Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevos Faros Xenon Exeo Restyling

Iniciado por Moe, 07 October 2011 a las 18:20

634 post en este tema
  • Seat Exeo | 287

    Publicado 10 March 2012 a las 13:04

    Hola a todos. Bueno por fin monte los nuevos faros y centralita 😀. Lo han hecho en un concesionario oficial Seat y la centralita es comprada en el conce. Por si a alguien le vale os cuento... La centralita que me han montado no es ninguna de las 3 que aqui se hablaba la referencia es 3R0907279 Z10. Fué enviada desde el almacen de Seat en martorell donde esta la fabrica y es la especifica para Modelo Sport. Es la original que montan los Exeos restyling. Ademas han tenido que cambiar algo que denominan Mazo cables central, ya que esta central parece ser que tiene más cables, ademas de sustituir esto otro que no se que es 'UC P. LWR Autom.' creo entender que el conector de los nuevos faros llevan más pins y cables activados. Un pequeño detalle que me di cuenta es que si dejas las puertas sin cerrar con el mando al rato parpadean por el tamaño diria que son dos de los leds de la parte dentral de cada faro de un color azulado. es un parpadeo rápido tipo flash. Estos faros me ha dado la sensación de que giran mucho más en lar curvas o por lo menos reaccionan más rápidos o tienen más angulo de giro... no sabria deciros.. En cuanto a iluminar que es su verdadera función... me parece que alumbran algo menos que los anteriores. Que más os puedo contar....  Tiene las ya comentadas funciones de atenuación con luz encendida o intermitente... El coche cambia la ostia para mejor. El mio es un sport berlina gris track y ademas le he puesto la parrilla nueva nido de abeja del restyling... Sinceramente estos faros hacen que el coche visualmente gane una barbaridad. un 10 por este diseño. ademas del toque de modernidad, visualmente acentua el caracter deportivo del coche. ademas al ser de fondo negro y con el diseño a medio faro de los leds el faro parece más estrecho aunque tenga exactamente el mismo tamaño. Los faros los compre aqui en el foro y cojonudos... Los lleve antes de liarme a que los probaran a ver si estaban correctos y me dijeron que eran los originales de seat sin duda alguna que funcionaban perfectamente, un chico que habia en el taller ajeno a este se los miro tambien y dijo que mis faros restyling habian sido montados en otro coche. Me dijo que estos faros casi seguro que son los que devuelven a valeo desde control de calidad la planta de montaje de seat, según el no es preocupante porque por cosas que no nos dariamos cuenta el usuario final se devuelven algunos y otros por cosas demasiado evidentes para no darse cuenta. Se miro los dos faros y con un ojo como el de un halcon en unos pocos segundos detecto el fallo.. El faro izquierdo presentaba por la parte de dentro del plastico transparente una zona de unos 4 x 4 milimetros como mate, según el por eso y menos los devuelven a proveedor. Supongo que o bien esta persona trabaja en la seat o en la fabrica de los faros. Bueno ya no os doy mas la brasa... ya colgare unas fotillos... Saludos y buen finde.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 March 2012 a las 13:29

    Pon fotos marica!! Ke veamos esos ojitos lindos de tu "nuevo exeo" jajaja Lo k dices de faros devueltos por pekeñas cosas, si puede ser cierto, yo en el derecho mio, e apreciado como una pekeña rozadura en el plastico plateado de la tira de leds, no es nada, cosa de 2mm como mucho, pero bueno, si por esas cositas nos ahorramos 700€..... Esta rozadura esta muuuu bien jajajaja. Lo ke dices de la referencia, es normal ke no se haya dicho en el foro, siempre se a hablado de las del ST. Lo del destello al no cerrar.... Ni idea, es la primera vez ke lo oigo :S El angulo de giro o afs tendria ser el mismo, pues esto lo controla la unidad afs, es una unidad independiente a la red de a bordo, aunke a lo mejor al cambiar los faros se nota mas, no lo se, yo la verdad es ke lo noto igual a los anteriores. Y lo de ke te han cambiado mas cosas tmp te puedo decir, pero en el foro hay compañeros ke lo han montado en conces tambien y creo ke a ellos no les han cambiado nada mas ke centralita y faros.... No se. Bueno el caso es ke disfrutes de ellos y nos pongas fotos jajaja Ah por cierto, imagino ke te habran ajustado la altura o alcance de los faros no, yo cuando los monte, ambos estaban muuuy bajos. Un abrazo tiiiiiooooo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 March 2012 a las 13:41

    Lo de que en la fabrica rechazan las piezas por chorradas eso os lo confirmo yo. Trabajo también en una fabrica de coches de aquí del norte del grupo Vag..... :-P y cuando vas paseado por la línea y ves el material de rechazo que hay te quedas así: O_o ajajajaj. Alguna vez me da por mirar a ver lo que hay y me he llegado a encontrar de todo pfffff. Una vez una centralita del Airbag que tenía del conector un Pin doblado.... Ya esta.... Rechazada.... Ya ves tu que difícil es coger un alicate de punta fina o un destornillador y enderezar el Pin..... Otras veces el anillo del bus de datos del volante que va con las palancas de luces intermitentes y de los limpias todo en un mismo bloque.... Pues igual falla un boton de la palanca de los limpias y a tomar por culo todo.... Fijareis se podría aprovechar el anillo del volante o la otra palanca de las luces.... Katano. Igual nuestros faros han echo un recorrido bastante largo.... Quien sabe.... VALEO Madrid -> Seat Barcelona -> VALEO Madrid -> tu casa / mi casa....... Eso solo hay 1 persona que nos lo puede decir..... Ajajjajajajja

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 March 2012 a las 13:48

    Nah mejor ni pensarlo ni saberlo, solo disfrutemos de ellos, ke kedan cooooojonudos jejeje

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 11 March 2012 a las 7:56

    Hola a todos.

    Bueno por fin monte los nuevos faros y centralita 😀. Lo han hecho en un concesionario oficial Seat y la centralita es comprada en el conce. Por si a alguien le vale os cuento...

    La centralita que me han montado no es ninguna de las 3 que aqui se hablaba la referencia es 3R0907279 Z10. Fué enviada desde el almacen de Seat en martorell donde esta la fabrica y es la especifica para Modelo Sport. Es la original que montan los Exeos restyling. Ademas han tenido que cambiar algo que denominan Mazo cables central, ya que esta central parece ser que tiene más cables, ademas de sustituir esto otro que no se que es 'UC P. LWR Autom.' creo entender que el conector de los nuevos faros llevan más pins y cables activados. Un pequeño detalle que me di cuenta es que si dejas las puertas sin cerrar con el mando al rato parpadean por el tamaño diria que son dos de los leds de la parte dentral de cada faro de un color azulado. es un parpadeo rápido tipo flash.

    Estos faros me ha dado la sensación de que giran mucho más en lar curvas o por lo menos reaccionan más rápidos o tienen más angulo de giro... no sabria deciros..

    En cuanto a iluminar que es su verdadera función... me parece que alumbran algo menos que los anteriores.

    Que más os puedo contar....  Tiene las ya comentadas funciones de atenuación con luz encendida o intermitente...

    El coche cambia la ostia para mejor. El mio es un sport berlina gris track y ademas le he puesto la parrilla nueva nido de abeja del restyling... Sinceramente estos faros hacen que el coche visualmente gane una barbaridad. un 10 por este diseño. ademas del toque de modernidad, visualmente acentua el caracter deportivo del coche. ademas al ser de fondo negro y con el diseño a medio faro de los leds el faro parece más estrecho aunque tenga exactamente el mismo tamaño.

    Los faros los compre aqui en el foro y cojonudos... Los lleve antes de liarme a que los probaran a ver si estaban correctos y me dijeron que eran los originales de seat sin duda alguna que funcionaban perfectamente, un chico que habia en el taller ajeno a este se los miro tambien y dijo que mis faros restyling habian sido montados en otro coche. Me dijo que estos faros casi seguro que son los que devuelven a valeo desde control de calidad la planta de montaje de seat, según el no es preocupante porque por cosas que no nos dariamos cuenta el usuario final se devuelven algunos y otros por cosas demasiado evidentes para no darse cuenta. Se miro los dos faros y con un ojo como el de un halcon en unos pocos segundos detecto el fallo.. El faro izquierdo presentaba por la parte de dentro del plastico transparente una zona de unos 4 x 4 milimetros como mate, según el por eso y menos los devuelven a proveedor. Supongo que o bien esta persona trabaja en la seat o en la fabrica de los faros.

    Bueno ya no os doy mas la brasa... ya colgare unas fotillos...

    Saludos y buen finde.

    seguro q lo hace??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | 287

    Publicado 11 March 2012 a las 15:44

    Hola. Si te refieres a que se atenua la tira led cuando se enciende la luz o pones el intermitente, si que se atenua. Saludos,

    Seat Exeo | 148

    Publicado 11 March 2012 a las 16:11

    He actualizado la galería de mi ST con los nuevos faros...

    😀

    "Live long and prosper"

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 11 March 2012 a las 21:22

    cuando pones el intermitente lo hace ?? lo has visto ??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 287

    Publicado 12 March 2012 a las 23:58

    Os pongo unas fotos. No tienen demasiada calidad porque son hechas con el movil, pero creo que suficiente para poder ver como queda.

    post-7136-13881153978813_thumb.jpg

    post-7136-13881153981761_thumb.jpg

    post-7136-13881153984515_thumb.jpg

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 March 2012 a las 0:02
    :o :o :o pero tio!!! cuanto tiempo tiene tu coche? ESTA FLAMANTE!!!! felicidades tronnnnn

    Seat Exeo | 287

    Publicado 13 March 2012 a las 0:28

    Es de principios de noviembre.. aunque es un MY2012 no me pillo el restyling por solo una semana. el mio era de la semana 45 y los del restyling eran desde la semana 46. Saludos,

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 13 March 2012 a las 0:40

    Envidio la calidad de pintura de tu capot Pollorefrito. Esta impecable el coche.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 1:42

    Está perfecto, tío!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 15 March 2012 a las 22:24

    cuando pones el intermitente lo hace ?? lo has visto ??

    Pues yo sin saber que hablabais de esto, hoy se me ha ocurrido comprobar si se atenuan al poner el intermitente y nada, no atenuan! Y eso que cambie la centralita!!!

    Al poner las luces si se atenuan, pero con el intermitente no!!!

    A alguien le pasa igual o es solo a mi???

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 March 2012 a las 22:46

    a ninguno nos atenua al dar el intermitente, menos a pollorefrito ke segun dijo a el si.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 19 March 2012 a las 12:49

    Compañeros S.O.S me estan montando los faros leds y me piden la referencia de la centralita :-\ hay varias >😞 amos ni idea de cual es la buena el mio es una berlina tdi 143 My 11 staly paquete radiand cual pido??? gracias por adelantado  ;D

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 March 2012 a las 13:43

    habría saber ke tipo de parabrisas tienes montado, o si tienes la ref de la ke tienes montada ahora mismo, se puede ver cual es la ke necesitas.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 19 March 2012 a las 13:55

    Graicas katano eres el rey del foro  😀  ;D el coche lo tengo en la seata montandole los faros :P mirae ese dato del equipamiento de las tres referencias dudo entre las dos ultimas mirare los codigos que hay en la pegatina de la roeda y me guiare por eso gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.