Seat Exeo | 21
Hola ¿ Que diferencias hay entre el negro magico, phantom y cosmo?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 21
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.693
No lo se. Mañana lo pregunto en el curro si quieres. Solo se que una amiga se cogió el Phantom en un A4B8 y le sangraron casi 1000€........
Sarna con gusto.... No pica. :-D
Seat exeo | Castellón | 295
Supongo que algún matiz de color habrá, pero fundamentalmente decir que modificamos el catálogo cada año.
Seat Exeo | Madrid | 16.780
El perlado es la diferencia fundamental. El Phantom es el que se usa en Audi, y lo han puesto hace poco (es el que yo llevo). Un saludo. P.D.: los colores perlados en Audi valen 800 y pico euros sobre el precio base, pero si pides el S-Line Exterior te los dejan más baratos, amén de que alguno en concreto sale gratis.
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.693
El perlado es la diferencia fundamental.
El Phantom es el que se usa en Audi, y lo han puesto hace poco (es el que yo llevo).
Un saludo.
P.D.: los colores perlados en Audi valen 800 y pico euros sobre el precio base, pero si pides el S-Line Exterior te los dejan más baratos, amén de que alguno en concreto sale gratis.
Pies mi amiga pidió el Negro Phantom este en el A4 B8 con el S-Line y le cobraron casi 1000€ no se si 800 o 900 o 1000 pero por ai y eso con el S-Line. Pero bueno.... Esto ya hace unos 3 años.... Al poco de salir el A4B8..... ( algo mas de 40mill por un 143Cv ;-)
Es lo que tiene, si tienes y quieres gastártelo, lo pagas ;-) El Negro Phantom como te digo vale eso, unos 850€. No es de los colores que meten como posibilidad de gratuítos en el S-Line. En mi B7 fueron el Gris Lava efecto perla (el que yo tenía) y el Plata Avus. Un saludo.
Audi a4 avant b7 | Madrid | 263
que mala es la envidía
Seat Exeo | 433
que mala es la envidía
¿A que te refieres con esto? ¿ya quereis entrar otra vez en discusiones? Parecéis niños pequeños!!!
Seat exeo st sport | Barcelona | 288
¿A que te refieres con esto? ¿ya quereis entrar otra vez en discusiones? Parecéis niños pequeños!!!
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Que os gusta...........
Enviado desde el móvil ![]()
Seat Exeo | 21
Solo preguntaba por si la diferencia es por modelos, años, solo eso, no para discutir, creo que estamos en un foro serio y parecemos forocoches
Seat exeo st sport | Barcelona | 288
"Discusiones absurdas en el foro seat exeo" abrimos un hilo nuevo, y asi nos pasamos la vida hablando del A4b7, del A4b8.
Ya sabemos las diferencias del A4b8, respecto al exeo, a mi personalmente me encanta audi por eso me he comprado el exeo, por que esta basado claramente en el A4b7, pero no soy tonto si tubiera disponibles o me sobrara la pasta 35000 o 40000€ me hubiera comprado con los ojos cerrados el A4b8, como la gran mayoria de gente que se compra el exeo, el insignia, el laguna y el dacia duster....pero no todos podemos, ya me gustaria que fuera asi!.
Pero si tengo que comparar mi exeo st con el A4b7 avant me quedo con mi exeo
.
Seat exeo 3r | León | 6.003
No creaias que tiene mucho que envidiar el Exeo al B8 e... Respecto a los colores,yo tengo el negro magico,y la diferencia con el phamton creo que se ciñe al matiz de la pintura.Siendo el magico el negro tradicional,y el phamton algo mas "claro" y brillante.
Si no los tienes al lado, no los diferencias. Es el perladillo y alguna cosilla más, pero como digo, nada que se diferencie por sí mismo sin la comparación con el otro al lado. Un saludo.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.