FOTOS I KDD Leon-Madrid -19-N.(lugar:Valladolid).
Iniciado por 20vt, 22 September 2011 a las 1:14
Seat exeo 3r | León | 6.011
Por partes: 1º-Fuera de bromas,en mi pueblo hay tres club"s. Puedo hablar con el gerente y se lo comento. 2º-Mario,no te preocupes que yo hasta cerca de la KDD no muevo el tema camisetas.,pero lo apunto. 3º-Me minais la moral,con Antonio Recio esto no pasaba,jajaja
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
20vt, para otra contar conmigo.. la primera que hicisteis me vino muy mal la fecha, y ahora, ese finde ya lo tengo comprometido desde hace tiempo.. esperare a la proxima.. que tengo ganas de cocnoceros... Salu2
20vt, para otra contar conmigo.. la primera que hicisteis me vino muy mal la fecha, y ahora, ese finde ya lo tengo comprometido desde hace tiempo.. esperare a la proxima.. que tengo ganas de cocnoceros...
Salu2
Sabes que sin problema.Cada uno cuando puede.
Los demas animaros o,que se mete el invierno y a partir de esta poco se puede hacer,que nosotros no gastamos QUATTRO.
Seat exeo | León | 15
20vt. Si en tu pueblo hay 3 clubs tienes que ser de villalobar fijo. jajajajaja o de santas martas
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
En un pueblo 3?' no son muchos? y que tal de clientele tienen??? xq madre mia...menuda imagen que dais jajajaja espero que no lo vayas comentado a todo el mundo
. Mira como sabes!oyoyi.... Que mas da la fama o reputacion del pueblo,cada uno que piense lo que quiera ... yo era por dar ideas No hombre hablando ya en serio,es el primero de los mencionados. Bueno,estamos a un mes y poco de la KDD,en nada ir calentando motores que nos vamos!!!
se te ve con ganas o solo a mi me lo parece??? jajajajajajajaja
Seat exeo | Madrid | 1.363
yo si tengo ya el coche y puedo me apunto, asi os pongo cara desde el principio jeje
Hombre ganas tengo,como todos,espero. Pegaso,oportunidad como esta..saes que si,te esperamos.
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
y si no quedas con algun compi de madrid y conoces mas cosas antes de tenerlo,je,jeyo si tengo ya el coche y puedo me apunto, asi os pongo cara desde el principio jeje
no es mala idea lo de ir con otro...pero seguro que le gusta mas ir con su coche que con el de otro jeejejje
Seat exeo | Valladolid | 924
jejeje eso seguro que le gustaria mas, pero bueno mira asi conoce a la gente antes de tener el coche y va cogiendo ideas de que hacerle o no al Bugatti jejje, joer que lento se me pasa el tiempo por dios! aver si llega la fexa leñes!
Seat exeo | Madrid | 1.363
pues no es mala idea, por supuesto que me gustaria ir con el mio, pero ir con alguien si no tengo el mio aun .... mmmm ya hablaremos cuando se acerque la fecha jeje
ya ves...el tiempo no corre naaaaaaaa!!!!
Ya vereis cuando llegue el momento que rapido se os ha pasado...!!! 1 mes y 4 dias,yo voy tachando del calendario,que asi se pasa mas rapido.
tic tac tic tac jajajajajajajaja
*Voy a pegar una actualizacion de la lista:
*20VT
*LOSI
*ALGOR
*MOBO --- 1 polo talla L berlina sin nombre.
*ISMACOM
*DJRASC --- 1 polo talla XL st
*OLIVIN
*MARIO1986 ---1 polo talla M berlina,solo Mario sin 1986.
*REVELION
*ELHOMEDELSACU
*CHARLY69
*JOSECANT
*BITTOR
*POLETE
*ALBERTO
*CAMPILLO
Tema confirmacion se que es "pronto",asi como que comuniqueis cuantos van por coche,para el tema resturante. Pero si que os pediria que el tema de los polos si que los que lo quieran,ir poniendolo aqui en el post,para asi poder añadirlo a la lista y que vosotros mismos verifiqueis que esta talla y modelo correctamente puesto. O bien los que asi lo deseen,pueden decirselo a Losi,en este enlace:
Venta de polos del Club Seat Exeo
El motivo es por que proximamente,en estas semanas,haremos el pedido,para que los compañeros que no asistan a la quedada y deseen tener el polo les pueda llegar sin tardanza,y se hara tambien el pedido de los de la quedada. En la lista esta la actualizacion de nombres asi como los que me habeis dicho talla y/o caracteristicas del polo. Asi mismo,subo la foto del cartel de esta primera KDD Leon-Madrid,espero os guste!
Como veis,en la lista figuramos 15 coches(de gente mas),animaros que como lo pasemos bien,que si,luego os arrepentis
Gracias, saludos.
Mu chula la foto...me gusta!!! Pues en principio (y digo en principio xq hasta que no llegue la fecha no sabre si mi novia al final puede debido al estudio) contar conmigo y con mi novia
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
no hombre,pon la de arbas que somos mas,*Foto-cartel 1ª quedada León-Madrid 19 Noviembre, en Valladolid.
Espero que os guste!