Seat exeo | Alicante | 3.237
Bueno compis ya estoy en casa.
Muy buen dia si señor, a ver si poneis fotos que yo no he hecho ninguna  
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por fadno, 18 September 2011 a las 20:23
Bueno compis ya estoy en casa.
Muy buen dia si señor, a ver si poneis fotos que yo no he hecho ninguna  
Seat exeo | Valencia | 6.436
A ver si el compi JCF las cuelga.  
Seat Exeo | 683
Ya ve q te ha quedado de pm. Cuando tenga un ratito, hoy, abro un nuevo post con lo q hemos quedado. Saludos a todos.
Seat Exeo | Valencia | 45
Hola gente. Esta tarde pondre las fotos de ayer. No se por que anoche no me funcionaba el foro. Lo intentare esta tarde. Por cierto muy buen ambiente. Un saludo a todos
Es cierto, yo anoche tampoco pude entrar.
Seat Exeo | 28
Os pongo las de mi móvil. Lasdel móvil de mi mujer las pondre a lo largo de la semana.
La contraseña la tendreis que adivinar....jajaja....ummm!
Gracias compi. Ya tienes mi aplauso, y para todos los asistentes a la KDD tambien, Yo no comi muy bien la verdad , pero me consta que los demas os pusiste "moraos" (cabro.....)   jcf a ver esa contraseña hombre

jcf a ver esa contraseña hombre   

La contraseña.

La contraseña.

Muchas gracias caballero.
Muchas gracias caballero.
A mandar compi, ya sabes a la proxima te quiero ver con el Exeo   
Seat Exeo | 683
Y con pegatina, jajajaja que a mi no me gusta hablar, pero hay quien no la lleva.  :'(
 :'(
Y con drl blanca y leds por todas partes.  

Pues para la proxima me llevo el soldador de gas y ponemos led's en los botones de algun cuadro    Por cierto koky ( ahora que te he visto por aqui)  dijiste que venias a la KDD y asi me podrias echar una mano con los bricos y al final te has rajao.... cobarde jajajajajajaja

Por cierto koky ( ahora que te he visto por aqui)  dijiste que venias a la KDD y asi me podrias echar una mano con los bricos y al final te has rajao.... cobarde jajajajajajaja
Seat Exeo | 683
Yo me apunto a los leds en los botones
A Emilio no se los pongas. 
A Emilio en vez de ponerle led's le pongo velas jajajajaja
Seat Exeo | 683
Jajajajajajajajajajaja

Seat exeo | Valencia | 501
que cabrones que sois todos   
  .Lo unico que os libra es que sois unos tios cojonudos, si no .......
 .Lo unico que os libra es que sois unos tios cojonudos, si no .......  .La verdad que ayer lo volvimos a pasar de pm , no podia ser de otra manera , ya somos como de la familia
.La verdad que ayer lo volvimos a pasar de pm , no podia ser de otra manera , ya somos como de la familia  ;
 ;  . Bueno y hablando de todo un poco
. Bueno y hablando de todo un poco   , porsupuesto que yo me apunto a los leds del cuadro y si hay que ponerle belas, enriquito , pues tambien , pero que sean rojas  para que me hagan juego con los leds
 , porsupuesto que yo me apunto a los leds del cuadro y si hay que ponerle belas, enriquito , pues tambien , pero que sean rojas  para que me hagan juego con los leds  
 . Enriquito  las luces  de drl que me pusiste ,han quedado muy guapas.Teneis todos mi aplauso menos enriquito ,esque no me gusta su flequillo
 . Enriquito  las luces  de drl que me pusiste ,han quedado muy guapas.Teneis todos mi aplauso menos enriquito ,esque no me gusta su flequillo  

.un saludo para todos
 .un saludo para todos
 Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.

Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.