Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

FOTOS I KDD Leon-Madrid -19-N.(lugar:Valladolid).

Iniciado por 20vt, 22 September 2011 a las 1:14

313 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 12 October 2011 a las 1:07

    Por partes: 1º-Fuera de bromas,en mi pueblo hay tres club"s. Puedo hablar con el gerente y se lo comento. 8) 8):P 2º-Mario,no te preocupes que yo hasta cerca de la KDD no muevo el tema camisetas.,pero lo apunto. 3º-Me minais la moral,con Antonio Recio esto no pasaba,jajaja

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 12 October 2011 a las 8:54

    20vt, para otra contar conmigo.. la primera que hicisteis me vino muy mal la fecha, y ahora, ese finde ya lo tengo comprometido desde hace tiempo.. esperare a la proxima.. que tengo ganas de cocnoceros... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 12 October 2011 a las 23:14

    20vt, para otra contar conmigo.. la primera que hicisteis me vino muy mal la fecha, y ahora, ese finde ya lo tengo comprometido desde hace tiempo.. esperare a la proxima.. que tengo ganas de cocnoceros...

    Salu2

    Sabes que sin problema.Cada uno cuando puede.

    Los demas animaros o,que se mete el invierno y a partir de esta poco se puede hacer,que nosotros no gastamos QUATTRO.  ;D

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | León | 15

    Publicado 13 October 2011 a las 0:22

    20vt. Si en tu pueblo hay 3 clubs tienes que ser de villalobar fijo. jajajajaja o de santas martas

    Impossible is nothing

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 13 October 2011 a las 12:16

    . Mira como sabes!oyoyi.... Que mas da la fama o reputacion del pueblo,cada uno que piense lo que quiera 😉...  yo era por dar ideas :o No hombre hablando ya en serio,es el primero de los mencionados. Bueno,estamos a un mes y poco de la KDD,en nada ir calentando motores que nos vamos!!!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 13 October 2011 a las 17:45

    yo si tengo ya el coche y puedo me apunto, asi os pongo cara desde el principio jeje

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 13 October 2011 a las 22:20

    Hombre ganas tengo,como todos,espero. ;D Pegaso,oportunidad como esta..saes que si,te esperamos.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 13 October 2011 a las 22:38

    yo si tengo ya el coche y puedo me apunto, asi os pongo cara desde el principio jeje

    y si no quedas con algun compi de madrid y conoces mas cosas antes de tenerlo,je,je ;D ;D😉

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 14 October 2011 a las 14:48

    jejeje eso seguro que le gustaria mas, pero bueno mira asi conoce a la gente antes de tener el coche y va cogiendo ideas de que hacerle o no al Bugatti jejje, joer que lento se me pasa el tiempo por dios! aver si llega la fexa leñes!

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 14 October 2011 a las 20:13

    pues no es mala idea, por supuesto que me gustaria ir con el mio, pero ir con alguien si no tengo el mio aun .... mmmm ya hablaremos cuando se acerque la fecha jeje

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 14 October 2011 a las 23:16

    Ya vereis cuando llegue el momento que rapido se os ha pasado...!!! 1 mes y 4 dias,yo voy tachando del calendario,que asi se pasa mas rapido.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 18 October 2011 a las 0:59

    *Voy a pegar una actualizacion de la lista:

    *20VT

    *LOSI

    *ALGOR

    *MOBO --- 1 polo talla L  berlina sin nombre.

    *ISMACOM

    *DJRASC --- 1 polo talla XL st

    *OLIVIN

    *MARIO1986 ---1 polo talla M berlina,solo Mario sin 1986.

    *REVELION

    *ELHOMEDELSACU

    *CHARLY69

    *JOSECANT

    *BITTOR

    *POLETE

    *ALBERTO

    *CAMPILLO

    Tema confirmacion se que es "pronto",asi como que comuniqueis cuantos van por coche,para el tema resturante. Pero si que os pediria que el tema de los polos si que los que lo quieran,ir poniendolo aqui en el post,para asi poder añadirlo a la lista y que vosotros mismos verifiqueis que esta talla y modelo correctamente puesto. O bien los que asi lo deseen,pueden decirselo a Losi,en este enlace:

    Venta de polos del Club Seat Exeo

    El motivo es por que proximamente,en estas semanas,haremos el pedido,para que los compañeros que no asistan a la quedada y deseen tener el polo les pueda llegar sin tardanza,y se hara tambien el pedido de los de la quedada. En la lista esta la actualizacion de nombres asi como los que me habeis dicho talla y/o caracteristicas del polo. Asi mismo,subo la foto del cartel de esta primera KDD Leon-Madrid,espero os guste! 😉

    Como veis,en la lista figuramos 15 coches(de gente mas),animaros que como lo pasemos bien,que si,luego os arrepentis :P

    Gracias, saludos.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 18 October 2011 a las 1:09

    *Foto-cartel 1ª quedada León-Madrid 19 Noviembre, en Valladolid.

    Espero que os guste!

    post-104-13881150189693_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 18 October 2011 a las 17:53

    *Foto-cartel 1ª quedada León-Madrid 19 Noviembre, en Valladolid.

    Espero que os guste!

    no hombre,pon la de arbas que somos mas, ;D ;D :P :P

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.