FOTOS I KDD Leon-Madrid -19-N.(lugar:Valladolid).
Iniciado por 20vt, 22 September 2011 a las 1:14
Seat exeo | Valladolid | 924
WEnass yo tb m perdi la Asturleones pero... Esta contad conmigo aunque me bste muriendo vamos k voy, encima. En Valladolid, por cierto Mario que preguntabas antes yo soy de Valladolid jejej asike como para perdermela, aunk buenop me recorro toda castilla ahora mismo toy comiendo en Leon, asique tambien si alguno se apunta a tomar una cañita algun dia que vaya por alguna de las citys de castilla y se puede guay, por cierto yo quiero un polo talla muuuu grande jjejejeje
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Compi, pasate por aqui y le mandas un mensaje a liteon, que es el de las pegatinas.. el te dira como hacerlo:por cierto...para conseguir alguna pegatina del foro??
Salu2
Seat exeo 3r | León | 6.011
Vamos siendo unos cuantos,de momento. Se ve que hay ganas y aficcion al Exeo Ademas,que no se diga que hicimos una KDD Leon-Madrid y fuimos solo 10 ! Indicar que los polos vienen grandes,eso si.Una "L" equivale casi a una "XL". Pegatinas a Liteon.
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
20vt acuerdate tambien de poner el modelo de coche berlina o st,para que no haya problemas...
Y cual es la talla mas grande que hay para decidirme por una jeje aunque es complicado asi xo weno que viene con el dibujo del berlina o familiar?
Seat Exeo | 172
Hola y muy buenas a todos, 20VT si no pasa nada estaremos la jefa y yo, quiero una de talla L que la otra me queda muy grande, y modelo berlina y sin nombre. LOSI pregunta la jefa si va a ir la señora. Saludos.
mira que te avisamos que eran grandes y tu nada,je,je..Hola y muy buenas a todos, 20VT si no pasa nada estaremos la jefa y yo, quiero una de talla L que la otra me queda muy grande, y modelo berlina y sin nombre.
LOSI pregunta la jefa si va a ir la señora.
Saludos.
pues la jefa no va a poder venir porque trabaja,al ser sabado...
Hecho !20vt acuerdate tambien de poner el modelo de coche berlina o st,para que no haya problemas...
Lo mas grande es una XXL,pero ni Batista el de la lucha libre lo llenaria... una "L" hace a "XL" , yo normalmente gasto una L pero aqui pedi una M, para que te hagas una idea.Claro,el logo cambia segun el modelo de EXEO que tengas socio.Y cual es la talla mas grande que hay para decidirme por una jeje aunque es complicado asi xo weno que viene con el dibujo del berlina o familiar?
Mobo,contamos contigo, aunque sea provisional la lista.La SRA como tu dices que se anima hombre!!!
Seat Exeo | 23
hola a todos,yo me lo estoy pensando ir,me queda un poco lejos pero como lo pasemos como en la ultima quedada!merece la pena....algor,espero ver novedades en tu coche,si es que vas claro,jeje
Buenas socio! . Pues mira,animate que tienes 100km mas...te esperamos y vamos desde aqui,piensatelo haber si te cuadra fecha y tal,y ya sabes que bien lo pasas y te esperamos con los brazos abiertoshola a todos,yo me lo estoy pensando ir,me queda un poco lejos pero como lo pasemos como en la ultima quedada!merece la pena....algor,espero ver novedades en tu coche,si es que vas claro,jeje
Algor si viene si,que si no cuando ponga los focos ya sabe lo que le puede pasar un dia que se levante por la mañana
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Buenas noches!! Yo no prometo nada, salvo que haré todo lo posible por ir, prometido queda. Un saludo!
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
hola 20vt, entonces para mi pillame una M!! que la L (segun tu una XL) me quedaria un pelin grande jejejeje...ah y berlina ya le mande un correo a liteon hace un par de dias y no he tenido noticias suyas...de ahi que haya vuelto a preguntar
yo solo por pasar por el puerto venia,ja,ja... :-\hola a todos,yo me lo estoy pensando ir,me queda un poco lejos pero como lo pasemos como en la ultima quedada!merece la pena....algor,espero ver novedades en tu coche,si es que vas claro,jeje
Seat Exeo | 172
y yo, y yo,
enga va me arriesgare con una XL jeje del ranchera, esperemos que al menos el tiempo nos acompañe ese dia y que aga bueno sino pegamos al de arriba pa que nos de wen tiempo jejeej, quien nos va a venir con faros nuevos?!?!?!?!
Lo mas grande es una XXL,pero ni Batista el de la lucha libre lo llenaria... una "L" hace a "XL" , yo normalmente gasto una L pero aqui pedi una M, para que te hagas una idea.Claro,el logo cambia segun el modelo de EXEO que tengas socio.
Mobo,contamos contigo, aunque sea provisional la lista.La SRA como tu dices que se anima hombre!!!
POr cierto, he estado mirando otros post y he visto una idea curiosa, van a ir de karting los que se junten la verdad que estaria bien algo de eso yo creo tambien depende de la hora a la que se quede ese dia y demas pero no esta mal asi una cosilla todos juntos
Eso ya seria a peticion popular,pero a mas de uno se nos va el presupuesto entonces.
Losdiiii!!!! oyeeee una cosilla, aver tu como hiciste para vinilar el cuadro? yo he intentado los retrovisores y he mandao el vinilo a la porra no habia manera se me arrugaba por toos laos, es mas facil el cuadro?!?! o te dio mucha guerra???
pues con cuidado,ja,ja...Losdiiii!!!! oyeeee una cosilla, aver tu como hiciste para vinilar el cuadro? yo he intentado los retrovisores y he mandao el vinilo a la porra no habia manera se me arrugaba por toos laos, es mas facil el cuadro?!?! o te dio mucha guerra???
te lleva un tiempo,si no te atreves para la kdd...
y los retros tambien queria yo pero no me atrevo a desmontarlos...