Seat Exeo | 21
Hola ¿ Que diferencias hay entre el negro magico, phantom y cosmo?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 21
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
No lo se. Mañana lo pregunto en el curro si quieres. Solo se que una amiga se cogió el Phantom en un A4B8 y le sangraron casi 1000€........
Sarna con gusto.... No pica. :-D
Seat exeo | Castellón | 295
Supongo que algún matiz de color habrá, pero fundamentalmente decir que modificamos el catálogo cada año.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
El perlado es la diferencia fundamental. El Phantom es el que se usa en Audi, y lo han puesto hace poco (es el que yo llevo). Un saludo. P.D.: los colores perlados en Audi valen 800 y pico euros sobre el precio base, pero si pides el S-Line Exterior te los dejan más baratos, amén de que alguno en concreto sale gratis.
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
El perlado es la diferencia fundamental.
El Phantom es el que se usa en Audi, y lo han puesto hace poco (es el que yo llevo).
Un saludo.
P.D.: los colores perlados en Audi valen 800 y pico euros sobre el precio base, pero si pides el S-Line Exterior te los dejan más baratos, amén de que alguno en concreto sale gratis.
Pies mi amiga pidió el Negro Phantom este en el A4 B8 con el S-Line y le cobraron casi 1000€ no se si 800 o 900 o 1000 pero por ai y eso con el S-Line. Pero bueno.... Esto ya hace unos 3 años.... Al poco de salir el A4B8..... ( algo mas de 40mill por un 143Cv ;-)
Es lo que tiene, si tienes y quieres gastártelo, lo pagas ;-) El Negro Phantom como te digo vale eso, unos 850€. No es de los colores que meten como posibilidad de gratuítos en el S-Line. En mi B7 fueron el Gris Lava efecto perla (el que yo tenía) y el Plata Avus. Un saludo.
Audi a4 avant b7 | Madrid | 263
que mala es la envidía
Seat Exeo | 433
que mala es la envidía
¿A que te refieres con esto? ¿ya quereis entrar otra vez en discusiones? Parecéis niños pequeños!!!
Seat exeo st sport | Barcelona | 289
¿A que te refieres con esto? ¿ya quereis entrar otra vez en discusiones? Parecéis niños pequeños!!!
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Que os gusta........... Enviado desde el móvil
Seat Exeo | 21
Solo preguntaba por si la diferencia es por modelos, años, solo eso, no para discutir, creo que estamos en un foro serio y parecemos forocoches
Seat exeo st sport | Barcelona | 289
"Discusiones absurdas en el foro seat exeo" abrimos un hilo nuevo, y asi nos pasamos la vida hablando del A4b7, del A4b8. Ya sabemos las diferencias del A4b8, respecto al exeo, a mi personalmente me encanta audi por eso me he comprado el exeo, por que esta basado claramente en el A4b7, pero no soy tonto si tubiera disponibles o me sobrara la pasta 35000 o 40000€ me hubiera comprado con los ojos cerrados el A4b8, como la gran mayoria de gente que se compra el exeo, el insignia, el laguna y el dacia duster....pero no todos podemos, ya me gustaria que fuera asi!. Pero si tengo que comparar mi exeo st con el A4b7 avant me quedo con mi exeo .
Seat exeo 3r | León | 6.011
No creaias que tiene mucho que envidiar el Exeo al B8 e... Respecto a los colores,yo tengo el negro magico,y la diferencia con el phamton creo que se ciñe al matiz de la pintura.Siendo el magico el negro tradicional,y el phamton algo mas "claro" y brillante.
Si no los tienes al lado, no los diferencias. Es el perladillo y alguna cosilla más, pero como digo, nada que se diferencie por sí mismo sin la comparación con el otro al lado. Un saludo.