Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevos Faros Xenon Exeo Restyling

Iniciado por Moe, 07 October 2011 a las 18:20

634 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 26 January 2013 a las 18:29

    Gracias tío! currada de explicación! aunque yo tengo una duda...yo tengo un Style Plus MY10...y no tengo los cristales laterales laminados....o estoy ciego...no veo en los cantos de los cristales como si fuera un "climalit". Los he comparado con un Sport MY09 de un compi con los cristales tintados de serie traseros...y los veo iguales a los míos..menos los traseros. Y se supone que mi coche debiera venir con esos cristales...no sé si será porque es de stock.....

    Y respecto a si es 4GN o 4GJ, ¿cual sería el mío? que es mejor? luna atermica o luna aislante doble? ¿que diferencias hay?el caso es que lleva la franja superior de color oscurecido...yo todos los exeos que he visto llevan la luna delantera con la parte superior oscurecida...ya sean Sport o Style..

    Que conste que yo la tengo montada y reprogramada por Miki, pero me gusta comprender las cosas...

    Gracias!!

    4GJ = Parabrisas, luna atermica con ventanilla para numero de bastidor.

    4GN = Parabrisas, luna aislante doble, franjas de color y ventanilla para numero de bastidor.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 26 January 2013 a las 22:44

    Muy buena info y bonito frontal!!!

    Saludos

    Berradre es de Katano yo solo he recopilado la información que me aporto  bravo bravo

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 26 January 2013 a las 22:51

    Gracias tío! currada de explicación! aunque yo tengo una duda...yo tengo un Style Plus MY10...y no tengo los cristales laterales laminados....o estoy ciego...no veo en los cantos de los cristales como si fuera un "climalit". Los he comparado con un Sport MY09 de un compi con los cristales tintados de serie traseros...y los veo iguales a los míos..menos los traseros. Y se supone que mi coche debiera venir con esos cristales...no sé si será porque es de stock.....

    Y respecto a si es 4GN o 4GJ, ¿cual sería el mío? que es mejor? luna atermica o luna aislante doble? ¿que diferencias hay?el caso es que lleva la franja superior de color oscurecido...yo todos los exeos que he visto llevan la luna delantera con la parte superior oscurecida...ya sean Sport o Style..

    Que conste que yo la tengo montada y reprogramada por Miki, pero me gusta comprender las cosas...

    Gracias!!

    4GJ = Parabrisas, luna atermica con ventanilla para numero de bastidor.

    4GN = Parabrisas, luna aislante doble, franjas de color y ventanilla para numero de bastidor.

    Los cristales son todos iguales, solo lo notas si bajas el cristal y miras por encima. Si es laminado no vas a ver los alambres :P solo se nota  si te fijas el cristal, esta como partido... y no es ni más ni menos que dos cristales finos unidos por unas laminas que no se ven, pero si se parte el cristal estas laminas evitan que se desintengren ya que las laminas aún estando el cristal roto las mantiene unidas es lo mismo que el cristal del parabrisas. Que se rompe y es imposible hecharlo al suelo 😃 .

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 26 January 2013 a las 22:57

    Los cristales son todos iguales, solo lo notas si bajas el cristal y miras por encima. Si es laminado no vas a ver los alambres :P solo se nota  si te fijas el cristal, esta como partido... y no es ni más ni menos que dos cristales finos unidos por unas laminas que no se ven, pero si se parte el cristal estas laminas evitan que se desintengren ya que las laminas aún estando el cristal roto las mantiene unidas es lo mismo que el cristal del parabrisas. Que se rompe y es imposible hecharlo al suelo 😃 .

    Pues me he fijado en los cantos, y no veo que sean laminados...y es lo que me tiene mosca!

    Y en los códigos de la pegatina PR...no aparece...¿en los vuestros si?

    Este es mi equipamiento:

    X3B = National sales program Spain (FBU)

    J0R = Battery 380 A (80 Ah)

    8UD = Radio "concert"

    1BA = Standard suspension/shock absorption

    7MG = Emission standard EU5

    B0A = Component parts set without country-specific design requirement

    C0U = Alloy wheels 7.5J x 17

    8L4 = Window antenna

    D92 = 4-cyl. turbo dies. eng. 2.0 l/105 kW 4V TDI common rail Base engine is TH3/TG3/TL4/TM4/TP4

    H6L = Tires 225/45 R17 91W

    8RM = 8 speakers (passive)

    2ZQ = Leather trimmed multi-function steering wheel for air bag system

    G0K = 6-speed manual transmission

    8JW = Twin headlight for driving on the right (gas discharge) w/ integrated high beam

    5SJ = Left exterior mirror: convex

    1G1 = Space-saving spare wheel

    5RQ = Right exterior mirror: convex

    8GU = Alternator 140 A

    1NL = Covers for alloy wheels

    8TF = Rear fog lights, left and right

    6SN = Trunk protection insert

    QG1 = Service interval prolongation

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 26 January 2013 a las 23:09

    La luna atermica El objetivo de esta lámina es reflejar la radiación infrarroja invisible, contribuyendo a mantener la temperatura del habitáculo baja cuando el vehículo está expuesto al sol. En muchos coches el parabrisas atérmico va asociado al climatizador.A simple vista, si se mira el cristal de forma oblícua, podremos percibir unos tonos azulados, provocados por la lámina especial. Inconvenientes: el parabrisas atérmico bloquea los rayos del sol y también las señales del GPS, telepeaje, etc. Esto puede ser un grave inconveniente, por eso la inmensa mayoría de parabrisas atérmicos incorporan una pequeña “ventana” en el blindaje, en la parte superior junto al retrovisor. Situando el GPS o la tarjeta de telepeaje en esa zona, deberían de funcionar sin problemas. Normalmente sólo el parabrisas es atérmico, el resto de cristales del coche son normales.

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 26 January 2013 a las 23:12

    El mío es un MY11 y los lleva laminados igual que el parabrisas, anterior al mío o posterior ya no te puedo decir. En el exeo el parabrisas es acústico y como opción ofrece proteción térmica en el style y sport. La proteción térmica únicamente protege el motor del limpia se queme si se hiela el parabrisas.

    Seat Exeo | 287

    Publicado 27 January 2013 a las 10:38

    Entonces si no he entendido mal.... Los 200 e que pague por el extra del parabrisas atermico no son por el propio vidrio sino por una protección del motor del limpia. wtf Lo cierto es que nunca he tenido claro si me pusieron o no ese extra. Lo unico que tengo claro es que lo pague. Hay alguna forma de saber si llevo puesto el parabrisas atermico que pague o no? El mio tiene una franja oscurecida en la parte superior.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 27 January 2013 a las 16:37

    Entonces si no he entendido mal.... Los 200 e que pague por el extra del parabrisas atermico no son por el propio vidrio sino por una protección del motor del limpia. wtf

    Lo cierto es que nunca he tenido claro si me pusieron o no ese extra. Lo unico que tengo claro es que lo pague. Hay alguna forma de saber si llevo puesto el parabrisas atermico que pague o no? El mio tiene una franja oscurecida en la parte superior.

    Haber yo hablo hasta el mio MY11, la proteción atermica para que lo entiendas es algo parecido a los cristales oscuros con vinilo, si te montas en coche con vinilo notaras que el sol calienta menos. Una cosa es el parabrisas Atermico y otra la proteción térmica. La protección termica es para proteger el motor del limpia y no se queme cuando haya un obstaculo que impida o relentice su avance. Y la atermica es que despide las radiaciones solares. Que yo sepa cuando lo compre la opción atermica no estaba disponible, si en los MY 12 o MY13 esta no se decirte. Que quede claro que porteción térmica es muy distinto a parabrisas átermico.

    Seat Exeo | 287

    Publicado 28 January 2013 a las 20:51

    Pues he mirado mi centralita y la referencia no es ninguna de estas. Mi coche es un Sport MY12 Berlina y la centralita es 3R0907279/Z10 Tengo montado el extra de parabrisas atérmico. Saludos,

    Seat Exeo | 7

    Publicado 31 January 2013 a las 22:30

    Hello,

    You can see my car with her new headlights. The ILM was coded by Seat, and all functions are be ok (front and rear).  alegria

    Posted Image

    amor

    Exeo Sport Techside TDi 170 MY2011

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 January 2013 a las 23:14

    Felicidades compañero, a quedado perfecto 😉 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

  • Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 05 February 2013 a las 11:10

    Hola, buenas a todos. Recientemente he comprado un Exeo St Sport y tengo pensado dar un parte al seguro para que me cambie los faros de xenon por los nuevos con los led. ¿Que diferencia economica hay de unos a otros? Entiendo que tengo que cambiar tambien la centralita, pero eso lo hablaré con Miki45 a posteriori. Un saludo y gracias.

    Seat Exeo | 39

    Publicado 30 April 2013 a las 20:02

    ola ,estoy procurando faros a leds a la venda . muchas gracias

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 01 May 2013 a las 0:21

    ola ,estoy procurando faros a leds a la venda .

    muchas gracias

    quieres o vendes?

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 01 May 2013 a las 9:54

    quieres o vendes?

    Eso es, no se entiende bien.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2013 a las 12:56

    Hola, el forero chiguy creo que tenía una pareja para vender. Se lo voy a decir para que hable contigo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 01 May 2013 a las 13:21

    Le he mandado un MP si los quiere q me responda Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 May 2013 a las 13:57

    A ver si hay suerte.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.