Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Neumáticos

Iniciado por alex870809, 22 September 2011 a las 13:42

28 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 339

Publicado 22 September 2011 a las 13:42

Hola chicos, primero perdonad si el tema es repetido, no le visto por el buscador, y también ando muy liado y llevo sin entrar meses... 😞 por falta de timepo. Tengo pensado cambiar las ruedas del coche que las delanteras están super desgastadas y ya apenas se ve el testigo, Quiero cambiar sólo las delanteras las traseras están nuevas. Preguntas (ya que es la primera vez que lo voy hacer en mí vida) Ahora que viene el frio y las lluvias que neumáticos compro? No pasa nada por tener distinto neumático delante y atrás? Que precios rondan? Tengo las llantas fenix de 18". Es para hacerme una idea, y conseguir ruedas a buen precio y no dejarme 500 pavazos en las gomas. Las que tengo puestas solo me han durado 25.000 km, es normal? Muchas gracias, y de verdad siento si no va aquí el tema. Alex

Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

  • Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 22 September 2011 a las 15:12

    Hola a todos: Hombre normal, normal, no es que unos neumáticos te duren 25000 Km. Pero claro, ten en cuenta que su duración depende de tu forma de conducir, su mantenimiento, el tipo de asfalto por el que circules, etc. Sobre marcas no te puedo acnosejar, pero a mi los que me trae de serie (Pirelli Pzero Rosso) no me parecen mal, en todas las condiones (mojado y seco) se me han comportado de forma correcta. Seguramente los montaré de nuevo, y yo los encontré (un día por preguntar) a 130€ montados y tal en el Alcampo. En ruedas como en los colores, para gustos... Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 22 September 2011 a las 15:42

    Hola a todos:

    Hombre normal, normal, no es que unos neumáticos te duren 25000 Km. Pero claro, ten en cuenta que su duración depende de tu forma de conducir, su mantenimiento, el tipo de asfalto por el que circules, etc.

    Sobre marcas no te puedo acnosejar, pero a mi los que me trae de serie (Pirelli Pzero Rosso) no me parecen mal, en todas las condiones (mojado y seco) se me han comportado de forma correcta. Seguramente los montaré de nuevo, y yo los encontré (un día por preguntar) a 130€ montados y tal en el Alcampo.

    En ruedas como en los colores, para gustos...

    Un saludo

    Muchas gracias Chispasr, hombre por ese preico están más que bien, y Pirelli es buena marca se supone. Es que las Dunlop que me venían joder... me han puesto los huevos de corbata un par de veces el invierno pasado con lluvia (y sin correr). No sé me, preguntaré por sitios, que ya para pricipios de Octubre quiero ponerle las nuevas.

    No pasa nada por cambiar las delanteras sólo, y de distinta marca?

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 22 September 2011 a las 16:00

    Hola alex!! yo tengo tambien las dunlop y no me gustan nada y menos en mojado. yo cuando las cambie montare las p zero rosso, que las tenia en el leon fr y me iban de maravilla y agarraban un huevo!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 22 September 2011 a las 16:00

    No pasa nada por cambiar las delanteras sólo, y de distinta marca?

    No tienes ningun problema compi, eso si, misma medida, codigo de carga y codigo de velocidad que tienes ahora..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 22 September 2011 a las 16:20

    Mmmm Gracias chicos, ya os digo soy muy pez en esto, un novato y casi el más joven del foro jajaja. Ya sois dos que me recomendáis los Pirelli Pzero Rosso, así que seguramente me decida por ellos, y más costando 130€ cada rueda... no me lo tengo que pensar mucho, ya me hacía la idea que tenía que gastarme unos 200 por rueda y me dolia mucho... .

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 22 September 2011 a las 17:27

    Hola a todos: De todas formas, creo que de estos temas también se habló por aquí. Hubo gente que recomendaba Vredestein (creo que se escribía así), por lo visto marca muy buena en Alemania aunque poco conocida por aquí. Pregúntale a Google que seguro encuentras neumáticos a buen precio. Un saludo

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 22 September 2011 a las 18:10

    Hola a todos:

    Hombre normal, normal, no es que unos neumáticos te duren 25000 Km. Pero claro, ten en cuenta que su duración depende de tu forma de conducir, su mantenimiento, el tipo de asfalto por el que circules, etc.

    Sobre marcas no te puedo acnosejar, pero a mi los que me trae de serie (Pirelli Pzero Rosso) no me parecen mal, en todas las condiones (mojado y seco) se me han comportado de forma correcta. Seguramente los montaré de nuevo, y yo los encontré (un día por preguntar) a 130€ montados y tal en el Alcampo.

    En ruedas como en los colores, para gustos...

    Un saludo

    A mi me duraron las potenza 28000kms, y eso que voy bastante suave.Ahora llevo continental contisportcontact3 y de momento van bien.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 September 2011 a las 22:47

    Ese precio es muy bueno, y los pirelli van bastante bien.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 22 September 2011 a las 22:56

    He oido que las Falken van bastante bien,ni he montado ninguna ni las he probado,pero ya lo he oido a varias personas. Segun me dijeron,son baratas,entre 100 y 120€ dependiendo del sitio. Yo llevo Bridgestone y fenomenal,aunque cuando tenia las Modena llevaba las P-Zero Rosso y eso si que eran "goma de borrar",salian tropezones de goma cuando hacia calor. Continental van bien,pero como Michelin... (PS2,las PS3 ya no van igual de bien).

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 22 September 2011 a las 23:05

    He oido que las Falken van bastante bien,ni he montado ninguna ni las he probado,pero ya lo he oido a varias personas.

    Segun me dijeron,son baratas,entre 100 y 120€ dependiendo del sitio.

    Yo llevo Bridgestone y fenomenal,aunque cuando tenia las Modena llevaba las P-Zero Rosso y eso si que eran "goma de borrar",salian tropezones de goma cuando hacia calor.

    Continental van bien,pero como Michelin... (PS2,las PS3 ya no van igual de bien).

    las falken las puse yo en el leon y en las rotondas las tomaba rectas, no agarraban una mierda, malisimas. Las compre en neumaticos online!!no las recomiendo!!

    Seat Exeo | 203

    Publicado 22 September 2011 a las 23:28

    Hola, Yo llevo las Bridgestone Potenza RE050 y ya han pasdo los 30000, calculo que las de delante las cambiare a los 35000. Desde que se las puse a mi anterior Leon Fr ( de serie Pirelli P6000, vaya desastre en mojado...) las llevo siempre. Pero como todos comentamos, el tema ruedas cada uno tiene sus preferidas... Saludos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 22 September 2011 a las 23:46

    las falken las puse yo en el leon y en las rotondas las tomaba rectas, no agarraban una mierda, malisimas. Las compre en neumaticos online!!no las recomiendo!!

    ??? ???,Puff,ya me has desanimado del concepto que tenia de ellas, yo en breves tendre que cambiar de gomas tambien,y estoy entre las Michelin PS2,y las Bridgestone como las que tengo,hay muchas gomas buenas!...y malas...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 23 September 2011 a las 0:08

    las falken las puse yo en el leon y en las rotondas las tomaba rectas, no agarraban una mierda, malisimas. Las compre en neumaticos online!!no las recomiendo!!

    ??? ???,Puff,ya me has desanimado del concepto que tenia de ellas, yo en breves tendre que cambiar de gomas tambien,y estoy entre las Michelin PS2,y las Bridgestone como las que tengo,hay muchas gomas buenas!...y malas...

    Pues fijate si eran malas que no se gastaban y las cambie por que iba acojonado con ellas y mas cuando llovia :-\

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 23 September 2011 a las 10:32

    hola alex yo tambien llevo las Pirelli Pzero Rosso tengo 19000 kms y me van de lujo y ademas estan en muy buen uso creo que le sacare otros 15 o 20000 kms mas claro que depende de la forma de conducir de cada uno,coincido con los compañeros agarran muy bien en seco y mojado y es una buena opcion de compra. saludos

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 23 September 2011 a las 11:35

    Gracias bartds, pues me da que ya lo tengo muy claro, y más si van bien sobre mojado, por que joder... las Dunlop que llevaba puesto el coche cuando le compré... fatal fatal fatal, me daba hasta miedo.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 September 2011 a las 14:19

    También te recomiendo las Pzero rosso, estoy muy contento con su comportamiento y duración, y como ya te han dicho, otra marca que está muy bien pero es poco conocida es la Vredestein

    Seat exeo | Guipúzcoa | 35

    Publicado 23 September 2011 a las 23:31

    hola compañeros. Ya que haceis comentais sobre las Vredestein... Yo he llevado Vredestein sportrac3 durante 6 años en mi antiguo Leon. Y os aseguro que iban muy bien. Precio razonable y buen agarre seco/mojado y durabilidad, algo más ruidosos que michelin, pero muy poco. Los tres primeros años lleve michelin y BFGoodRich.. haciendo una valoracion general  me quedo con Vredestein en mi Exeo es la proxima marca que voy a poner. saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 22 October 2011 a las 15:07

    Bueno después de un mes! jajajaaj Ya las tengo pedidas... al final me he decidido por las Michelin Pilot Sport 3. Me cuestan 20 euros mas que las Pirelli que me recomendastéis y pr 20 pavos más... El mecánico del taller donde las he encargado me las ha recomendado bastante, y me dijo que ni diferencia con las Pirelli, que son más duras que las Michelin me agarrarían más en las curvas, tiran mejor el agua ya que se acercan lluvias. En fin el precio... 175€ no está nada mal, ya que en otro sitios me los ofrecían en 190 cada rueda claro. Ya os contaré la experiencia pero por los foros que estoy leyendo todo el mundo habla muy bien y que están muy contentos. Haber lo que duran! Saludosss y gracias a todos por las opiniones!

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.