Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

FOTOS I KDD Leon-Madrid -19-N.(lugar:Valladolid).

Iniciado por 20vt, 22 September 2011 a las 1:14

313 post en este tema
  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 18 October 2011 a las 18:17

    a ver esta si os gusta mas,un pique 20VT ;D ;D😉 😉 😘

    post-6101-13881150192156_thumb.jpg

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 19 October 2011 a las 0:40

    Lo siento Losi,no tengo rival,esta hecho,hahahahahhaa :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 19 October 2011 a las 18:28

    Lo siento Losi,no tengo rival,esta hecho,hahahahahhaa :P

    hombre las letras me gustan mas las de tu cartel,menos el nº que no se entiende,yo con el photochop mal  😉;D

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | 172

    Publicado 19 October 2011 a las 20:06

    Hola, como tenga que poner yo la fotoooooo, van todos al tren de lavado, incluido el de ALGOR,  ;D :P . Saludos.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 19 October 2011 a las 22:37

    Veras como le pulo,y los lavamos para la ocasion,y llueve,como en la Asturleonesa,vaya mala pata! y era Junio ee

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | 433

    Publicado 20 October 2011 a las 10:55

    Veras como le pulo,y los lavamos para la ocasion,y llueve,como en la Asturleonesa,vaya mala pata! y era Junio ee

    Pero no fue en Agosto alma de cantaro?

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 20 October 2011 a las 14:51

    Pero no fue en Agosto alma de cantaro?

    Ostiasss,como ando...

    demencia penil se llama  :P

    oie Algor qe quieres ya soy mayorico hijo y se me olvidan cosas,,pufff

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 20 October 2011 a las 14:53

    tuvisteis esa suerte??? que puuuuu... jajajajajajaja

    deciros que casi casi me quedo sin ir...me toca desplazarme a ciudad por movitos de trabajo y cuando me dijeron que me tenia que desplazar en noviembre se me pusieron de corbata jajajajajaja

    Ojala no coincida con la fecha hombre...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 20 October 2011 a las 21:39

    tuvisteis esa suerte??? que puuuuu... jajajajajajaja

    deciros que casi casi me quedo sin ir...me toca desplazarme a ciudad por movitos de trabajo y cuando me dijeron que me tenia que desplazar en noviembre se me pusieron de corbata jajajajajaja

    bfff ya veras tio como todo sale bien y te tenemos por aqui ese dia! seguro seguro 😀

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 20 October 2011 a las 22:20

    mmmm, yo tambien me apuntaria a conoceros a algunos... valladolid de segovia me queda a tiro de nada... asi que tambien me acercaria

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 20 October 2011 a las 22:23

    mmmm, yo tambien me apuntaria a conoceros a algunos... valladolid de segovia me queda a tiro de nada... asi que tambien me acercaria

    Enga Polete que te añado(provisional como todos) animate !  😉

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 20 October 2011 a las 22:38

    Enga Polete que te añado(provisional como todos) animate !  😉

    Ok!!! pero si la kedada sale adelante, alli estare

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 21 October 2011 a las 15:09

    Estais de coña??? tiene que salir meca, donde pongo el ojo,,,  ;D😉 😉

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | 514

    Publicado 26 October 2011 a las 13:50

    Hola: Bueno voy a entrar mas asiduamente al hilo, puede que tambien me apunte hay muchas papeletas, de todas maneras no me leido todo el hilo pero por que no poneis en el primer mensaje el Lugar y la lista provisional de la gente que va? es que en otro hilo me han dicho que van algunos de los que estuvimos en le V KDD Norte y en la ultima lista que vi solo hay 2. Saludos.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 26 October 2011 a las 17:01

    *Voy a pegar una actualizacion de la lista:

    *20VT

    *LOSI

    *ALGOR

    *MOBO --- 1 polo talla L  berlina sin nombre.

    *ISMACOM

    *DJRASC --- 1 polo talla XL st

    *OLIVIN

    *MARIO1986 ---1 polo talla M berlina,solo Mario sin 1986.

    *REVELION

    *ELHOMEDELSACU

    *CHARLY69

    *JOSECANT

    *BITTOR

    *POLETE

    *ALBERTO

    *CAMPILLO

    *MONUM

    Tema confirmacion se que es "pronto",asi como que comuniqueis cuantos van por coche,para el tema resturante. Pero si que os pediria que el tema de los polos si que los que lo quieran,ir poniendolo aqui en el post,para asi poder añadirlo a la lista y que vosotros mismos verifiqueis que esta talla y modelo correctamente puesto. O bien los que asi lo deseen,pueden decirselo a Losi,en este enlace:

    Venta de polos del Club Seat Exeo

    El motivo es por que proximamente,en estas semanas,haremos el pedido,para que los compañeros que no asistan a la quedada y deseen tener el polo les pueda llegar sin tardanza,y se hara tambien el pedido de los de la quedada. En la lista esta la actualizacion de nombres asi como los que me habeis dicho talla y/o caracteristicas del polo. Asi mismo,subo la foto del cartel de esta primera KDD Leon-Madrid,espero os guste! 😉

    post-6101-13881150591208_thumb.jpg

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | 514

    Publicado 27 October 2011 a las 22:04

    Hola: Me he leido todo el hilo una cosita, que va a ser la KDD en Valladolid capital? y he leido lo del karting y falta de presupuesto, la KDD tiene algun planing? digo se va a ir a comer todos por hay o una rutilla? o va a ser Quedar estar un ratillo y cada uno para su casa? Siento ser tan pregunton pero son muchos kilometros 😀😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.