Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hormigueo en el pie derecho

Iniciado por cobra77, 22 September 2011 a las 11:09

22 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

Publicado 22 September 2011 a las 11:09

Hola: Desde hace algo mas de una semana vengo notando una sensacion rara en el pedal del acelerador. He estado mirando por el foro y buscando y se habla de una vibracion en el pedal del acelerador pero creo que no es mi caso ya que yo no lo noto como una vibracione y tampoco es algo constante. No se si os acordareis de un problema que tuvieron algunos usuarios del Exeo con un ruido en el pedal de embrague, que al accionarlo se notaba debajo del pie como una especie de crujido. Bueno, problema.... en la Seat dicen que es algo normal y de hecho yo sigo con ese crujido cada vez que piso el embrague, unas veces se nota mas, otras menos.... Pues con el acelerador es una sensacion similiar. Yo voy en autopista por ejemplo con el acelerador un poco pisado, y noto como si debajo del pie algo rascase. Es como si fueran dos piezas rozar o algo parecido. Y como pongo en el titulo del tema, no es que se me llegue a dormir el pie ni mucho menos, pero si que al bajarme del coche siento como un pequeño hormigueo debajo del pie durante un par de minutos. Hormigueo que antes no sentia ya que no habia sentido antes esa sensacion en el acelerador. A ver si alguien puede darme alguna idea de que pueda ser, si es falta de engrase en alguna pieza, alguna junta que este mal o algo con lo que me pueda hacer una idea a la hora de llevarlo a un taller para que lo miren ya que se me ha acabado la garantia y a la Seat como que no tengo pensado llevarlo. Muchas Gracias.

Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 22 September 2011 a las 13:32

    bienenido al mundo de las vibraciones....... Lo mismo tienes algo flojo o desajustado, ve al conce verás que cara ponen cuendo se lo cuentes..... :'( :-X:-[

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 23

    Publicado 22 September 2011 a las 20:13

    lo del embrague si que se nota mucho y muy frecuentemente  pero lo del acelerador lo llegue a notar ayer pero como muy poco, tenias que firjarte y me paso hasta que apague el coche, luego ya no lo he vuelto a notar...la verdad que incomoda lo del embrague pero ya he leido comentarios en el foro que eso si quiere el conce te cambia la bomba pero creo que tampoco lo llegaba a solucionar en todos los casos no? tampoco creo yo que sea muy normal que vibre el embrague y el acelerador en anteriores coches no me habia pasado, a lo mejor me paso uno de estos dias para ver que me dicen....

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 23 September 2011 a las 10:55

    lo del embrague si que se nota mucho y muy frecuentemente  pero lo del acelerador lo llegue a notar ayer pero como muy poco, tenias que firjarte y me paso hasta que apague el coche, luego ya no lo he vuelto a notar...la verdad que incomoda lo del embrague pero ya he leido comentarios en el foro que eso si quiere el conce te cambia la bomba pero creo que tampoco lo llegaba a solucionar en todos los casos no?

    tampoco creo yo que sea muy normal que vibre el embrague y el acelerador en anteriores coches no me habia pasado, a lo mejor me paso uno de estos dias para ver que me dicen....

    Lo del ruido del embrague.... uff anda que no di yo guerra con el tema en el concesionario con eso.

    A ver, cambiando la bomba de embrague podria solucionarse pero ese no es el problema. Al parecer lo que provoca ese ruido que es como un crujido es el interruptor que acciona el hidraulico del embrague. No es que tenga un problema el embrague en si, es que ese interruptor esta desplazado, y al no estar en la posicion que tiene que estar roza y provoca ese ruido. Al engranar una marcha es como si este interruptor se desplazase algo de su posicion y por eso provoca ese ruido y solo cuando tienes una marcha engranada. En punto muerto no lo suele hacer.

    Lo del pedal del acelerador pues no se, sera algo que tendre que mirar bien. Puede ser tambien una pieza que este rozando por ahi, falta de grasa en alguna de las juntas de las transmisiones, o incluso algun pequeño desequilibrio en las transmisiones que provoque ese roce, aunque entonces tendria que vibrar el volante y eso se podruciria al haber tenido un pequeño golpe o pasar por un bache a toda hostia, pero ninguno de esos dos casos es el mio. Asi que no se, preguntare en algun taller a ver que me dicen.

    En cuanto a llevarlo al conce... como que no porque ya se que me van a decir. Y no me van a decir que es normal como en todas las ocasiones que he ido por otra cosa. Me diran que tengo todo mal y hay que cambiar todo el eje delantero como poco. Anda que no son.... pero es asi, cuando tienes el coche en garantia nunca tiene nada, pero cuando se te acaba, como es mi caso, el coche tiene de todo.

    Y aunque me hagan lo mismo que en cualquier otro taller, prefiero darle el dinero a cualquier taller antes que a esos... bueno me callo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 23

    Publicado 23 September 2011 a las 15:51

    Lo del ruido del embrague.... uff anda que no di yo guerra con el tema en el concesionario con eso.

    A ver, cambiando la bomba de embrague podria solucionarse pero ese no es el problema. Al parecer lo que provoca ese ruido que es como un crujido es el interruptor que acciona el hidraulico del embrague. No es que tenga un problema el embrague en si, es que ese interruptor esta desplazado, y al no estar en la posicion que tiene que estar roza y provoca ese ruido. Al engranar una marcha es como si este interruptor se desplazase algo de su posicion y por eso provoca ese ruido y solo cuando tienes una marcha engranada. En punto muerto no lo suele hacer.

    Gracias por la info, la verdad que no sabia exactamente por que era

    lo del acelerador me da a mi que tienes toda la razon en que no te van a hacer mucho caso, y ahora que no estas en garantia pues como se lo dejes te iran cambiando piezas, que no es esa pues otra que no...asi hasta que o encuentren con lo que hacia ese fallo o te canses y te quedes sin un duro.

    Seat Exeo | 554

    Publicado 30 September 2011 a las 1:04

    Yo noto lo mismo es como si rebotara la fuerza del motor en el pedal del acelerador.

    Seat Exeo | 23

    Publicado 30 September 2011 a las 18:24

    yo ahora que estoy mas atento al pedal del acelerador noto como el hormigueo o vibraciones dependiendo de como de lisa esta la carretera, es como si me transmitiese las vibraciones de la carretera pero nose....a lo mejor eso es normal en este coche por que la verdad que en otros coches de otras marcas no lo habia notado

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 30 September 2011 a las 21:46

    yo ahora que estoy mas atento al pedal del acelerador noto como el hormigueo o vibraciones dependiendo de como de lisa esta la carretera, es como si me transmitiese las vibraciones de la carretera pero nose....a lo mejor eso es normal en este coche por que la verdad que en otros coches de otras marcas no lo habia notado

    Pues eso es exactamente lo que noto yo. Y si que depende de la carretera. No se si será porque cuanto mas bacheada esta mas vibra el pedal, pero la verdad es que si te llegas a obsesionar como es mi caso, llega a ser molesto. Es que es como si se notara el motor debajo del pie, y si quito la radio y esta todo en silencio se oyen de vez en cuando como unos rasgueos algo parecido a cuando pisas la línea continua del arcén de la carretera pero mas suave.

    Que sea normal en los Exeo? No lo creo. Que sea un fallo en los Exeos? Puede ser porque veo que no soy el único al que le pasa.

    Y digo que no creo que sea normal porque yo soy muy tiquis miquis para los ruidos y demás y hasta hace unos días nunca lo había notado.

    A ver si entre todos podemos dar con el motivo y alguna solución a esto porque entre las vibraciones a 120 y ahora esto menuda cruz...

    Yo he pensado en alguna pieza falta de grasa, alguna junta que este rozando por defecto de colocación, algo relacionado con el aceite del coche porque hace un mes que le cambie el aceite y le puse otra marca, o algún taco del motor que este mal y transmita las vibraciones a los pedales, pero la verdad es que no tengo ni idea que coño puede ser a ciencia cierta.

    Así q por lo menos a ver si alguna mente iluminada nos puede dar una idea con la que por lo menos llevarlo al taller y que no nos lo dejen tirado días y días cambiando piezas porque yo por lo menos dependo del coche mas de lo que quisiera.

    Un saludo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 554

    Publicado 01 October 2011 a las 18:30

    Lo mismo que a mi todo igual. Yo me rayo mucho y lo que hago es poner el control de velocidad para no tocarlo. Lo lleve a la seat y me dijeron que no notaban nada, pero visto lo visto no soy yo solo. A ver que coño nos dicen ahora.

    Seat exeo | Vizcaya | 268

    Publicado 18 October 2011 a las 21:48

    a mi me pasa lo mismo, pero creo que es normal, yo llevo llanta de 18 y segun me han dicho es por el poco perfil del neumatico y vas notando todas las irregularidades del asfalto, te pasa lo mismo cuando pillas ese asfalto liso sin irregularidades y que no sea el asfalto muy rugoso? no se si me he explicado muy bien!!!! jeje, un saludo 😀

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 October 2011 a las 22:04

    Solución, control de velocidad y se acabo el hormigueo  ;D

    Seat exeo st 143cv | Albacete | 5

    Publicado 15 May 2013 a las 0:42

    Cobra77 has tenido novedades respecto al problema, has conseguido solucionarlo???

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 15 May 2013 a las 2:04

    Cobra77 has tenido novedades respecto al problema, has conseguido solucionarlo???

    Ninguna novedad compi, simplemente me acabe acostumbrando :P

    Pero notar lo sigo notando. Lo que pasa que ya no le doy importancia. Con casi 100.000km que tiene el coche, si no tuvo ningun problema relacionado con eso, no creo que sea algo mas alla de una cosa molesta si estas pendiente de ello.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 May 2013 a las 3:08

    Ninguna novedad compi, simplemente me acabe acostumbrando :P

    Pero notar lo sigo notando. Lo que pasa que ya no le doy importancia. Con casi 100.000km que tiene el coche, si no tuvo ningun problema relacionado con eso, no creo que sea algo mas alla de una cosa molesta si estas pendiente de ello.

    Eso lo quitas por la carretera del otro dia  :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 15 May 2013 a las 17:19

    Yo no puedo ayudar y tambien toy muy pendiente de los ruidos, pero en el Exeo hasta ahora núnca he notado nada de lo que comentais. Prueba a echarle 3en1 con cuidao de que no caiga en ninguna conexion electrica, solo en las articulaciones y pon algo de bajo el pedal que no manches la moqueta :P igual no mejora pero más suave ira ok Ya nos contaras como va evolucionando y haber si hay suerte y te ahorras pasar por el taller  ok

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 15 May 2013 a las 19:05

    Ninguna novedad compi, simplemente me acabe acostumbrando :P

    Pero notar lo sigo notando. Lo que pasa que ya no le doy importancia. Con casi 100.000km que tiene el coche, si no tuvo ningun problema relacionado con eso, no creo que sea algo mas alla de una cosa molesta si estas pendiente de ello.

    Eso lo quitas por la carretera del otro dia  :P

    Y que lo digas jejejejeje. De hecho volvere por ahi a darme una alegria :P

    Jose yo probe con aflojatodo pero sigue igual. No es que sea una cosa muy molesta ya que tampoco lo hace de continuo, y como dije, cuando te acostumbras ya te da un poco igual. Pero bueno....ahi esta.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 May 2013 a las 20:12

    Y que lo digas jejejejeje. De hecho volvere por ahi a darme una alegria :P

    El otro dia por que ibamos de kdd,y tamoco era plan de ir a tramo total,pero cuando paso por ahi hace que el pie derecho pese haha,tienta.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 15 May 2013 a las 20:22

    Joder si me pesaba a mi el dia de la kdd imaginate con toda la carretera pa mi  :P A la vuelta me desquite un poco con hugolainch pero no es lo mismo. No hay nada como una buena carretera de montaña.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 May 2013 a las 22:11

    Cobra77 has tenido novedades respecto al problema, has conseguido solucionarlo???

    Al final volvemos a la casa.

    Valor hay que tener después de decir que nadie te mangunea y que nos quedaramos con nuestro foro, después de no haber respetado las normas de compra, sólo diré una cosa, se demuestra la clase de gente que eres.

    Ahora puedes ponerme verde no pienso decir algo más y si tienes alguna duda que te aclare por el comentario Escríbeme un privado.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 15 May 2013 a las 22:17

    Tienes toda la razon del mundo revelion. Despues de que nos mando a tomar por culo en otras palabras y que a el no le mangoneabamos nadie ahora pide ayuda en otro post y en este casi lo mismo. De todas maneras aqui hay gente mucho mejor que tu y te ayudaran. Para que luego digas que te mangoneamos. Si tienes alguna duda sobre esto que te comento en privado te aclaro todo lo que quieras ya que por aqui no es sitio para expresar nuestras diferencias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 May 2013 a las 22:22

    Joder si me pesaba a mi el dia de la kdd imaginate con toda la carretera pa mi  :P

    A la vuelta me desquite un poco con hugolainch pero no es lo mismo. No hay nada como una buena carretera de montaña.

    Desde la salida del restaurante habia mucho pueblo y ahi mejor tranquilo,por lo que se pueda cruzar,pero praderas adelante estaba libre jeje.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.