Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Hola: Desde hace algo mas de una semana vengo notando una sensacion rara en el pedal del acelerador. He estado mirando por el foro y buscando y se habla de una vibracion en el pedal del acelerador pero creo que no es mi caso ya que yo no lo noto como una vibracione y tampoco es algo constante. No se si os acordareis de un problema que tuvieron algunos usuarios del Exeo con un ruido en el pedal de embrague, que al accionarlo se notaba debajo del pie como una especie de crujido. Bueno, problema.... en la Seat dicen que es algo normal y de hecho yo sigo con ese crujido cada vez que piso el embrague, unas veces se nota mas, otras menos.... Pues con el acelerador es una sensacion similiar. Yo voy en autopista por ejemplo con el acelerador un poco pisado, y noto como si debajo del pie algo rascase. Es como si fueran dos piezas rozar o algo parecido. Y como pongo en el titulo del tema, no es que se me llegue a dormir el pie ni mucho menos, pero si que al bajarme del coche siento como un pequeño hormigueo debajo del pie durante un par de minutos. Hormigueo que antes no sentia ya que no habia sentido antes esa sensacion en el acelerador. A ver si alguien puede darme alguna idea de que pueda ser, si es falta de engrase en alguna pieza, alguna junta que este mal o algo con lo que me pueda hacer una idea a la hora de llevarlo a un taller para que lo miren ya que se me ha acabado la garantia y a la Seat como que no tengo pensado llevarlo. Muchas Gracias.