Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

FOTOS I KDD Leon-Madrid -19-N.(lugar:Valladolid).

Iniciado por 20vt, 22 September 2011 a las 1:14

313 post en este tema
  • Seat Exeo | 433

    Publicado 28 September 2011 a las 23:57

    Si puedo estaré, es muy pronto aún para aventurarme a confirmar.

    Un Saludo a todos.

    Me parece que hoy me he cruzado contigo sobre las 15.30 por donde el estado Amilivia, jejeje Por cierto, tu coche lo compraste en INVASA?

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 29 September 2011 a las 1:05

    Otro de Leon!!! 😉 😉

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 September 2011 a las 12:26

    Otro de Leon!!! 😉 😉

    ???  Que no paso 1º por "Presentaciones">>> Foro Presentaciones  8)

    En Cualquier caso Bienvenido al Foro elhomedelsacu  😀

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 29 September 2011 a las 12:48

    si es en palencia iguakl puedo ir 20vt mantenme al tanto por si se me va la olla

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 29 September 2011 a las 17:12

    Si puedo estaré, es muy pronto aún para aventurarme a confirmar.

    Un Saludo a todos.

    Bienvenido al club,pero pasate por presentaciones:

    Foro Presentaciones

    un saludo y esperamos verte...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 433

    Publicado 29 September 2011 a las 17:45

    Hoy me he vuelto a cruzar con "elhomedelsacu" en el mismo sitio y a la misma hora, le he pegado unas rafagas pero ni casio :'( :'(

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 29 September 2011 a las 17:47

    ya he hablado con 20vt y para la kdd se haran polos como las que se hicieron en la otra,los interesados que lo comuniquen con sus respectivas tallas,saludos...

    el precio sera de 15€ por polo...

    post-6101-13881149764665_thumb.jpg

    post-6101-13881149765938_thumb.jpg

    post-6101-1388114976706_thumb.jpg

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 29 September 2011 a las 17:50

    No te preocupes David, estare/mos al tanto de como se desarrolla la idea. Algor no eres el unico que le ve yo creo que le vi tambien por que encima de ese color hay muy pocos,y menos en Leon.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 433

    Publicado 29 September 2011 a las 21:56

    No te preocupes David, estare/mos al tanto de como se desarrolla la idea.

    Algor no eres el unico que le ve yo creo que le vi tambien por que encima de ese color hay muy pocos,y menos en Leon.

    Ese coche lo estube mirando yo pero la parienta es la que manda y no le gustaba el color (y la gasofa)

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 30 September 2011 a las 0:00

    Bueno paisanos,voy a comunicaros la idea,haber que os parece: Sabado dia 19-Noviembre ,en Valladolid,el porque,basta que sea una quedada entre Leon -Madrid,el punto intermedio es Valladolid,para que a todos nos caiga bien,y podamos contar con gente de Palencia,de Zamora,de Salamanca,de alrededores de Madrid,de Leon,si alguien de Asturias o zona Norte se anima...para todos es,eso siempre! de horas y lugares de comida aun no hablamos,sobre la marcha creo que sera mejor,para dar tiempo a que la gente vea el post y vaya planificandose. ,

    Saludos!

    P.D.: haré un cartel darme tiempo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 30 September 2011 a las 15:10

    Cuenta conmigo 20vt!!!

    Me parece una muy buena idea lo de quedar en Valladolid. Respecto a lo de la camiseta...te doy mi talla o como hacemos??

    Yo pienso que asi esta bien. Por que hay mucha gente que queria en Palencia,pero eso ya esta mas lejos de Madrid,la cosa es que nos quede a todos,por igual,entre Leon y Madrid claro esta,el que viva en Valladolid mira que bien le sale,jeje.

    El tema camisetas pondremos lista pero eso si, ir poniendolo aqui en el post l@s que querais, ejemplo:  20vt ,1 POLO talla L.

    Y segun salga mas gente pongo lista. Loa que sepais que podeis venir comunicarlo si os parece,asi nos vamos haciendo una idea.

    Saludos!!!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | León | 15

    Publicado 30 September 2011 a las 19:38

    Me parece que hoy me he cruzado contigo sobre las 15.30 por donde el estado Amilivia, jejeje Por cierto, tu coche lo compraste en INVASA?

    Jejejeje. Creo que yo también te he visto.

    Si el coche lo compre en Invasa, me lo dieron la semana pasada y la verdad es que estoy encantado.

    Impossible is nothing

    Seat exeo | León | 15

    Publicado 30 September 2011 a las 19:41

    Bienvenido al club,pero pasate por presentaciones:

    Foro Presentaciones

    un saludo y esperamos verte...

    Gracias a todos por la bienvenida pasaré por presentaciones, como me comentas.

    Impossible is nothing

    Seat Exeo | 433

    Publicado 30 September 2011 a las 23:48

    Bienvenido al club,pero pasate por presentaciones:

    Foro Presentaciones

    un saludo y esperamos verte...

    Me he vuelto a cruzar contigo otra vez  :o :o

    Gracias a todos por la bienvenida pasaré por presentaciones, como me comentas.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 01 October 2011 a las 14:26

    Si tienes razon 20vt, a mi me parece lo mas razonable...

    cuenta conmigo tambien para lo de la camiseta o polo...talla L y nombre Mario, lo apuntas?? o te mando un privado?? como hacemos??

    No te preocupes que ya quedas fichado.

    Vamos a ver como desarrolla esto y pa donde llevamos la quedada definitivamente. Aqui lo iremos poniendo!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 01 October 2011 a las 16:25

    buenas!! me estoy pensando el ir, total son unas 2.15 como mucho, si llega ha ser en palencia pues mejor, pero bueno todo sea por juntarnos y conocer ha mas gente del foro!! espero que en esta llegemos ha 20!!minimo!!jejej. de todas formas mas adelante confirmare asistencia!! 8) por cierto!! igual seria bueno poner una lista con la gente que se va apuntando, no?? igual se anima mas gente!

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 02 October 2011 a las 0:45

    Venga vuestros deseos son ordenes,pongo una lista provisional de los posibles compañeros que puedan asistir( aun falta muchisima gente,que es Madrid caguen tal que no se diga!! ;D),aunque es algo pronto para que la gente se aventure(yo lo entiendo),pero para que nos hagamos una idea y bueno,siempre engancha ver a gente que se apunta para animarse a uno mismo,como dice Olivin.

    Tambien añado talla de polo,para l@s que quieran.Son como los que hicimos Losi y yo para la Asturleonesa,estan mas abajo las imagenes que Losi ha puesto,indicando.

    *20VT

    *LOSI

    *ALGOR

    *MOBO --- 1 POLO TALLA "L" berlina ,sin nombre

    *ISMACOM

    *OLIVIN

    *MARIO1986 ---  1 POLO TALLA "M" berlina

    *REVELION

    *ELHOMEDELSACU

    *CHARLY69

    *JOSECANT

    *BITTOR

    *DJRASC --- 1 POLO TALLA "XL" st

    *RIS(animate)

    Venga que mas adelante renovamos lista,haber si la gente se va animando que estos acontecimientos no se hacen todos los dias compañeros.Que yo lo primero que pense segun vi que me quedaba una semana de vacaciones fue pensar en el foro y una quedada,jeje.

    De  momento esta en Valladolid,insisto,es el lugar mas centrico para todos.

    Animaros! 😉

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.