Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Montar faros originales xenon y lavafaros (Ayuda)

Iniciado por djpiuman, 15 July 2011 a las 22:10

58 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 July 2011 a las 13:38

    Y to stoy en la playaaa jejejeje

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 19 July 2011 a las 13:40

    Yo, ya lo siento pero es que de poner Xenon a posteriori, no tengo ni idea....

    Gracias tio!! Creo estar bastante cerca de conseguirlo, solo me hace falta tener tiempo y mirarlo!! de todas formas si alguno se entera de algo y me puede dar luz se lo agradezco!!!

    PD: Furken tienes la pass del ETKA???? la solicite pero no he tenido noticias....si tu la tuvieras y pudieras pasármela por privi genial!!!

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 20 July 2011 a las 0:05

    Lavafaros conectados y funcionando, xenon funcionando!! solo me queda la cruz del obturador y la luz de día....ya sabéis si alguno se entera que me diga...aun sigo teniendo fe!!

    Seat Exeo | 176

    Publicado 21 July 2011 a las 13:20

    Espero que te seirva de ayuda, que seguro que si (con esta información me debes una cañita y unas bravas) :P Una vez que lo conectas mediante un pasa muros que tienes en la rueda del conductor pasas al habitaculo 4 cables los que hay que conectar en la centralita, es muy facil. Hay que conectar 2 cables para que te hagan la funcion de bixenon y 2 cables para conectar la luz dia. Es quitar la tapa que hay debajo del volante son tres tuercas de 9 las aflojas y salen solas, tiras de la tapa y puedes observar los conectores.Hay un conector negro de 23 polos, se libera y se introduce el faro derecho en el pin 16, y el del faro izquierdo en el pin 18 (luces dia) otro conector de 32 polos. El faro derecho al pin 21 y el izquierdo 22 (Bixenon) Le dices a la centralita en el modulo 9 coding 7 y en el cuarto digito lo cambias por un 2 y listo ya tienes bixenon. Un saludo

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 21 July 2011 a las 13:38

    Espero que te seirva de ayuda, que seguro que si (con esta información me debes una cañita y unas bravas) :P

    Una vez que lo conectas mediante un pasa muros que tienes en la rueda del conductor pasas al habitaculo 4 cables los que hay que conectar en la centralita, es muy facil. Hay que conectar 2 cables para que te hagan la funcion de bixenon y 2 cables para conectar la luz dia. Es quitar la tapa que hay debajo del volante son tres tuercas de 9 las aflojas y salen solas, tiras de la tapa y puedes observar los conectores.Hay un conector negro de 23 polos, se libera y se introduce el faro derecho en el pin 16, y el del faro izquierdo en el pin 18 (luces dia)

    otro conector de 32 polos. El faro derecho al pin 21 y el izquierdo 22 (Bixenon)

    Le dices a la centralita en el modulo 9 coding 7 y en el cuarto digito lo cambias por un 2 y listo ya tienes bixenon.

    Un saludo

    Muchas gracias socio!!! esto es lo que me faltaba y has dado con la clave!!! un saludo....

    PD: Eso bien vale unas bravas, calamares y dos cervezas como poco!! jejejeje!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 21 July 2011 a las 13:49

    Bueno, me habia puesto a buscar informacion para echarte un cable, pero si ya lo tienes solucionado mejor que mejor

  • Seat Exeo | 176

    Publicado 21 July 2011 a las 16:03

    Me alegro que te haya servido, un saludo y espero esas bravas.... ;D

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 21 July 2011 a las 19:23

    Luces de dia y largas funcionando!!! gracias RIS!!!....ahora me queda saber cual es el pin al que debe ir el sistema de lavafaros!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 July 2011 a las 20:20

    Me alegro tio de ke lo vayas completando, menudo currazo te estas pegando tio, espero ke hayas echo resumen y fotos no???

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 22 July 2011 a las 1:11

    Me alegro tio de ke lo vayas completando, menudo currazo te estas pegando tio, espero ke hayas echo resumen y fotos no???

    Alguna cosa tengo, pero aun me queda el tema lavafaros, vamos el conectarlo cuando esten las luces encendidas y de al limpia parabrisas, asi que si alguien me dice a que pin de la centralita tengo que conectarlo perfecto porque el resto de cosas lo tengo todo!! y funcionando al 1000%...en cuanto lo tengo todo hago un buen resumen aunque ahora con las vacaciones que las pillo en breve se tendra que retrasar.

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 23 July 2011 a las 0:48

    Ya lo tengo todo montado, lavafaros incluido y funcionando totalmente OEM, la verdad es que ha costado pero el resultado ha sido inmejorable, recomiendo a la gente de los halogenos que si tiene oportunidad no se lo piense ya que es la noche y el dia y el cambio es brutal!!

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 23 July 2011 a las 9:39

    Ya lo tengo todo montado, lavafaros incluido y funcionando totalmente OEM, la verdad es que ha costado pero el resultado ha sido inmejorable, recomiendo a la gente de los halogenos que si tiene oportunidad no se lo piense ya que es la noche y el dia y el cambio es brutal!!

    Mi mas sincera enhorabuena, entre una cosa y otra estas dejando el coche que te cagas. 

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 July 2011 a las 9:44

    enhorabuena compi, te has ganado un aplauso por tu teson. ahora a disfrutarlo  ;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 July 2011 a las 13:06

    Muy bien macho!! Eso es tener maña. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 23 July 2011 a las 14:24

    Lo mio me ha costado pero a cabezon no me gana nadie como se meta algo en la cabeza hasta que no lo saco nada!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 23 July 2011 a las 16:15

    Enhorabuena compi.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 July 2011 a las 16:59

    Enhorabuena!!!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 209

    Publicado 23 July 2011 a las 17:04

    ahora ya sabes fotos del antes y el despues y si puede ser con los pasos dados 😉

    Tiras de Leds en maletero, leds en paquete iluminacion, caja de bateria y de aguas... por ahora

    Seat Exeo | 33

    Publicado 02 August 2011 a las 4:20

    Ya lo tengo todo montado, lavafaros incluido y funcionando totalmente OEM, la verdad es que ha costado pero el resultado ha sido inmejorable, recomiendo a la gente de los halogenos que si tiene oportunidad no se lo piense ya que es la noche y el dia y el cambio es brutal!!

    Enhorabuena! y nada que soy uno de esos de halogenos, pero recientemente me han llegado los faros xenon, asique en cuanto llegen los lavafaros me lio! ya que lo as dejado todo perfecto, pon unas fotos del proceso un tutorial o un resumen  😉, que seria de grandisima ayuda!! a esperas me quedo, y nada un saludo!

    Seat Exeo | 61

    Publicado 05 November 2011 a las 15:38

    Perdonarme no entiendo muy bien lo del lavafaros, haceis un agujero al parachoques o como es el tema?????

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.