Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevos Faros Xenon Exeo Restyling

Iniciado por Moe, 07 October 2011 a las 18:20

634 post en este tema
  • Seat Exeo | 84

    Publicado 01 October 2012 a las 13:19

    Buenas, Quería hacer una pregunta a aquellos que habéis cambiado la red de abordo, para montar los nuevos faros. ¿Habéis codificado algo en el vag-com que refleje dicho cambio? Lo pregunto porque yo la cambié, sin codificar nada, y ahora me sale el siguiente error: Address 09: Cent. Elect. Labels: None Part No: 3R0 907 279 Component: int. Lastmodul ECE 0204 Coding: 01021 Shop #: WSC 60030 1 Fault Found: 01794 - Control Module - Incorrect Chassis (VIN) Number 35-00 - - ------------------------------------------------------------------------------- Os ha pasado a alguno más? Saludos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 01 October 2012 a las 13:31

    Buenas,

    Quería hacer una pregunta a aquellos que habéis cambiado la red de abordo, para montar los nuevos faros. ¿Habéis codificado algo en el vag-com que refleje dicho cambio?

    Lo pregunto porque yo la cambié, sin codificar nada, y ahora me sale el siguiente error:

    Address 09: Cent. Elect. Labels: None

    Part No: 3R0 907 279

    Component: int. Lastmodul ECE 0204

    Coding: 01021

    Shop #: WSC 60030

    1 Fault Found:

    01794 - Control Module - Incorrect Chassis (VIN) Number

    35-00 - -

    -------------------------------------------------------------------------------

    Os ha pasado a alguno más?

    Saludos

    Interesante fallo, además porque la ILM es esa referencia "3R0 907 279", a ver si alguien puede ayudarte ( yo todavía no la tengo...)

    ¿has probado a meterte en el módulo Address 09: Cent. Elect. e ir donde los Faults y borrar el fallo? ¿sale de nuevo?

    En la Wiki sale esto: https://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/01794

    Lo que no me queda claro es si hay que escribir en la ILM, no te vale con el VAGCOM, sino con el VAS, para poner el número de tu chasis....

    Navegando por ahi...pone "Esa centralita no es la original del coche y no tiene adoptado el VIN (numero de bastidor) del coche." .... no sé si debiera cogerlo automáticamente...ó ponerlo a mano.

    Seat Exeo | 84

    Publicado 01 October 2012 a las 13:39

    Si, lo he borrado, pero me vuelve a salir. Efectivamente eso es lo que yo interpreto, que no asocia el número de chasis a la centralita, pero como solucionarlo, pues ni idea.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 01 October 2012 a las 14:29

    Si, lo he borrado, pero me vuelve a salir.

    Efectivamente eso es lo que yo interpreto, que no asocia el número de chasis a la centralita, pero como solucionarlo, pues ni idea.

    Igual se lo tienes que comentar a quien se la compraste ó llevarlo a la Seat para que la reconfiguren, puede que se haya corrompido la flash

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 October 2012 a las 14:42

    Manda un pm a miki45, yo tenia el mismo error cuando cambie mi centralita y con su ayuda y el vag-com lo solucionamos. En realidad no es un fallo ni nada, es como dice inves, ke al programarla no graba o guarda el numero del chasis del coche y te avisa de eso, por lo demas funciona todo perfectamente, solo ke no es plan de ir al taller con eso asi.... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 01 October 2012 a las 14:46

    Manda un pm a miki45, yo tenia el mismo error cuando cambie mi centralita y con su ayuda y el vag-com lo solucionamos.

    En realidad no es un fallo ni nada, es como dice inves, ke al programarla no graba o guarda el numero del chasis del coche y te avisa de eso, por lo demas funciona todo perfectamente, solo ke no es plan de ir al taller con eso asi....

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Pues si lo dice Katano, puedes estar totalmente tranquilo, y si la centralita viene de Miki45, más aun!! Si Katano lo quitó...tu tambien, haz lo que te comenta Katano, yo creo que los tiros van por aquí, pero mejor habla con Miki45

    https://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_A4_%288E%29_Central_Electronics_%288EC/8ED%29#Adaptation

    "Channel 081: Component Protection

    To start the process of Vehicle Identification Number (VIN) learning, enter/save 46992 as new value."

  • Seat Exeo | 84

    Publicado 01 October 2012 a las 17:09

    Si, he hablado con Miki y me ha comentado una posible solución con el Vag-com. Cambiando el valor que aparece en el canal 81 y poniendo 46992 puede que funcione. Luego os confirmo si funciona

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 01 October 2012 a las 17:11

    Si, he hablado con Miki y me ha comentado una posible solución con el Vag-com. Cambiando el valor que aparece en el canal 81 y poniendo 46992 puede que funcione.

    Luego os confirmo si funciona

    Ya nos dices algo...

    Seat Exeo | 84

    Publicado 01 October 2012 a las 22:25

    No tiene mala pinta. El caso es que tras cambiar el valor al volver a entrar en el módulo sigue apareciendo el valor anterior, es decir 0. Pero al pasar el scan de nuevo el error ha desaparecido sin haberlo borrado yo. Me falta confirmarlo después de haber andado con el coche, pero como os digo a priori parece que si...

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 03 October 2012 a las 16:58

    No tiene mala pinta. El caso es que tras cambiar el valor al volver a entrar en el módulo sigue apareciendo el valor anterior, es decir 0. Pero al pasar el scan de nuevo el error ha desaparecido sin haberlo borrado yo. Me falta confirmarlo después de haber andado con el coche, pero como os digo a priori parece que si...

    Pelayo, todo bien con la reconfiguracion del VAGCOM? se solucionó?

    Seat Exeo | 84

    Publicado 03 October 2012 a las 18:32

    Si señor. Acabo de comprobarlo,..y Solucionado!! Muchas gracias a todos, en especial a Miki por sus sabios consejos

    Seat Exeo | 118

    Publicado 04 October 2012 a las 16:36

    Muy bonitos esos faros, la verdad es que el coche parece otro.

  • Seat exeo | Toledo | 16

    Publicado 25 October 2012 a las 10:23

    hola mi coche lleva faros halogenos y queria poner los nuevos, queria saber si alguien podria hacermelo y saber el coste que llevaria. muchas gracias

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 October 2012 a las 10:43

    hola mi coche lleva faros halogenos y queria poner los nuevos, queria saber si alguien podria hacermelo y saber el coste que llevaria.

    muchas gracias

    Buenos días. Si buscas un poco, verás que tienes muchísima información al respecto por el foro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 20

    Publicado 29 December 2012 a las 18:03

    ¡Hola! ¿alguien tiene disponibles una pareja de faros led restyling  + centralita para vender? Saludos

    Seat exeo | Toledo | 16

    Publicado 01 January 2013 a las 23:43

    hola yo tambien estoy interesado en los nuevos faros restyling y la centralita.

    Seat Exeo | 7

    Publicado 16 January 2013 a las 23:48

    Hola,

    Tengo un Seat Exeo Sport Techside (non-ST) en febrero de 2011, con las luces delanteras de xenón y LED de las luces traseras de origen. He sustituido las luces de xenón por nuevos modelos con LED FL. He instalado el centro 3R0 907 279 Z0Z. I codificada y ITG: 01021

    Pero tengo un problema con el tablero de instrumentos. Los bloques indica défiut conmigo acerca de falsa izquierda antiniebla trasera y la derecha. La luz está llena y se apaga cuando se detecta el error. Las luces y los leds funcionan perfectamente FL. No entiendo lo que está pasando.  pensativo

    Miré en la adaptación y me da los siguientes valores:

    canal 2: 13

    Canal 3: 13

    Canal 4: 13

    No entiendo lo que está pasando.

    -

    Hello,

    I have a Seat Exeo Sport Techside (not ST) of february 2011, with xenon in front and DEL in back. I have installed the new front FL headlights with the new ITG 3R0 907 279 Z0Z. I have coded with this code : 01021

    But I have a problem. The ODB have back DEL error in FOG back right and left. But the front DEL works perfectly. I don't understant were are the problem.

    I look the adaptation :

    channel 2 : 13

    channel 3 : 13

    channel 4 : 13

    I don't understand what's happened?  pensativo

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Exeo Sport Techside TDi 170 MY2011

    Seat Exeo | 287

    Publicado 17 January 2013 a las 0:50

    Hola. A mi me pasaba eso mismo y resulta que fue por que estaba mal programada la ILM y porque me vendieron unos faros que solo valían para circular por Inglaterra. A ver si a este compi a sido al revés y le han vendido unos faros para España y necesita unos para su país.

    Seat Exeo | 7

    Publicado 18 January 2013 a las 0:24

    Las luces fueron comprados en España. Ver anuncio aquí : https://mofler.com/foro/index.php/topic,17963.0.html

    Los faros tienen el derecho de luz más alta, así que no creo que sea un modelo para Inglaterra.

    -----

    I have buy the headlights in Spain. you can see the classified in the up URL. I don't think that the headlights are an England version, because the linghts are up in right that in left.

    Exeo Sport Techside TDi 170 MY2011

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 26 January 2013 a las 17:27

    Hola chicos cuando me montarón las los faros lesd me ti la pata al pedir la red abordo y hoy por casualidad he aprendido que es la proteción "térmica" y lo voy a compartir para que no os pase a vosotros. PROTECCIÓN TÉRMICA Consiste en la desconexión del motor de los limpiaparabrisas cuando un objeto se interpone en el recorrido de los mismos y éstos quedan total o parcialmente bloqueados. La desconexión del motor se puede producir por consumo eléctrico o por tiempo de activación. Por consumo eléctrico. Si la red de a bordo reconoce un consumo del motor del limpiaparabrisas superior a 32 A, automáticamente desconecta el motor. Por tiempo de activación. Si el conmutador de final de carrera, integrado en el motor del limpiaparabrisas V, no conmuta a masa dentro de un intervalo de 4 segundos se produce la desconexión. Ya sea la desconexión por consumo eléctrico o por tiempo de activación, transcurrido un tiempo de espera de 12 segundos se produce una nueva activación en velocidad lenta. Este proceso se repite cíclicamente hasta que se reconoce un funcionamiento normal del limpiaparabrisas. El maestro Katano me aporto esta información 😃  alabar alabarbravo bravo bueno, sabemos ke tenemos tres centralitas en recambios (en realidad tenemos mas, pero tomo como fecha a partir de 7/11/2011, es decir cuando salio el Restyling) 3R0 907 279 Z0W esta centralita tiene los codigos PR: 8K0-8K1-9C6 3R0 907 279 Z0Y esta centralita tiene los codigos PR: 8K3-8K8-8K9-4GJ 3R0 907 279 Z0Z esta centralita tiene los codigos PR: 8K3-8K8-8K9-4GN y ahora paso a traduciros lo ke significan cada codigo 8K0 = Sin activacion especial de las luces de cruce. 8K1 = Activacion de las luces de marcha diurna. 9C6 = Activacion de las luces de marcha diurna. 8K3 = Luz de marcha diurna con asistente de luz de cruce y funcion "comming home". 8K8 = Asistente de luz de cruce con funcion "comming home". 8K9 = Luz de marcha diurna con asistente de luz de cruce y funcion "comming home". 4GJ = Parabrisas, luna atermica con ventanilla para numero de bastidor. 4GN = Parabrisas, luna aislante doble, franjas de color y ventanilla para numero de bastidor. creo y vuelvo a decir creo.....ke todos los ke estamos pasando de xenon a xenon con leds nos movemos entre las dos ultimas (Z0Y y Z0Z) dependiendo del parabrisas ke tengamos(4GJ y 4GN), puesto ke es la unica diferencia entre ellas. añadir tambien, ke todas ellas poseen el codigo 8SK ke significa: conjunto de pilotos posteriores con diodos luminosos. A mi me pidieron en la Seat esta"3R0 907 279 Z0Y esta centralita tiene los codigos PR: 8K3-8K8-8K9-4GJ" y tuve problemas de funcionamiento "no me iban la luces automaticas y el limpia" y el Style lleva la protección térmica ya que  los codigos conincide con "Parabrisas, luna aislante doble, franjas de color y ventanilla para numero de bastidor"4GN Y ojo que estas referencias son para la berlina  ok he reflotado estos datos por si a alguién le sirve  :P

    post-6758-13881168878863_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.