Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

FOTOS I KDD Leon-Madrid -19-N.(lugar:Valladolid).

Iniciado por 20vt, 22 September 2011 a las 1:14

313 post en este tema
  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 03 October 2011 a las 16:48

    WEnass yo tb m perdi la Asturleones pero... Esta contad conmigo aunque me bste muriendo vamos k voy, encima. En Valladolid, por cierto Mario que preguntabas antes yo soy de Valladolid jejej asike como para perdermela, aunk buenop me recorro toda castilla ahora mismo toy comiendo en Leon, asique tambien si alguno se apunta a tomar una cañita algun dia que vaya por alguna de las citys de castilla y se puede guay, por cierto yo quiero un polo talla muuuu grande jjejejeje

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 03 October 2011 a las 18:01

    por cierto...para conseguir alguna pegatina del foro??

    Compi, pasate por aqui y le mandas un mensaje a liteon, que es el de las pegatinas.. el te dira como hacerlo:

    Pegatinas ClubSeatExeo.com

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 03 October 2011 a las 18:15

    Vamos siendo unos cuantos,de momento. Se ve que hay ganas y aficcion al Exeo  ;D Ademas,que no se diga que hicimos una KDD Leon-Madrid y fuimos solo 10 ! Indicar que los polos vienen grandes,eso si.Una "L" equivale casi a una "XL". Pegatinas a Liteon.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 03 October 2011 a las 18:27

    20vt acuerdate tambien de poner el modelo de coche berlina o st,para que no haya problemas...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 03 October 2011 a las 19:47

    Y cual es la talla mas grande que hay para decidirme por una jeje aunque es complicado asi xo weno que viene con el dibujo del berlina o familiar????

    Seat Exeo | 172

    Publicado 03 October 2011 a las 20:25

    Hola y muy buenas a todos, 20VT si no pasa nada estaremos la jefa y yo, quiero una de talla L que la otra me queda muy grande, y modelo berlina y sin nombre. LOSI  pregunta la jefa si va a ir la señora. Saludos.

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 03 October 2011 a las 23:02

    Hola y muy buenas a todos, 20VT si no pasa nada estaremos la jefa y yo, quiero una de talla L que la otra me queda muy grande, y modelo berlina y sin nombre.

    LOSI  pregunta la jefa si va a ir la señora.

    Saludos.

    mira que te avisamos que eran grandes y tu nada,je,je..

    pues la jefa no va a poder venir porque trabaja,al ser sabado...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 03 October 2011 a las 23:18

    20vt acuerdate tambien de poner el modelo de coche berlina o st,para que no haya problemas...

    Hecho !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 03 October 2011 a las 23:23

    Y cual es la talla mas grande que hay para decidirme por una jeje aunque es complicado asi xo weno que viene con el dibujo del berlina o familiar????

    Lo mas grande es una XXL,pero ni Batista el de la lucha libre lo llenaria... una "L" hace a "XL" , yo normalmente gasto una L  pero aqui pedi una M, para que te hagas una idea.Claro,el logo cambia segun el modelo de EXEO que tengas socio.

    Mobo,contamos contigo, aunque sea provisional la lista.La SRA como tu dices que se anima hombre!!!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 23

    Publicado 04 October 2011 a las 0:21

    hola a todos,yo me lo estoy pensando ir,me queda un poco lejos pero como lo pasemos como en la ultima quedada!merece la pena....algor,espero ver novedades en tu coche,si es que vas claro,jeje

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 04 October 2011 a las 0:30

    hola a todos,yo me lo estoy pensando ir,me queda un poco lejos pero como lo pasemos como en la ultima quedada!merece la pena....algor,espero ver novedades en tu coche,si es que vas claro,jeje

    Buenas socio! . Pues mira,animate que tienes 100km mas...te esperamos y vamos desde aqui,piensatelo haber si te cuadra  fecha y tal,y ya sabes que bien lo pasas y te esperamos con los brazos abiertos 😃

    Algor si viene si,que si no cuando ponga los focos ya sabe lo que le puede pasar un dia que se levante por la mañana ;D:P :P :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 October 2011 a las 2:33

    Buenas noches!! Yo no prometo nada, salvo que haré todo lo posible por ir, prometido queda. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 04 October 2011 a las 14:22

    hola a todos,yo me lo estoy pensando ir,me queda un poco lejos pero como lo pasemos como en la ultima quedada!merece la pena....algor,espero ver novedades en tu coche,si es que vas claro,jeje

    yo solo por pasar por el puerto venia,ja,ja... :-\

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 04 October 2011 a las 16:59

    enga va me arriesgare con una XL jeje del ranchera, esperemos que al menos el tiempo nos acompañe ese dia y que aga bueno sino pegamos al de arriba pa que nos de wen tiempo jejeej, quien nos va a venir con faros nuevos?!?!?!?!

    Lo mas grande es una XXL,pero ni Batista el de la lucha libre lo llenaria... una "L" hace a "XL" , yo normalmente gasto una L  pero aqui pedi una M, para que te hagas una idea.Claro,el logo cambia segun el modelo de EXEO que tengas socio.

    Mobo,contamos contigo, aunque sea provisional la lista.La SRA como tu dices que se anima hombre!!!

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 04 October 2011 a las 19:57

    POr cierto, he estado mirando otros post y he visto una idea curiosa, van a ir de karting los que se junten la verdad que estaria bien algo de eso yo creo tambien depende de la hora a la que se quede ese dia y demas pero no esta mal asi una cosilla todos juntos

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 04 October 2011 a las 22:09

    Eso ya seria a peticion popular,pero a mas de uno se nos va el presupuesto entonces.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 05 October 2011 a las 21:35

    Losdiiii!!!! oyeeee una cosilla, aver tu como hiciste para vinilar el cuadro? yo he intentado los retrovisores y he mandao el vinilo a la porra no habia manera se me arrugaba por toos laos, es mas facil el cuadro?!?! o te dio mucha guerra???

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 06 October 2011 a las 17:38

    Losdiiii!!!! oyeeee una cosilla, aver tu como hiciste para vinilar el cuadro? yo he intentado los retrovisores y he mandao el vinilo a la porra no habia manera se me arrugaba por toos laos, es mas facil el cuadro?!?! o te dio mucha guerra???

    pues con cuidado,ja,ja...

    te lleva un tiempo,si no te atreves para la kdd...

    y los retros tambien queria yo pero no me atrevo a desmontarlos...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.