FOTOS I KDD Leon-Madrid -19-N.(lugar:Valladolid).
Iniciado por 20vt, 22 September 2011 a las 1:14
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Bufff! la que seria gorda para liar, una Kedada junto con los del club de francia, que viendo los videos que tienen tienes coches guapisimos... ahi si que se podria armar una buenisima kedada
Seat exeo | Valladolid | 924
Jeje si vi la concept y como molan tienen el de monum o el mio con las llantacas del TTRS tremendas
Seat Exeo | 433
Todo seria que nos calentasemos y hablasemos con ellos para juntarnos, menuda la que se liaria. Pero creo que antes de hacer eso tendríamos que preparar una KDD tochisima por ejemplo en Madrid (en el puto medio de España) como ya estuvimos hablando ¿que os parece?
Seat Exeo | Málaga | 1.396
A mi me parece genial una quedada nacional. Algo bien organizao. Me apunto Enviado desde el móvil
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Yo estoy registrado en el foro concept fr y ya me dijeron que sin problema para realizar una quedada conjunta a nivel europeo Lo malo q no tengo ni idea de francés y ando tirando de Google P.D: Creo recordar que algún forero del concept se registro tb en el nuestro.
ya te digo seria genial poder juntar a miles de exeos que hay por toda España, si se hace, lo primero contad conmigo casi fijo, y lo segundo, ya no haria falta decirle nada a los Franceses, nos lo dirian ellos seguro jejeje
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Una nacional seria la ostia... con tiempo se pueden hacer las cosas muuuuy bien... . Desde encontrar un buen sitio para quedar,hacer la kedada de dos dias, mirar hoteles/campings para los que vienen desde lejos, buscar "patrocinadores" etc etc etc... Se puede liar muuuy gorda jejejjee.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Bufff una de esas seria tremenda,son palabras mayores!!! juntarse 50 coches por lo menos,estaria de fabula.
Yo en Mayo preparo la 2º Asturleonesa,haber si os animais.La diferencia es que la hare en Sabado,pues habra mas afluencia de gente,ya que cojo vacaciones ,jeje. Y la ruta no tendra desperdicio,dias largos,carreteras de montaña,quien no quiere?
A una de estas si que me gustaria a mi ir,grupo VAG a tope,en Alemania.
jeje eso kiza demasiado pa hacerlo aqui yo creo jeje por cierto como has puesto el video
Yo estoy registrado en el foro concept fr y ya me dijeron que sin problema para realizar una quedada conjunta a nivel europeo
Lo malo q no tengo ni idea de francés y ando tirando de Google
P.D: Creo recordar que algún forero del concept se registro tb en el nuestro.
pos aver si organizamos una tocha con ellos seria mas hacia el norte para que nos pillara a todos medianamente bien a ellos y nosotros nose quiza por Aragon o por ahi
jeje eso kiza demasiado pa hacerlo aqui yo creo jeje por cierto como has puesto el video
Socio qe tal! desde Youtube copiar pegar y listo. Aunque este video le tenia desde hace tiempo y me hizo ilusion verlo hoy ya me lo he tragado 5veces, cada uno de los coches que salen es mas gordo que el anterior,esta tremendo no tiene desperdicio!
anda mira jejeje me encantan las llantas del azulitoooo
casi que si jeje
aunque pensandolo, viendo como se porto Valladolid motor, si se podria mirar para hacer una grande a nivel nacional por aqui cerca para que pudieran asistir y demas del concesionario pero que se venga tooo Spaña y hacerla lo mas grande posible
Seat Exeo | 98
Me he permitido hacer un pequeño montaje con las fotos de la KDD, espero que os guste ( y si os gusta algun alplausillo sera bien recibido ).
(Gracias losi por enviarme las fotos, djrasc espero las tuyas, si son mejores que lo que tengo actualizaré el montaje)
Seat exeo | Burgos | 1.333
muy guapo el video,hay tienes mi aplauso 1saludo
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Muy chulo el montaje fotográfico que te has currado tío mola.
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
muy guapo makey,pero donde estan los agradecimientos a los fotografos
Seat exeo tsi | 2.510
bueno makey ya tienes otro aplauso muy guapo el video.