FOTOS I KDD Leon-Madrid -19-N.(lugar:Valladolid).
Iniciado por 20vt, 22 September 2011 a las 1:14
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Seat exeo 3r | León | 6.011
Lo siento Losi,no tengo rival,esta hecho,hahahahahhaa
hombre las letras me gustan mas las de tu cartel,menos el nº que no se entiende,yo con el photochop malLo siento Losi,no tengo rival,esta hecho,hahahahahhaa
Seat Exeo | 172
Hola, como tenga que poner yo la fotoooooo, van todos al tren de lavado, incluido el de ALGOR, . Saludos.
Veras como le pulo,y los lavamos para la ocasion,y llueve,como en la Asturleonesa,vaya mala pata! y era Junio ee
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
tuvisteis esa suerte??? que puuuuu... jajajajajajaja deciros que casi casi me quedo sin ir...me toca desplazarme a ciudad por movitos de trabajo y cuando me dijeron que me tenia que desplazar en noviembre se me pusieron de corbata jajajajajaja
Seat Exeo | 433
Veras como le pulo,y los lavamos para la ocasion,y llueve,como en la Asturleonesa,vaya mala pata! y era Junio ee
Pero no fue en Agosto alma de cantaro?
Pero no fue en Agosto alma de cantaro?
Ostiasss,como ando...
demencia penil se llama
oie Algor qe quieres ya soy mayorico hijo y se me olvidan cosas,,pufff
tuvisteis esa suerte??? que puuuuu... jajajajajajaja
deciros que casi casi me quedo sin ir...me toca desplazarme a ciudad por movitos de trabajo y cuando me dijeron que me tenia que desplazar en noviembre se me pusieron de corbata jajajajajaja
Ojala no coincida con la fecha hombre...
Seat exeo | Valladolid | 924
tuvisteis esa suerte??? que puuuuu... jajajajajajaja
deciros que casi casi me quedo sin ir...me toca desplazarme a ciudad por movitos de trabajo y cuando me dijeron que me tenia que desplazar en noviembre se me pusieron de corbata jajajajajaja
bfff ya veras tio como todo sale bien y te tenemos por aqui ese dia! seguro seguro
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
mmmm, yo tambien me apuntaria a conoceros a algunos... valladolid de segovia me queda a tiro de nada... asi que tambien me acercaria
mmmm, yo tambien me apuntaria a conoceros a algunos... valladolid de segovia me queda a tiro de nada... asi que tambien me acercaria
Enga Polete que te añado(provisional como todos) animate !
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Enga Polete que te añado(provisional como todos) animate !
Ok!!! pero si la kedada sale adelante, alli estare
toma ya!! otro mas para la kdd... pues si todo sigue como hasta ahora...si que me entredeis por valladolid esperemos que todo siga asi jejeje que seria una gran put.... jajajajaja
Estais de coña??? tiene que salir meca, donde pongo el ojo,,,
tiene que salir y saldra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola compañeros!!! como me imaginaba mi presencia en la kdd esta todavia en el aire...me han aumentado el tiempo que voy a estar desplazado y todavia no sabemos de fijo si estaremos mas tiempo en ciudad real. en cuanto sepa mas os lo comunico
Seat exeo | 514
Hola: Bueno voy a entrar mas asiduamente al hilo, puede que tambien me apunte hay muchas papeletas, de todas maneras no me leido todo el hilo pero por que no poneis en el primer mensaje el Lugar y la lista provisional de la gente que va? es que en otro hilo me han dicho que van algunos de los que estuvimos en le V KDD Norte y en la ultima lista que vi solo hay 2. Saludos.
*Voy a pegar una actualizacion de la lista:
*20VT
*LOSI
*ALGOR
*MOBO --- 1 polo talla L berlina sin nombre.
*ISMACOM
*DJRASC --- 1 polo talla XL st
*OLIVIN
*MARIO1986 ---1 polo talla M berlina,solo Mario sin 1986.
*REVELION
*ELHOMEDELSACU
*CHARLY69
*JOSECANT
*BITTOR
*POLETE
*ALBERTO
*CAMPILLO
*MONUM
Tema confirmacion se que es "pronto",asi como que comuniqueis cuantos van por coche,para el tema resturante. Pero si que os pediria que el tema de los polos si que los que lo quieran,ir poniendolo aqui en el post,para asi poder añadirlo a la lista y que vosotros mismos verifiqueis que esta talla y modelo correctamente puesto. O bien los que asi lo deseen,pueden decirselo a Losi,en este enlace:
Venta de polos del Club Seat Exeo
El motivo es por que proximamente,en estas semanas,haremos el pedido,para que los compañeros que no asistan a la quedada y deseen tener el polo les pueda llegar sin tardanza,y se hara tambien el pedido de los de la quedada. En la lista esta la actualizacion de nombres asi como los que me habeis dicho talla y/o caracteristicas del polo. Asi mismo,subo la foto del cartel de esta primera KDD Leon-Madrid,espero os guste!
Seat exeo | 514
Hola: Me he leido todo el hilo una cosita, que va a ser la KDD en Valladolid capital? y he leido lo del karting y falta de presupuesto, la KDD tiene algun planing? digo se va a ir a comer todos por hay o una rutilla? o va a ser Quedar estar un ratillo y cada uno para su casa? Siento ser tan pregunton pero son muchos kilometros 😀