Seat exeo | Asturias | 157
si os sirve de referencia esta semana pedi precio por las michelin pilot sport 3 y me dieron 155€ cada una con todo,eso si en el taller de un conocido
Seat Exeo | Madrid | 339
Joder menudo precio, será por ser conocido. A mi padre le dierón precio en otro taller de las mismas por 195. Que cabrones, el margen que tienen que tener en las putas ruedas!si os sirve de referencia esta semana pedi precio por las michelin pilot sport 3 y me dieron 155€ cada una con todo,eso si en el taller de un conocido
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
pues yo las proximas estas fijo,que en leon me salen por ese precio montadas,porque tengo las Bridgestone Potenza de serie y estan en los testigos con 21000km
Seat Exeo | Madrid | 339
Hoy he probado los nuevo neumáticos (Michelin Pilot Sport 3) con la lluvia, y se portan muy bien, menudo agarre en las curvas, a 170 y no se menea el coche.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Buen dato, jeje. Pero ten cuidado que a ese ritmo por muy buenas que sean las ruedas, puedes llevarte un buen sustito. Un saludo.
Seat Exeo | Madrid | 339
Buen dato, jeje. Pero ten cuidado que a ese ritmo por muy buenas que sean las ruedas, puedes llevarte un buen sustito.
Un saludo.
ya.., no era para probarlas, la verdad esq llegaba muy tarde al curro, pero no había aguan en exceso, llovia poco. Con lluvia extrema dudo que las pruebe a esa velocidad jaja. ;-)
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo hacía lo mismo cuando iba al curro, hasta que me di cuenta de que corriendo mucho tardas máximo dos minutos menos, y el riesgo de tener un accidente serio y de que te quiten los puntos y la pasta, no merece la pena para esos dos minutos que puedas llegar tarde. Un saludo.
Seat Exeo | Madrid | 339
Estoy totalmente de acuerdo, pero con la conciencia y eso, te hace correr...