Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Instrucciones montaje kit aerodinámico delantero

Iniciado por Rubens, 17 July 2011 a las 19:59

23 post en este tema

Seat exeo | Navarra | 1.809

Publicado 17 July 2011 a las 19:59

Bueno pues si alguien le interesa siempre viene bien algo de info y aquí esta bastante claro, dejo un pdf con las instrucciones que vienen con la defensa delantera y un par de fotos de como tapamos las famosas branquias que vienen    ( que a mi coche no le favorecían) se hizo con dos trozos de plástico del mismo material que la defensa y soldados con un kit especial para ese tipo de plástico, la verdad que es bastante laborioso pero el resultado lo agradece. si alguien se anima o tiene dudas ya sabe.. espero que sirva de ayuda Un saludo

post-16-13881148576309_thumb.jpg

post-16-13881148578758_thumb.jpg

20125_.pdf

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 17 July 2011 a las 20:31

    después del trabajo el resultado, Un saludo

    post-16-13881148595551_thumb.jpg

    post-16-13881148597307_thumb.jpg

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 July 2011 a las 20:50
    :o  Buen resultado  😉  y gracias por compartirlo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 17 July 2011 a las 21:21

    :o  Buen resultado  😉  y gracias por compartirlo

    Muchisimo mas espectacular en directo, doy fe 8)

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 17 July 2011 a las 22:21

    Podrias poner unas fotos del coche con esas llantas Gracias

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 17 July 2011 a las 22:45

    Podrias poner unas fotos del coche con esas llantas

    Gracias

    lo tienes en la galeria, mas adelante pondré alguna mas.

    Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 July 2011 a las 22:58

    keda guapo guapo rubens, felicidades tio

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 July 2011 a las 22:59

    Muy guapo.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 60

    Publicado 06 February 2013 a las 18:40

    Buenas, me gustaría saber si puedo montar esta defensa sin comprar los soportes de plástico que se venden aparte para los sensores de aparcamiento.  A la hora de comprarlos no me dijeron nada y no los pedí...el mecánico está intentando adaptar los del paragolpes antiguo a esta defensa?? se puede hacer eso o tengo que pedir los soportes por coj...s??  Un saludo y espero alguna respuesta.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 06 February 2013 a las 21:45

    los soportes valen muy baratos, 20 euros como max. Te lo digo porque yo los tengo para ponerselos a mi paragolpes...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 60

    Publicado 06 February 2013 a las 22:15

    El dinero me da igual, pero la cuestión es la prisa que el pintor se ha pegado 2 MESES!! para pintar el maldito paragolpes y hoy leo en el libro de instrucciones que me hacen falta esas piezas. Además de eso...aquí a Canarias tarda todo en llegar bastante más...y por 4 plásticos tengo que esperar mínimo un mes más.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 06 February 2013 a las 23:13

    Pues entonces estas apañao.... si es bueno, q los despegue y los vuelva a pegar con cinta de doble cara de pintor, y a correr!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 60

    Publicado 07 February 2013 a las 0:21

    A ver si le encuentra solución sin tener que pedir eso porque no quiero esperar ni un día mas sin tener la dichosa defensa puesta.

  • Seat ibiza | Burgos | 25

    Publicado 25 March 2013 a las 12:40

    Te ha quedado muy chulo. ¿Podrías indicar de qué material has cerrado las branquias? Puesto que el material del paragolpes normal no es del mismo material que el paragolpes del kit. Saludos,

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 29 March 2013 a las 10:57

    con trozos de otra defensa del mismo material, ( lo trae impreso por dentro el tipo de plástico ) y con un kit de soldadura especial para ese tipo de plásticos, y luego muchas capas de imprimación gruesa elástica, así no lleva masilla y no hay riesgo de que se desprenda con golpes. Un saludo

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 11 July 2014 a las 10:03

    Hola buenos días, lo primero pedir disculpas por si no es en este hilo la duda que tengo.

    Resulta que me llegara en breve el kit delantero y no se si hay q pedir alguna pieza a mayores, por lo que he leido en otros post, el mio no tiene sensores delanteros pero si lavafaros, y pedí el específico para lavafaros.

    Y la otra duda, tema color, sabeis como deben de pintar los de seat la rejilla frontal?? Ya que en el catalogo viene gris antracita y unos la llevan negra y otros antracita, para saber si se puede escoger o no.

    Por cierto, mi coche es del color negro magico, igual queda mejor antracita, aunque para gustos....

    Muchas gracias!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 13 July 2014 a las 23:45

    Antracita te quedara precioso si mira el de Reve esta muy chulo si y el tuyo quedara asi si precioso vamos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 14 July 2014 a las 11:19

    si no llevas sensor adelante no debes comprar nada mas que lo que trae la caja, y respecto a la rejilla no se a cual te refieres todas las rejillas que trae la defensa vienen en negro mate, y la rejilla del radiador del kit aerodinámico también viene negro mate aunque sin el marco cromado que debes quitarlo a la de origen.

     

    Un saludo

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 14 July 2014 a las 13:02

    si no llevas sensor adelante no debes comprar nada mas que lo que trae la caja, y respecto a la rejilla no se a cual te refieres todas las rejillas que trae la defensa vienen en negro mate, y la rejilla del radiador del kit aerodinámico también viene negro mate aunque sin el marco cromado que debes quitarlo a la de origen.

     

    Un saludo

    Creo q es la que esta debajo de la matricula. Koldo la lleva negra y Revelion en gris antracita.

    Viene la rejilla de la S con el kit?? No me lo sabian decir en el taller, y creo q no viene.

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.