Seat exeo | Alicante | 3.238
Bueno compis ya estoy en casa. Muy buen dia si señor, a ver si poneis fotos que yo no he hecho ninguna
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por fadno, 18 September 2011 a las 20:23
Bueno compis ya estoy en casa. Muy buen dia si señor, a ver si poneis fotos que yo no he hecho ninguna
Seat exeo | Valencia | 6.442
A ver si el compi JCF las cuelga.
Seat Exeo | 683
Ya ve q te ha quedado de pm. Cuando tenga un ratito, hoy, abro un nuevo post con lo q hemos quedado. Saludos a todos.
Seat Exeo | Valencia | 45
Hola gente. Esta tarde pondre las fotos de ayer. No se por que anoche no me funcionaba el foro. Lo intentare esta tarde. Por cierto muy buen ambiente. Un saludo a todos
Es cierto, yo anoche tampoco pude entrar.
Seat Exeo | 28
Os pongo las de mi móvil. Lasdel móvil de mi mujer las pondre a lo largo de la semana.
La contraseña la tendreis que adivinar....jajaja....ummm!
Gracias compi. Ya tienes mi aplauso, y para todos los asistentes a la KDD tambien, Yo no comi muy bien la verdad , pero me consta que los demas os pusiste "moraos" (cabro.....) jcf a ver esa contraseña hombre
Muchas gracias caballero.
Muchas gracias caballero.
A mandar compi, ya sabes a la proxima te quiero ver con el Exeo
Seat Exeo | 683
Y con pegatina, jajajaja que a mi no me gusta hablar, pero hay quien no la lleva. :'(
Y con drl blanca y leds por todas partes.
Pues para la proxima me llevo el soldador de gas y ponemos led's en los botones de algun cuadro Por cierto koky ( ahora que te he visto por aqui) dijiste que venias a la KDD y asi me podrias echar una mano con los bricos y al final te has rajao.... cobarde jajajajajajaja
Seat Exeo | 683
Yo me apunto a los leds en los botones
A Emilio no se los pongas.
A Emilio en vez de ponerle led's le pongo velas jajajajaja
Seat Exeo | 683
Jajajajajajajajajajaja
Seat exeo | Valencia | 501
que cabrones que sois todos .Lo unico que os libra es que sois unos tios cojonudos, si no ....... .La verdad que ayer lo volvimos a pasar de pm , no podia ser de otra manera , ya somos como de la familia ; . Bueno y hablando de todo un poco , porsupuesto que yo me apunto a los leds del cuadro y si hay que ponerle belas, enriquito , pues tambien , pero que sean rojas para que me hagan juego con los leds . Enriquito las luces de drl que me pusiste ,han quedado muy guapas.Teneis todos mi aplauso menos enriquito ,esque no me gusta su flequillo .un saludo para todos