Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

FOTOS I KDD Leon-Madrid -19-N.(lugar:Valladolid).

Iniciado por 20vt, 22 September 2011 a las 1:14

313 post en este tema
  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 06 October 2011 a las 17:42

    Venga vuestros deseos son ordenes,pongo una lista provisional de los posibles compañeros que puedan asistir( aun falta muchisima gente,que es Madrid caguen tal que no se diga!! ;D),aunque es algo pronto para que la gente se aventure(yo lo entiendo),pero para que nos hagamos una idea y bueno,siempre engancha ver a gente que se apunta para animarse a uno mismo,como dice Olivin.

    Tambien añado talla de polo,para l@s que quieran.Son como los que hicimos Losi y yo para la Asturleonesa,estan mas abajo las imagenes que Losi ha puesto,indicando.

    *20VT

    *LOSI

    *ALGOR

    *MOBO --- 1 POLO TALLA "L" berlina ,sin nombre

    *ISMACOM

    *OLIVIN

    *MARIO1986 ---  1 POLO TALLA "M" berlina

    *REVELION

    *ELHOMEDELSACU

    *CHARLY69

    *JOSECANT

    *BITTOR

    *DJRASC --- 1 POLO TALLA "XL" st

    *RIS(animate)

    Venga que mas adelante renovamos lista,haber si la gente se va animando que estos acontecimientos no se hacen todos los dias compañeros.Que yo lo primero que pense segun vi que me quedaba una semana de vacaciones fue pensar en el foro y una quedada,jeje.

    De  momento esta en Valladolid,insisto,es el lugar mas centrico para todos.

    Animaros! 😉

    un up para los polos de la kdd

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 06 October 2011 a las 23:19

    losi...que es un up??? llamame cateto pero...

    Me ha hecho mucha gracia socio.

    "UP" es subir, por asi decirlo, o recordar un tema dandole un empujon al primer puesto.

    Venga gente! haber si nos vamos juntando y llegamos por lo menos a 20 coches(que no personas,personas muchas mas!!)

    No os digo el objetivo de Nº de asistentes que tenia pensado si no me llamais exagerado... :-[

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 07 October 2011 a las 0:07

    Losi jeje ya lo hice solo que no me gusta como me quedo, un pco chapucilla la verdad, los retro yo les desmonte no es dificil pero he jodio casi tdo el royo y solo hice uno y tp ha kedao mu ben cn unas cuantas burbujitas, para la kdd?? No haria falta un secador para moldearla un pokito?? YO si todo me sale bien tendre un brico para la kedada ke estoy preparandome hacer si le tengo despues de la quedada colgaria como hacerle jejejeje. 20VT aveeee aveee dinos lo xagerao que ersss jejej k alomejr si lo dices la gente se anima un poco mas. RIS si tienes que venir que tenemos que ver esos faros nuevossss oleeee

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 07 October 2011 a las 1:03

    Vaaa "paqe" estan las tomas de 220V para el secador? jjj Pues mira,contando que se trata de Madrid,y parte de Castilla y Leon,50 coches sera poco no? :P pero fuera bromas,sera por gente que se animara hombre...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 07 October 2011 a las 9:01

    Mario pero porque!! Si haces mu ben preguntando asi yo tb m coscao d lo q significa aunque tb lo imaginaba pero asi keda claro jejeje, 20VT eso no es exagerar eso estaria d P.M, aunque aver ande nos metemos toos a comer jejeje pero vamos que s busca un sitio aunque sea bajo un puente jejjeje

    Seat Exeo | 172

    Publicado 07 October 2011 a las 10:46

    Hola, uuuiiiiiii no conocéis a 20vt para el tema de organizar, es un crack, os sorprenderá, ya veréis. Saludos.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 07 October 2011 a las 15:54

    Con animos como los vuestros me dan ganas de adelantarla  a mañana!jeje  gracias !! Mario,claro que si hombre,tu pregunta que no todo se tiene por que saber. Hombre yo no lo decia por exagerar,sinceramente era lo que pensaba vaya.Mas que nada por lo que dije,que se trata tambien de la capital de España,y si tiramos del post "Exeos por comunidades" nos salen la tira de ellos. Bueno,yo con que estemos los que vayamos me doy por satisfecho :P :P y que nos lo pasemos tan bien como se suele pasar en estos eventos y conozcamos a la "pandilla".

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 07 October 2011 a las 21:19

    jejeje por mi jejej sin problema, weno si mejor este no que tengo que currar  pero el siguiente jisjijsisjis, na enserio tio que esperemos que tus pensamientos sean reales y sobretodo que los que estemos como dices lo disfrutemos aunque me da que lo haremos y mucho aunque sea bajo la lluvia!!!

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 07 October 2011 a las 23:39

    Va a hacer falta rezar si se os da bien para que por lo menos pillemos dia sin lluvia. :-[

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 08 October 2011 a las 23:16

    Venga damos un empujon a esto: *20VT *LOSI *ALGOR *MOBO --- 1 POLO TALLA "L" berlina ,sin nombre *ISMACOM *OLIVIN *MARIO1986 ---  1 POLO TALLA "M" berlina solo MARIO sin 1986 *REVELION *ELHOMEDELSACU *CHARLY69 *JOSECANT *BITTOR *DJRASC --- 1 POLO TALLA "XL" st *RIS(animate)

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 10 October 2011 a las 14:31

    ains maee animaros un poco nenes que to ta mu callaico, aver si los que nos comentan algo es pa decirnos que vienen jejej 😀😀😀😀

    Seat exeo | León | 15

    Publicado 11 October 2011 a las 9:24

    Yo lo siento mucho pero no puedo comprometerme todavía, hasta un par de semanas antes, aunque haré todo lo que esté de mi mano, no me gustaría perdermela. Un Saludo a todos

    Impossible is nothing

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 11 October 2011 a las 12:00

    Yo no os presionare hasta entonces,jeje.  :P Venga animaros que llevo un streptease de 5 chicas!!! 8)

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 11 October 2011 a las 14:46

    jejeje uy uy nose a mi ya me habias convencido pero siendo asi.... mas aun :P !!!!

    Seat exeo | León | 15

    Publicado 11 October 2011 a las 19:45

    jajajajajja. Lo del streptease me convence, es más nos valdría como brico con el título "Como hacer una KDD en condiciones" Lo que no acabo de ver es los que vayamos o vayan con sus mujeres, que seguramente toque dormir en el sofá. Disfrutad del día de fiesta, que pa unos pocos que tenemos...

    Impossible is nothing

    Seat Exeo | 172

    Publicado 11 October 2011 a las 22:40

    jajaja, dormir en el sofa, si si, que suerte tienes, yo para San Marcos, pero al puente, jejeje. Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.