Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

FOTOS I KDD Leon-Madrid -19-N.(lugar:Valladolid).

Iniciado por 20vt, 22 September 2011 a las 1:14

313 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 22 November 2011 a las 15:10

    Bufff! la que seria gorda para liar, una Kedada junto con los del club de francia, que viendo los videos que tienen tienes coches guapisimos... ahi si que se podria armar una buenisima kedada

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 22 November 2011 a las 15:21

    Jeje si vi la concept y como molan tienen el de monum o el mio con las llantacas del TTRS tremendas

    Seat Exeo | 433

    Publicado 22 November 2011 a las 16:30

    Todo seria que nos calentasemos y hablasemos con ellos para juntarnos, menuda la que se liaria. Pero creo que antes de hacer eso tendríamos que preparar una KDD tochisima por ejemplo en Madrid (en el puto medio de España) como ya estuvimos hablando ¿que os parece?

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 22 November 2011 a las 16:38

    A mi me parece genial una quedada nacional. Algo bien organizao. Me apunto 😃 Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 22 November 2011 a las 17:27

    Yo estoy registrado en el foro concept fr y ya me dijeron que sin problema para realizar una quedada conjunta a nivel europeo Lo malo q no tengo ni idea de francés y ando tirando de Google 😃 P.D: Creo recordar que algún forero del concept se registro tb en el nuestro.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 22 November 2011 a las 18:27

    ya te digo seria genial poder juntar a miles de exeos que hay por toda España, si se hace, lo primero contad conmigo casi fijo, y lo segundo, ya no haria falta decirle nada a los Franceses, nos lo dirian ellos seguro jejeje

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 22 November 2011 a las 20:36

    Una nacional seria la ostia... con tiempo se pueden hacer las cosas muuuuy bien... . Desde encontrar un buen sitio para quedar,hacer la kedada de dos dias, mirar hoteles/campings para los que vienen desde lejos, buscar "patrocinadores" etc etc etc... Se puede liar muuuy gorda jejejjee.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 22 November 2011 a las 21:29

    Bufff una de esas seria tremenda,son palabras mayores!!! juntarse 50 coches por lo menos,estaria de fabula.

    Yo en Mayo preparo la 2º Asturleonesa,haber si os animais.La diferencia es que la hare en Sabado,pues habra mas afluencia de gente,ya que cojo vacaciones ,jeje. Y la ruta no tendra desperdicio,dias largos,carreteras de montaña,quien no quiere? :o:P :P :P

    A una de estas si que me gustaria a mi ir,grupo VAG a tope,en Alemania.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 22 November 2011 a las 21:33

    jeje eso kiza demasiado pa hacerlo aqui yo creo jeje por cierto como has puesto el video ???

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 22 November 2011 a las 21:36

    Yo estoy registrado en el foro concept fr y ya me dijeron que sin problema para realizar una quedada conjunta a nivel europeo

    Lo malo q no tengo ni idea de francés y ando tirando de Google 😃

    P.D: Creo recordar que algún forero del concept se registro tb en el nuestro.

    pos aver si organizamos una tocha con ellos seria mas hacia el norte para que nos pillara a todos medianamente bien a ellos y nosotros nose quiza por Aragon o por ahi :P

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 22 November 2011 a las 21:39

    jeje eso kiza demasiado pa hacerlo aqui yo creo jeje por cierto como has puesto el video ???

    Socio qe tal!  desde Youtube copiar pegar y listo. Aunque este video le tenia desde hace tiempo y me hizo ilusion verlo hoy ya me lo he tragado 5veces, cada uno de los coches que salen es mas gordo que el anterior,esta tremendo no tiene desperdicio!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 22 November 2011 a las 22:16

    anda mira jejeje me encantan las llantas del azulitoooo

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 22 November 2011 a las 22:32

    Rasc se te adelantaron por aqui ya ee,jejeje

    a ver que os parece esto amigos

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 22 November 2011 a las 23:58

    aunque pensandolo, viendo como se porto Valladolid motor, si se podria mirar para hacer una grande a nivel nacional por aqui cerca para que pudieran asistir y demas del concesionario pero que se venga tooo Spaña y hacerla lo mas grande posible

    Seat Exeo | 98

    Publicado 26 November 2011 a las 17:28

    Me he permitido hacer un pequeño montaje con las fotos de la KDD, espero que os guste ( y si os gusta algun alplausillo sera bien recibido  ;D).

    KDD Valladolid

    (Gracias losi por enviarme las fotos, djrasc espero las tuyas, si son mejores que lo que tengo actualizaré el montaje)

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 26 November 2011 a las 17:36

    muy guapo el video,hay tienes mi aplauso 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 26 November 2011 a las 18:18

    Muy chulo el montaje fotográfico que te has currado tío mola.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 26 November 2011 a las 19:00

    muy guapo makey,pero donde estan los agradecimientos a los fotografos 😉;D:P😘

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 26 November 2011 a las 19:04

    bueno makey ya tienes otro aplauso muy guapo el video.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.