Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

a ver que os parece esto amigos

Iniciado por juan miguel, 21 November 2011 a las 23:02

11 post en este tema
  • Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 21 November 2011 a las 23:33

    Muy muy muy chulos los videos.. Es una KDD francesa,no?

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 November 2011 a las 0:10

    si son franceses. Estan bien los videos.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 22 November 2011 a las 14:55

    Son los compañeros de Exeo Concept,si que selo curran... jeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 22 November 2011 a las 16:05

    Casi todos con la parrilla modificada 😃 Sé la habrán currado ellos? O la habrán comprado en alguna parte? Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 22 November 2011 a las 16:42

    Casi todos con la parrilla modificada 😃 Sé la habrán currado ellos? O la habrán comprado en alguna parte?

    Enviado desde el móvil 😃

    Creo que sea de compra,estan muy bien hechas..jj

    la verdad es que tienen los coches que da gusto e

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 22 November 2011 a las 16:46

    Creo que sea de compra,estan muy bien hechas..jj

    la verdad es que tienen los coches que da gusto e

    Pues habrá que poner un espía en ese foro jejejejeje. A ver donde consiguen esas cositas 😃

    Enviado desde el móvil 😃

  • Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 22 November 2011 a las 16:52

    ooohhh la las cuatro salidas de escape de je desing con en el plastico en fibra de carbono... Es lo en lo unico que me gastaria dinero en el coche, junto con los muelles seat sport, personalmente los coches con las parrillas sin emblema nunca me han gustado, parece que les falta algo , o que se la han robado XD

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 November 2011 a las 17:05

    Si, parece que les falta algo, pero por ejemplo en el exeo rojo le queda muy, muy bien

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 22 November 2011 a las 17:22

    Eso ya se hablo en este post en Junio y lo puso el compañero RMG aquí: Cubiertas de puerta Audi S4 Y en la página 6 de ese mismo post tenéis las fotos de un ST 170 cv con todo el kit del cual yo estoy enamorado. P.D: La parrilla modificada sin el logo es de lo mas bonito que he visto.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 22 November 2011 a las 17:42

    la verdad que es precioso con el kit completo

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 22 November 2011 a las 19:41

    guapisimo kedada, a ver si termino de comerle la cabeza a mi mujer y voy a alguna de las que organizais, que estoy deseando

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.