Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

FOTOS I KDD Leon-Madrid -19-N.(lugar:Valladolid).

Iniciado por 20vt, 22 September 2011 a las 1:14

313 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 27 October 2011 a las 23:05

    Monum, la quedada es en Valladolid,cercana mas o menos al lugar de la comida,que esta pendiente aún, el tema del karting no lo he movido más por que como tu estamos todos y es la opinion general: falta de presupuesto. Y creo que haciendo una ruta,como hice en la Asturleonesa,se lo pasa uno tan bien o mejor. Asi que el plan es ese ,quedar,conocernos, hablar, ver los coches, más tarde comer,y hacer una ruta guapa que haya. Luego como es Sábado y no hay que madrugar pues si quereis tomar algo a ultima hora de la tarde ya una vez bajada la comida pues fenomenal,y ya luego cada uno marchar ( cada uno cuando quiera o pueda)  cada uno para casa.  No hombre,para hacer una quedada y estar siempre en el mismo sitio como que no. Un saludo socio!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 27 October 2011 a las 23:10

    *Una cuestion:  os habeis fijado en que seriamos unos 17 si apenas no falla gente,y se une alguien mas? no estaa nada naada mal ee,sois unos cracks! y es de agradecer.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 433

    Publicado 28 October 2011 a las 9:03

    Habria que liar a los de Regio Auto (concesionario Seat en Leon) para que se tirasen al rollo y patrocinasen la KDD, ¿que os parece?

    Seat exeo | 514

    Publicado 28 October 2011 a las 14:38

    *Una cuestion:  os habeis fijado en que seriamos unos 17 si apenas no falla gente,y se une alguien mas? no estaa nada naada mal ee,sois unos cracks! y es de agradecer.

    Hola:

    En la del norte tambien estabamos 15 o asi cuando se empezo a organizar y al final fuimos 9, no es por embajonarte pero a ultima hora siempre cae alguno.

    Lo de la ruta me parece perfecto y lo del karting a mi no es por pasta por que no tengo problemas pero lo que quiera la mayoria, nosotros en la del norte esta vez no hicimos karting y yo pensaba que se haria larga y para nada, entre que ves los distintos acabados de la gente y los bricos se pasa en un momento.

    Yo de momento tengo calentada con ir y disponibilidad pero bueno ya confirmaremos mas adelante.

    Habria que liar a los de Regio Auto (concesionario Seat en Leon) para que se tirasen al rollo y patrocinasen la KDD, ¿que os parece?

    Yo creo que los sponsors mejor para las concentraciones, las KDDs es en plan "colegueo" pero bueno es mi opinion.

    Saludos

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 28 October 2011 a las 20:43

    El plan me parece una gozada...aunque yo no se si durare mucho despues de la comida ya que como os comente me toca irme a ciudad real por motivos de trabajo y voy a subir unica y exclusivamente ese finde por la KDD...asi que ya aprovecho pa ver a la familia 20vt, si ves que empiezas a preparar las cosas y que no contesto mandame un privado xq no se cuando me podre conectar vale?? de todas formas intentare conectarme cuando pueda para ver como se va cociendo la kdd jejeejejej

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 29 October 2011 a las 14:55

    De acuerdo Mario,yo en cuanto se acerque el momento(con antelacion suficiente) os digo lo que haya: lugar y demás. Monum en su momento lo propuso un compañero lo de los kart"s,pero yo,desde mi punto de vista,mejor para quedadas tipo finde semana. Creo que mejor aprovechar el dia(que son cortos ahora además),para lo que comentas: presentarse,hablar un poco,bricos,comer,una ruta(muy importante en una quedada,etc etc.). Os digo lo mismo que a los compaleros que asistieron a la Asturleonesa, si os lo pasais bien me doy por satisfecho!  8)😉 Para esta semana que viene ,primeros de mes,pondre novedades sobre la quedada,a medida vaya atando cabos. Saludos a todos!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 29 October 2011 a las 14:58

    Habria que liar a los de Regio Auto (concesionario Seat en Leon) para que se tirasen al rollo y patrocinasen la KDD, ¿que os parece?

    Algor,les cuesta dar una bombilla(literalmente hablando),como para patrocinar nada.  La idea es buena ya te comente,pero ya sabes lo que hay,desgraciadamente.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 30 October 2011 a las 5:34

    Hola:

    En la del norte tambien estabamos 15 o asi cuando se empezo a organizar y al final fuimos 9, no es por embajonarte pero a ultima hora siempre cae alguno.

    Monum,por Dios no me digas esto que se me viene la gente abajo hommbre 😉:P Si es probable que falte alguno,pero pensaremos en positivo,haber cuantos se animan.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 02 November 2011 a las 14:35

    Bueno compañeros,esta próxima semana se harán los pedidos de los polos,hacia el día 10 Noviembre. Por si queda alguien que esté interesado para que lo vea con antelación.Pues así deberían estar hechos para esa semana de la quedada.

    Pongo de nuevo a los tres compañeros que lo pidieron:

    *Mobo : 1 polo. Talla :L - Modelo: berlina  - Caracteristicas: sin nombre.

    *DjRasc : 1polo. Talla: XL - Modelo: st - Caracteristicas : con nombre.

    *Mario1986 : 1polo. Talla : M - Modelo: berlina -Caracteristicas: solo nombre Mario sin cifra 1986

    Saludos!!!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 November 2011 a las 15:02

    Bueno, no he querido decir nada hasta saber algo definitivo, pero ya es seguro que no voy a poder ir. Hasta nueva orden, trabajo todos los fines de semana sábados y domingos, y los festivos tb. Así que sólo me queda desearos que lo paséis bien y que os vea y conozca por fin en la próxima. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 02 November 2011 a las 15:59

    Bueno, no he querido decir nada hasta saber algo definitivo, pero ya es seguro que no voy a poder ir. Hasta nueva orden, trabajo todos los fines de semana sábados y domingos, y los festivos tb.

    Así que sólo me queda desearos que lo paséis bien y que os vea y conozca por fin en la próxima.

    Un saludo.

    Bueno Ismacom,te tenia presente ya que eras de Madrid. No pasa nada,cuando no se puede no se puede,no hay mas. Haber si para otra te animas. Un saludo!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 03 November 2011 a las 23:27

    wenas compis, jee lo del karting lo dije yo, pero si la verdad que lo de la ruta mola, lo unico que si os digo la verdad no se me ocurre por donde ir ya que no me conozco bien los sitios potitos que tenga esto, se que hace poco se hizo una KDD de Seat y fueron por las bodegas y demas el problema es que hicieron visita y sale por unos 25€ por barba si te enseñan todo te llevan en bus te dan catas y tal pero nose me pareec caro, se que esta el tema de que por ahi perdidos estan los castillos pero nose aver si se me ocurre algo estos dias para poder comentaros

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 November 2011 a las 9:08

    Bueno Ismacom,te tenia presente ya que eras de Madrid. No pasa nada,cuando no se puede no se puede,no hay mas. Haber si para otra te animas. Un saludo!

    Siento de verdad no poder ir, pero como se dice, primero la obligación y luego la devoción. Estoy muy pillado de curro, todos los dias de hecho, y hasta el año que viene me temo que no voy a tener ningún respiro.

    Pero tranquilo, que te la debo 😉

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 04 November 2011 a las 13:30

    Bueno Ismacom,te tenia presente ya que eras de Madrid. No pasa nada,cuando no se puede no se puede,no hay mas. Haber si para otra te animas. Un saludo!

    Siento de verdad no poder ir, pero como se dice, primero la obligación y luego la devoción. Estoy muy pillado de curro, todos los dias de hecho, y hasta el año que viene me temo que no voy a tener ningún respiro.

    Pero tranquilo, que te la debo 😉

    Un saludo!

    Ismacom, me debes ya dos quedadas macho,la Asturleonesa y esta,ya te vale...  Fuera de bromas,espero que nos veamos en proximas quedadas,que yo llevo dos pero aun me quedan muchas !

    Saludos!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 04 November 2011 a las 13:44

    *Bueno gente, a un par de semanas de la quedada, actualizo la lista que inicialmente inclui,con los que dijisteis que probablemente asistiais,para asi vayais confirmando a medida que podais ,asi como las personas que vais por coche,para la proxima semana poder hacer la reserva,pues logicamente piden nº de comensales. Os ire informando a partir de ahora de cualquier novedad respecto a la quedada. Gracias por vuestra colaboracion,saludos!!!

    LISTA:

    *20VT  = 2 ASISTENTES

    *LOSI

    *ALGOR

    *MOBO --- 1 polo talla L  berlina sin nombre. = 2 ASISTENTES

    *DJRASC --- 1 polo talla XL st

    *OLIVIN

    *MARIO1986 ---1 polo talla M berlina,solo Mario sin 1986.

    *REVELION

    *ELHOMEDELSACU

    *CHARLY69

    *JOSECANT

    *BITTOR

    *POLETE

    *ALBERTO

    *CAMPILLO

    *MONUM

    *MAKEY = 2ASISTENTES

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 172

    Publicado 04 November 2011 a las 14:28

    Hola 20vt, si no pasa nada, cuenta con los dos. Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 November 2011 a las 18:15

    Con un poco de suerte, algún día el año que viene subiré a Asturias, que me encanta. Ya os avisaré por si se puede quedar. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 05 November 2011 a las 13:59

    me retiro por desgracia, trabajo ese fin de semana, pero queremos fotos!!!!!

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 05 November 2011 a las 17:26

    Fotos habra,y videos seguro que también.  Diversion y buena gente!!! alguien da más? venga venga confirmar que ya está aquí !!! ;D😉 Los que no podais es ley de vida,trabajar y mas trabajar,yo por que estoy de vacaciones,sino,los Sabados,mal lo llevo...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 98

    Publicado 08 November 2011 a las 18:04

    Bueno, creo que podré ir ese día a la KDD  8) , queda pendiente que me den el día porque me toca currar (lo he pedido y normalmente no tiene que haber problemas), otra cosa es ver ver si mi chica se apunta, parece por la lista que no va a haber mucha fémina, ya me contareis para ver si la animo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.