Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Montar faros originales xenon y lavafaros (Ayuda)

Iniciado por djpiuman, 15 July 2011 a las 22:10

58 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

Publicado 15 July 2011 a las 22:10

Hola chicos!! Ya tengo todo lo necesario para montar los faros de xenon y los lavafaros a nuestro querido exeo, pero tengo una serie de dudas que me gustaría que alguien me pudiera solventar, lo primero es si alguno sabe donde va cada pin, como todos sabéis la clavija de los halogenos son 10 pines y la del xenon es de 12 pines. Otra cosa que también me seria de bastante utilidad es que alguien me enviara como montar o desmontar el sistema de lavafaros tenia el ETKA y el ELSAWIN en el pc instalados pero por diversos problemas he perdido toda la información y entre que actualizo y tal pues como que me va llevar mas tiempo. Por ultimo una vez que este todo montado como debo activarlo con el VAGCOM. En principio mi idea es empezar mañana o el domingo con el brico el cual prometo subir explicaciones concretas y muchas fotos para que podáis hacerlo si alguno se anima. Si alguien me puede colaborar con la información que solicito le estaría muy agradecido!! Espero vuestra ayuda!!

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 July 2011 a las 22:35

    pffff menudo fregao en el ke tas metio.... tas como una cabra lo sabes no??? joojojojo bueno pues voy a empezar a darle caña al elsa, segun vaya encontrando cosas te las pongo aki jajaja un abrazo y animo valiente!!! xDDD

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 15 July 2011 a las 22:38

    Compi, lo unico que puedo hacer es desearte suerte, porque no tengo nada de lo que pides... esperamos el brico.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 15 July 2011 a las 22:47

    Gracias chicos!! cualquier aporte sera bienvenido, este brico tendra de todos un poco.....gracias chicos!!

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 15 July 2011 a las 23:58

    empecemos con los lavafaros, para ir abriendo boca 😀

    Gracias tío con esto ya el tema lavafaros creo que tengo todo lo necesario...ahora falta tema pines de los faros que no consigo encontrarlo por ningún lado y tema configuración VAGCOM

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 July 2011 a las 11:10

    ke es lo ke necesitas del vag-com djpiuman? solo seria necesario decirle al coche ke monta xenon no? si es asi, si recuerdo ke venia algo en el vag-com, donde le decias xenon con luz diurna o halogenos.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 17 July 2011 a las 14:15

    ke es lo ke necesitas del vag-com djpiuman? solo seria necesario decirle al coche ke monta xenon no?

    si es asi, si recuerdo ke venia algo en el vag-com, donde le decias xenon con luz diurna o halogenos.

    como entrar que parametros para meter hasta llegar a donde el xenon?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 July 2011 a las 14:20

    tengo el portatil sin bateria, luego lo pongo a cargar y te digo, antes de irme de vacaciones!!! 😉

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 17 July 2011 a las 14:45

    Gracias tio porque ahora mismo estoy atascado con eso y no puedo continuar, activar drl y xenon en la centralita. Acostumbrado a la del Seat Leon que es mucho mas facil....

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 17 July 2011 a las 18:12

    Alguien sabria decirme donde tengo que conectar en la centralita bajo el volante el tema del bixenon y luz de dia? El resto de problemas los tengo solucionados en principio....

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 July 2011 a las 18:15

    tengo el portatil sin bateria, luego lo pongo a cargar y te digo, antes de irme de vacaciones!!! 😉

    Qué suerte macho!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 July 2011 a las 18:15

    Alguien sabria decirme donde tengo que conectar en la centralita bajo el volante el tema del bixenon y luz de dia? El resto de problemas los tengo solucionados en principio....

    La conexión está por donde el tirador para abrir el capot. Agáchate y lo verás, es una clavija grande.

    Un saludo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 17 July 2011 a las 20:01

    La conexión está por donde el tirador para abrir el capot. Agáchate y lo verás, es una clavija grande.

    Un saludo!!

    Si pero donde tengo que conectarlos exactamente!! ese es mi duda, tengo todo funcionando menos el bixenon y las luces de dia, aunque tambien me surgen dudas que los haya puesto en los pines correctos en el conector de 14 pines!! si alguno me puede ayudar genial....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 July 2011 a las 21:09

    Ah perdón, dices la conexión de los faros. Yo pensaba que decías la del Vag-Com. Ya me extrañaba que no lo supieras :P Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 July 2011 a las 22:54

    a ver si con estas screen te vale.

    es lo ke hay sobre los faros en el vag-com.

    Posted Image

    Posted Image

    en la primera screen ves los valores ke tengo yo, y en la segunda la ayuda del coding.

    un saludo!!!!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 18 July 2011 a las 8:17

    a ver si con estas screen te vale.

    es lo ke hay sobre los faros en el vag-com.

    Posted Image

    Posted Image

    en la primera screen ves los valores ke tengo yo, y en la segunda la ayuda del coding.

    un saludo!!!!

    Eso lo tengo perfecto katano, muchisimas gracias!!!!!! Con el valor 2 osea 010"2"1 (sin comillas claro) que es el único que hay cambiar (a mi me aparece en el mio con "0")y si no me equivoco te activa, bixenon, lavafaros y luz diurna, eso lo tengo perfect!!

    Mi problema viene donde activar los dos cables que salen del motor a la centralita que tenemos en los pies del coche!! Si alguien me puede sacar de esta duda!!! Los cables que he sacado de los conectores de los faros salvo error son del conector de 14 pines, uno del pin 12 para la luz de dia (diurna) y otro en el pin 11 para el tema de obturador o luz de carretera (bixenon).

    Si me pudieseis ayudar con este tema dejaria el tema por cerrado!! Gracias de antemano.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por djpiuman a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por djpiuman a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 19 July 2011 a las 0:21

    No hay nadie que pueda resolverme el tema de los cables a la centralita??? Please necesito ayuda

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 July 2011 a las 0:33

    Yo, ya lo siento pero es que de poner Xenon a posteriori, no tengo ni idea....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.