Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevos Faros Xenon Exeo Restyling

Iniciado por Moe, 07 October 2011 a las 18:20

634 post en este tema
  • Seat Exeo | 157

    Publicado 08 October 2011 a las 10:45

    Gracias Katano, ahora falta decidir que opción elegir antes de pillarse los faros.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 08 October 2011 a las 11:00

    Me gustan como queda,  yo también me los voy a pillar!! ;D

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 October 2011 a las 11:01

    A ver.... si es por pasta, siempre se pueden poner haciendo el puente y te gastas lo ke valen los faros mas montaje en caso de no hacerlo tu mismo y si el dia de mañana tienes pelillas puedes cambiar la centralita (ke esto aun esta por confirmar, pues moe aun no lo tiene echo). Sabemos ke con el puente funciona, Ris lo a probado asi, puenteandolo y le funciona todo pero el unico problema ke tiene el puentearlo es ke no se atenua la tira de leds cuando hace la funcion de luz de posicion y cuando damos el intermitente, pero funcionar funciona y al parecer sin fallo en el fis de luz fundida. A mi por ejemplo me gustaria ke funcione tal cual lo hace saliendo de casa (cuando salgan) y ke al parecer es atenuandose en esas dos funciones, estoy de acuerdo en ke haya gente ke lo vea una chorrada y lo respeto, aparte es una "considerable" diferencia de precio, pero como te digo... A MI me gustaria dejarlo como viene de serie. Un saludo

    Seat Exeo | 381

    Publicado 08 October 2011 a las 13:33

    Oye Moe, no has puesto las bombillas de intermitencia que llevabas en los otros faros en los nuevos?

    Seat exeo style 120 cv | 62

    Publicado 08 October 2011 a las 16:21

    Lo cierto es que es un pequeño cambio que da un aire al coche que no veas, ahora solo falta ahorrar un poquillo jejejeje

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 08 October 2011 a las 16:37

    Quizas no viene a cuento pero, se sabe si estas referencias son fiables para los faros, 3r1941753e y 3r1941754e?. Y cual es la de la rejilla? Si pido las referencias en la Seat las tendran ya disponibles?.

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 08 October 2011 a las 16:51

    Oye Moe, no has puesto las bombillas de intermitencia que llevabas en los otros faros en los nuevos?

    por supuesto kerido, le he kitado las bombillas naranjas y le he montado las osram de casquillo plateado  ;D

    Por cierto RIS, has visto el mp q te he dejado ???

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 08 October 2011 a las 16:56

    Bueno... entonces haciendo el puente vamos safando hasta no poner la centraliat no¿ Pero unas preguntas que no me quedan claras si hacemos el puente... Podemos apagar/ encender las luces de dia o poblacion desde sus mandos correspondientes? Al hacer el puente no se nos encenderan tambien las de posicion traseras al encender las de dia?.... Y si en vez de hacer el puente intercambiaramos los pines? funcionaria?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 October 2011 a las 20:41

    Si. El funcionamiento seria el mismo. Durante el día con el selector en Auto y las DLR encendidas en la tira Led, podrás apagarlas con el mini selector de las DLR. Y durante la noche con el BiXenon encendido y la tira la misma que la de las DLR encendida por que hace las 2 funciones. De noche no puedes apaga la tira ya que también apagarías el BiXenon por que tendrías que poner el selector que estaba en Auto pasarlo a apagado. No se si me he explicado..... Que ganas de tener los faros y el paragolpes nuevos pffffff

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 08 October 2011 a las 22:36

    Bueno cansinos, ya le he puesto los puentes al faro, pero no subire fotos ni video hasta mañana, q ahora estoy currando, le voy a mandar una foto a katano por whattsapp y si kiere, q la cuelgue  él  8)

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 73

    Publicado 09 October 2011 a las 6:39

    Yo lo e visto y que decir que se queda con led mas wapo todavia de lo que esta

    Seat Exeo | 73

    Publicado 09 October 2011 a las 6:43

    Quizas no viene a cuento pero, se sabe si estas referencias son fiables para los faros, 3r1941753e y 3r1941754e?. Y cual es la de la rejilla?

    Si pido las referencias en la Seat las tendran ya disponibles?.

    Segun los faros y segun esas que tu tienes no son correcta las correctas son

    Izquierdo:3R1941007F

    Derecho: 3R1941008F

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 October 2011 a las 8:55

    Bueno, lo prometido es deuda, y como me habeis calentado el morro, mientras espero mi centralita le he puesto un par de robacorrientes en los faros, q a pesar de kedar de putisima madre, dan fallo de luz fundida... El video lo hemos grabao en el curro con una desire HD, pero le hemos tenido q kitar el brillo pq deslumbraba un huevo y no se apreciaba bien la tira de led y el faro, de momento esto es lo q hay:

    exeo led

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 09 October 2011 a las 9:20

    Moe preciosos esos faros  :o y encima con el paragolpes del kit aerodinamico quedan de escandalo un 10 para tu exeo, precioso. Gracias por subir el video compañero para hacernos una gran idea de como quedan.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 October 2011 a las 9:55

    Increíble, precioso, felicidades. Vas a conseguir que más de uno nos dejemos la pasta en los faros. 😃 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | 157

    Publicado 09 October 2011 a las 11:28

    Gracias Moe por ese vídeo, se quedan de vicio. Lo único que me preocupa es lo que comentabas que te ha salido error de luces al puentar.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 October 2011 a las 12:45

    ASÍ ES COMO LO QUIERO YO, tanto de día como de noche al 100%. así SI. A mi también me preocupa lo de la luz fundida, según RIS no debería de dar fallo..... :S  :-\ Pd. La Desire HD solo graba a 420p ? :-\

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 09 October 2011 a las 12:57

    Pero no se decia que no daba fallo de luz fundida? Por el resto espectaculares

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.