Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Neumáticos

Iniciado por alex870809, 22 September 2011 a las 13:42

28 post en este tema
  • Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 22 October 2011 a las 15:34

    si os sirve de referencia esta semana pedi precio por las michelin pilot sport 3 y me dieron 155€ cada una con todo,eso si en el taller de un conocido

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 24 October 2011 a las 13:10

    si os sirve de referencia esta semana pedi precio por las michelin pilot sport 3 y me dieron 155€ cada una con todo,eso si en el taller de un conocido

    Joder menudo precio, será por ser conocido. A mi padre le dierón precio en otro taller de las mismas por 195. Que cabrones, el margen que tienen que tener en las putas ruedas!

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 24 October 2011 a las 18:42

    pues yo las proximas estas fijo,que en leon me salen por ese precio montadas,porque tengo las Bridgestone Potenza de serie y estan en los testigos con 21000km

    https://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico-HANKOOK/VENTUS,V12,EVO,K110/225,40,R18,92,Y,XL.html

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 27 October 2011 a las 11:13

    Hoy he probado los nuevo neumáticos (Michelin Pilot Sport 3) con la lluvia, y se portan muy bien, menudo agarre en las curvas, a 170 y no se menea el coche.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 October 2011 a las 11:27

    Buen dato, jeje. Pero ten cuidado que a ese ritmo por muy buenas que sean las ruedas, puedes llevarte un buen sustito. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 27 October 2011 a las 12:12

    Buen dato, jeje. Pero ten cuidado que a ese ritmo por muy buenas que sean las ruedas, puedes llevarte un buen sustito.

    Un saludo.

    ya.., no era para probarlas, la verdad esq llegaba muy tarde al curro, pero no había aguan en exceso, llovia poco. Con lluvia extrema dudo que las pruebe a esa velocidad jaja. ;-)

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 October 2011 a las 12:31

    Yo hacía lo mismo cuando iba al curro, hasta que me di cuenta de que corriendo mucho tardas máximo dos minutos menos, y el riesgo de tener un accidente serio y de que te quiten los puntos y la pasta, no merece la pena para esos dos minutos que puedas llegar tarde. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 27 October 2011 a las 12:34

    Estoy totalmente de acuerdo, pero con la conciencia y eso, te hace correr...

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.