Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Montar faros originales xenon y lavafaros (Ayuda)

Iniciado por djpiuman, 15 July 2011 a las 22:10

58 post en este tema
  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 29 November 2011 a las 17:21

    joder sois unos makinas coño yo m arrepiento muchisimo de no haberlo sacdo de serie con xenon  la verdad  pero mi icea sobre electricidad en el automovil pues mira ni os la cuewnto jajajajajajaja pero seria un sueño poder tener xenon  eso si pero claro el q todo ese curro t lo hagan con q costara un riñon no????? vamos q en el conce les entras diciendo q kieres sustituir los faros alogenos por un sistema xenon y se frotaran las manos  por favor m dais el susto??? si alguien lo sabe claro muchas gracias y dj piuman eres un fenomeno hay va mi aplauso

    Seat Exeo | 176

    Publicado 29 November 2011 a las 19:44

    Yo por 350 euros te monto los faros y te los programo, en el precio van incluido los faros y los adaptadores, un saludo

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 30 November 2011 a las 15:12

    coño con faros y to jejeje pues no es ninguna tonteria ummmmmmmmmmmmm lo tendre presente no t creas q aunke solo tiene un par de semanas de vida mas tarde o mas temprano  caeran y seras el primero en saberlo 

    Seat Exeo | 176

    Publicado 30 November 2011 a las 17:40

    Ok cuando quieras no tengas miedo por la garantía porque todo queda de serie un saludo

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 01 December 2011 a las 18:39

    ostia pues eso  era algo q tenia dudas  la verdad pero mira  m dejas mas trankilo jejejeje a parte de eso luego esta el tema de los lavafaros y los dichosos agujeritos en l para golpes q una de dos se hacen  a lo bricomania o se le da un disgusto alseguro  para q pongan una nuevo y ya aprovecha r y ponerlo con ellos ??? otra dua el tema itv pondran algun problema supongo q no q como es todo original t miraran  lo normal en un xenon y listo y para acbar el tema de si se podrian asegurar  o t piden facturas y historia al montarlos a posterior  joder menuda chapa t suelto ris jejejej q sepas q tienes u8nas cañitas ganadas q en  alguna kedada q  haya acuerdate de pedirlas jajajajajajajajaja gracias de antemano tio y un abrazo

    Seat Exeo | 176

    Publicado 02 December 2011 a las 10:30

    Como bien dices hay dos formas con los lavafaros, yo como puse el paragolpes del kif ya le pedí con lavafaros luego fui  al seguro y me lo metieron todo en la póliza, un saludo

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 02 December 2011 a las 15:30

    OK weno pues a ver cuando la economia se pone un pokejo mejor q de momento esta jodidilla jejejeje y m annimo a ello  muchas gracias por toda la informacion q m as dado  tio t lo agradezco y estaremos en contacto jejejej un salu2 😀

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 05 December 2011 a las 16:56

    joder menuda historia despues de mirar y mirar y volver a mirar lo de menos es los faros  es mas todo lo q hay q hacer para legalizarlos con los ejectores  los conductos del agua lo de la regulacion y toda esa leche madre mia  kedan espectaculares pero m parece ami q o encuentro algun chollo o se keda con los halogenos nose nose eso de llevarlos los xeenon a lo delicuente jjeje ya m entendeis sin lavafaros ni esas cosas como q m da un poko de rollete por el tema de la multita a y claro esta el dia q pases itv a desmontar todo  no se

    Seat Exeo | 118

    Publicado 05 December 2011 a las 17:33

    wenas  este fin de semana he montado los faros de xenon y esta semana que tengo fiesta monto los lavafaros alguien sabria decirme donde conectarlos para que solo funcionasen can las luces puestas??

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 December 2011 a las 21:47

    en teoria, los lavafaros, solo funcionan con las luces puestas, asi q yo creo q conectando todo de serie ya te lo hara...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 118

    Publicado 06 December 2011 a las 17:12

    pero llevan 2 motores de agua y esos cable uno a masa y el otro???

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

    Seat exeo | Málaga | 152

    Publicado 21 May 2012 a las 11:26

    Hola, entonces respecto a este tema, veo que es posible montar los xenon nuevos con leds diurnos tipo nuevos audis en un exeo con halógenos de casa, pero el tema del paragolpes para los limpia no me ha quedado claro, y lo mismo con los precios de todo lo necesario y si lo montarían en un concesionario, eso por no hablar de la ITV, ¿alguien puede ayudarme? la verdad es que me gustaría cambiar los halogenos pero de cultura en el tema ando nulo 😃 Gracias de antemano.

    Saludos!!!

  • Seat Exeo | 61

    Publicado 31 May 2012 a las 11:32

    Hola majos!!!! Os comento unas dudas que tengo: - Ye he montado los faros y los adaptadores, antes de conectar los cables DRL y largas me salia fallo de luz de carretera (normal) y temblaba un poco las luces (lo achacaba a que no estaba conectado el cable del obturador de las largas) - He conectado los cables de la centralita segun las indicaciones de los bricos, ya no me da fallo de luz de carretera pero sigue temblando el xenon, no funcionan los DLR, he de decir que para conectar en el conector negro de 23 polos los cables DRL de los faros en los pines que pone en el brico he tenido que sacar 2 cables que estaban en esa posición, pense que estarían vacíos pero estaban ocupados. - Tambien he de decir que todavia no me ha llegado el vagcom para poder activarlo, pero no se si voy bien o me dejo algo por el camino. Cualquier ayuda os la agradezco.

    Seat Exeo | 176

    Publicado 31 May 2012 a las 17:03

    Vuelve a dejar lis cables que quitaste del conector de 23 polos y los puentes a esos, la diurnas no te funcionan porque tienes que activarlo con el vag com, y el problema de los temblores es porque tienes que configurar con el vag com al coche que tienes Xenon

    Seat Exeo | 61

    Publicado 31 May 2012 a las 17:36

    Gracias RIS!!!! Te refieres a que deje los cable que estaban y que puentee con un robacorrientes los nuevos???? No entiendo bien lo de dejar los que estaban.... Perdona...

    Seat Exeo | 61

    Publicado 04 June 2012 a las 21:55

    Gracias a todos!!!Ya lo tengo funcionando....!!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 June 2012 a las 23:10

    Enhorabuena!! Ahora fotos!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.