FOTOS I KDD Leon-Madrid -19-N.(lugar:Valladolid).
Iniciado por 20vt, 22 September 2011 a las 1:14
Seat Exeo | 433
Me parece que hoy me he cruzado contigo sobre las 15.30 por donde el estado Amilivia, jejeje Por cierto, tu coche lo compraste en INVASA?Si puedo estaré, es muy pronto aún para aventurarme a confirmar.
Un Saludo a todos.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Otro de Leon!!!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Que no paso 1º por "Presentaciones">>> Foro PresentacionesOtro de Leon!!!
En Cualquier caso Bienvenido al Foro elhomedelsacu
Seat exeo | Asturias | 157
si es en palencia iguakl puedo ir 20vt mantenme al tanto por si se me va la olla
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Bienvenido al club,pero pasate por presentaciones:Si puedo estaré, es muy pronto aún para aventurarme a confirmar.
Un Saludo a todos.
un saludo y esperamos verte...
Seat Exeo | 433
Hoy me he vuelto a cruzar con "elhomedelsacu" en el mismo sitio y a la misma hora, le he pegado unas rafagas pero ni casio :'( :'(
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
No te preocupes David, estare/mos al tanto de como se desarrolla la idea. Algor no eres el unico que le ve yo creo que le vi tambien por que encima de ese color hay muy pocos,y menos en Leon.
Seat Exeo | 433
No te preocupes David, estare/mos al tanto de como se desarrolla la idea.
Algor no eres el unico que le ve yo creo que le vi tambien por que encima de ese color hay muy pocos,y menos en Leon.
Ese coche lo estube mirando yo pero la parienta es la que manda y no le gustaba el color (y la gasofa)
Bueno paisanos,voy a comunicaros la idea,haber que os parece: Sabado dia 19-Noviembre ,en Valladolid,el porque,basta que sea una quedada entre Leon -Madrid,el punto intermedio es Valladolid,para que a todos nos caiga bien,y podamos contar con gente de Palencia,de Zamora,de Salamanca,de alrededores de Madrid,de Leon,si alguien de Asturias o zona Norte se anima...para todos es,eso siempre! de horas y lugares de comida aun no hablamos,sobre la marcha creo que sera mejor,para dar tiempo a que la gente vea el post y vaya planificandose. ,
Saludos!
P.D.: haré un cartel darme tiempo.
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Cuenta conmigo 20vt!!! Me parece una muy buena idea lo de quedar en Valladolid. Respecto a lo de la camiseta...te doy mi talla o como hacemos??
Yo pienso que asi esta bien. Por que hay mucha gente que queria en Palencia,pero eso ya esta mas lejos de Madrid,la cosa es que nos quede a todos,por igual,entre Leon y Madrid claro esta,el que viva en Valladolid mira que bien le sale,jeje.Cuenta conmigo 20vt!!!
Me parece una muy buena idea lo de quedar en Valladolid. Respecto a lo de la camiseta...te doy mi talla o como hacemos??
El tema camisetas pondremos lista pero eso si, ir poniendolo aqui en el post l@s que querais, ejemplo: 20vt ,1 POLO talla L.
Y segun salga mas gente pongo lista. Loa que sepais que podeis venir comunicarlo si os parece,asi nos vamos haciendo una idea.
Saludos!!!
Seat exeo | León | 15
Me parece que hoy me he cruzado contigo sobre las 15.30 por donde el estado Amilivia, jejeje Por cierto, tu coche lo compraste en INVASA?
Jejejeje. Creo que yo también te he visto.
Si el coche lo compre en Invasa, me lo dieron la semana pasada y la verdad es que estoy encantado.
Seat exeo | León | 15
Bienvenido al club,pero pasate por presentaciones:
Gracias a todos por la bienvenida pasaré por presentaciones, como me comentas.
Seat Exeo | 433
Bienvenido al club,pero pasate por presentaciones:
Me he vuelto a cruzar contigo otra vez
Gracias a todos por la bienvenida pasaré por presentaciones, como me comentas.
Si tienes razon 20vt, a mi me parece lo mas razonable... cuenta conmigo tambien para lo de la camiseta o polo...talla L y nombre Mario, lo apuntas?? o te mando un privado?? como hacemos??
No te preocupes que ya quedas fichado.Si tienes razon 20vt, a mi me parece lo mas razonable...
cuenta conmigo tambien para lo de la camiseta o polo...talla L y nombre Mario, lo apuntas?? o te mando un privado?? como hacemos??
Vamos a ver como desarrolla esto y pa donde llevamos la quedada definitivamente. Aqui lo iremos poniendo!
Seat EXEO | Álava | 1.062
buenas!! me estoy pensando el ir, total son unas 2.15 como mucho, si llega ha ser en palencia pues mejor, pero bueno todo sea por juntarnos y conocer ha mas gente del foro!! espero que en esta llegemos ha 20!!minimo!!jejej. de todas formas mas adelante confirmare asistencia!! por cierto!! igual seria bueno poner una lista con la gente que se va apuntando, no?? igual se anima mas gente!
Venga vuestros deseos son ordenes,pongo una lista provisional de los posibles compañeros que puedan asistir( aun falta muchisima gente,que es Madrid caguen tal que no se diga!! ),aunque es algo pronto para que la gente se aventure(yo lo entiendo),pero para que nos hagamos una idea y bueno,siempre engancha ver a gente que se apunta para animarse a uno mismo,como dice Olivin.
Tambien añado talla de polo,para l@s que quieran.Son como los que hicimos Losi y yo para la Asturleonesa,estan mas abajo las imagenes que Losi ha puesto,indicando.
*20VT
*LOSI
*ALGOR
*MOBO --- 1 POLO TALLA "L" berlina ,sin nombre
*ISMACOM
*OLIVIN
*MARIO1986 --- 1 POLO TALLA "M" berlina
*REVELION
*ELHOMEDELSACU
*CHARLY69
*JOSECANT
*BITTOR
*DJRASC --- 1 POLO TALLA "XL" st
*RIS(animate)
Venga que mas adelante renovamos lista,haber si la gente se va animando que estos acontecimientos no se hacen todos los dias compañeros.Que yo lo primero que pense segun vi que me quedaba una semana de vacaciones fue pensar en el foro y una quedada,jeje.
De momento esta en Valladolid,insisto,es el lugar mas centrico para todos.
Animaros!
joer ya somos unos cuantos no??? por cierto...para conseguir alguna pegatina del foro??