Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

FOTOS I KDD Leon-Madrid -19-N.(lugar:Valladolid).

Iniciado por 20vt, 22 September 2011 a las 1:14

313 post en este tema

Seat exeo 3r | León | 6.008

Publicado 22 September 2011 a las 1:14

Bueno compañeros,yo en Noviembre cojo vacaciones una semanita,ya las ultimas del año,y he pensado que como soy otro desafortunado mas de las quedadas de los Sabados,por temas de trabajo,aprovechar ese Sabado 19  para ver si nos juntamos gente comprendida entre Leon y Madrid (Zamora,Salamanca,etc,y todos los que quieran claro esta).Se que es una idea un poco descabellada,por que hay kilometros,pero quedar en un punto intermedio o similar,en Zamora o Salamanca.Para quedar gran cantidad de gente y asi poder poneros cara. Haber que opinais/pensais y nada,hay tiempo aún.

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 September 2011 a las 8:43

    No lo descarto, tengo ganas de conocer a algunos en persona. Pero todo dependerá de cuándo se haga y de cómo me encuentre. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 433

    Publicado 22 September 2011 a las 20:01

    A dia de hoy contar conmigo  ;D ;D

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 22 September 2011 a las 23:00

    Si lo pensais bien,tampoco es una idea tan descabellada. Entre Leon y Madrid hay 320km,quedando a mitad de camino,para que sea facil para todos.Los TDi"s jugais con ventaja. Yo lo puse para el 19 Noviembre,Sabado,casi a dos meses. Bueno,con paciencia haber como lo ve la gente interesada,y haber cuantos se animan.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 26 September 2011 a las 2:13

    Dejo mapa para dar ideas,otra opcion es quedar en Valladolid o cercanias:

    post-104-1388114972576_thumb.gif

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 September 2011 a las 11:17

    Si se retrasara lo suficiente y pudiera económicamente, lo mismo ya que subimos a Valladolid, aprovecho y hago una visitilla por Palencia, para aumentar los metros cuadrados del corral del coche 😉 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 26 September 2011 a las 14:43

    Yo,como autor del post,la he puesto para el dia 19 Noviembre,basta que para un Sabado que no trabajo,yo es cuando puedo,habra otros que tampoco puedan ese dia, pero yo no puedo ir a ninguna mas.

    Lo demas,aportar ideas,yo deje un mapa de la zona haber que os parece,tenemos Zamora,Valladolid mas centrico,etc. Animaros!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 26 September 2011 a las 14:53

    Yo si libro seguro me apunte y así echamos unas risas. También estoy  pensando una para el año que viene ya os contare a ver que os parece pero en otro post que aquí no es lugar.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 26 September 2011 a las 19:17

    yo me apunto y descuidar que con algor las risas estan aseguradas,ja,ja...que cachondo,je,je... ;D😀😉

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 26 September 2011 a las 23:55

    Venga todo el foro que se anime!!!  estaria guapo eee!

    pero volviendo a la realidad,mas de lo de siempre,entre mas seamos mejor que mejor.

    Mas ideas a aportar,y mas gentey coches que conocer!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 283

    Publicado 27 September 2011 a las 10:40

    Venga, yo me apuntaría también!

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 27 September 2011 a las 14:19

    Cierto es ,Mario1986 se quedo con ganas de venir a la Asturleonesa que hicimos,asi que aqui una nueva oportunidad de vernos todos,nuevos y "viejos" conocidos!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 458

    Publicado 27 September 2011 a las 20:01

    yo si lohaceis por la zona de palencia igula tambien me apùnto si no me manda la parienta a tomao por...... tantas queda,rallyes etc,ya se vera un saludo

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 27 September 2011 a las 22:55

    Palencia-Valladolid... se esta estudiando la idea. 😉

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 28 September 2011 a las 13:29

    cuando ya este decidido el sitio y no tenga ningun imprevisto pues me animo y voy a la kkdd.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 28 September 2011 a las 16:46

    De Mario siempre me acuerdo por que a falta de un dia por el seguro no pudo venir a la Asturleonesa.Esta no te la pierdas! 😉 Charly daremos tiempo y haber que pasa.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | 522

    Publicado 28 September 2011 a las 16:59

    Yo no lo se pero depende de donde sea ademas ese findesemana es mi cumple no se .os informare.

    Seat exeo | León | 15

    Publicado 28 September 2011 a las 20:42

    Si puedo estaré, es muy pronto aún para aventurarme a confirmar. Un Saludo a todos.

    Impossible is nothing

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.