Exeo | 148

    Publicado 05 March 2012 a las 19:55

    Funciona todo bien  😀 Pero os comento, Después de cambiar la centralita, el FIS daba errores en frenos, faros y TPMS (presión neumáticos) y también se iluminaban los testigos de gestión motor, avería en frenos, etc... Todo un festival. Después de resetear alarmas con VAG, solo fallaba el encendido automático de luces porque había perdido la codificación correcta (11021). Mi duda es si esta centralita puede tener algún rol en la gestión del sistema de frenos y que, debido a la diferencia de distribucción de pesos entre un un berlina y un ST, puede ser delicado no montar la que toca en cada modelo...  :-X

    "Live long and prosper"

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 March 2012 a las 20:34

    hummmm no se no se.... se lo podriamos preguntar a miki a ver ke diferencias de configuracion hay entre el ST y berlina.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 05 March 2012 a las 20:58

    me parece raro que tenga algo que ver con la gestión de frenos. Una pregunta, desconectaste batería al hacer el cambio de centralita? esos fallos suena más a desconexión de batería. Sí es así, no debería volver a fallar. Pasale el vagcom  y mira sí tienes algún fallo después de rodar con el. Quizás lo único es que este mandando una intensidad distinta a alguna de las luces del coche, pero sí ya lo has comprobado y todo va bien........yo no me preocuparía ^-^ Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | 148

    Publicado 05 March 2012 a las 21:41

    El cambio se hizo sin desconectar batería. Y después del reseteo de alarmas, nada da fallo en el VAG.

    "Live long and prosper"

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 05 March 2012 a las 21:53

    El cambio se hizo sin desconectar batería.

    Y después del reseteo de alarmas, nada da fallo en el VAG.

    Hola....... Yo le puse la misma  centralita que puso Top  (berlina ) y el mío es un ST y cero problemas...

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 05 March 2012 a las 21:57

    Yo la dejaría así. Enviado desde el móvil 😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.