Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

FOTOS I KDD Leon-Madrid -19-N.(lugar:Valladolid).

Iniciado por 20vt, 22 September 2011 a las 1:14

313 post en este tema
  • Seat Exeo | 433

    Publicado 08 November 2011 a las 20:57

    Pues yo no se si al final voy a poder ir, porque me parece que me quieren encasquetar una guardia, asi que hasta el ultimo momento no puedo confirmar, joder!!!

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 09 November 2011 a las 0:51

    Bueno, creo que podré ir ese día a la KDD  8) , queda pendiente que me den el día porque me toca currar (lo he pedido y normalmente no tiene que haber problemas), otra cosa es ver ver si mi chica se apunta, parece por la lista que no va a haber mucha fémina, ya me contareis para ver si la animo.

    Makey,te apunto a ti y a la tu chavala  😉

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 09 November 2011 a las 0:52

    Pues yo no se si al final voy a poder ir, porque me parece que me quieren encasquetar una guardia, asi que hasta el ultimo momento no puedo confirmar, joder!!!

    Pueden rodar cabezas............  :P :P :P :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 10 November 2011 a las 0:20

    *A poco mas de una semana de la quedada,necesito que me confirmeis asistencia,pues el Lunes la reserva del restaurante quedara hecha,y es necesario saber lo mas exacto el numero de gente que estaremos.Las camisetas quedaran pedidas esta semana. La quedada sera a partir de las 10:00h  aprox. ,estaremos haciendo bricos,hablando,etc, para mas tarde ir a comer a un buen sitio, el precio de la comida oscilara en torno a 18€, ya os informare un poco mas adelante de lo que habra mas o menos. Luego iremos a dar un paseo hasta el Castillo de Peñafiel,donde haremos unas fotos. En estos dias os confirmare todo correctamente,y mas detallado. Pero si es necesario que vayais confirmando socios,insisto,el Lunes hay que saber los asistentes.

    De nuevo dejo la lista,para que os hagais una idea,esta es la primera que puse,guiandome de la gente que dijo que probablemente asistiria,cualquier error o si alguien mas se va animando que lo diga ,pues le añado. Tambien insisto en el tema de cuanta gente vais por coche,necesario para la reserva del restaurante,por ejemplo,20VT = 2 asistentes(2 personas por mi parte).

    LISTA:

    *20VT  = 2 ASISTENTES

    *LOSI

    *ALGOR      PENDIENTE CONFIRMAR

    *DJRASC --- 1 polo talla XL st = 1 ASISTENTE

    *OLIVIN    PENDIENTE CONFIRMAR

    *MARIO1986 ---1 polo talla M berlina,solo Mario sin 1986.  = 2 ASISTENTES

    *ELHOMEDELSACU    PENDIENTE CONFIRMAR

    *CHARLY69

    *JOSECANT  = 1 ASISTENTE    PENDIENTE CONFIRMAR

    *BITTOR    PENDIENTE CONFIRMAR

    *POLETE = 1 ASISTENTE

    *ALBERTO

    *CAMPILLO

    *MONUM   

    *MAKEY = 1 ASISTENTE

    *LITEON  = 2 ASISTENTES

    Saludos y gracias!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 10 November 2011 a las 0:24

    K zuto! Mae se nos han kdao toos mudos, x cierto jeje a mi apuntame k si voy apunta a 1 jejeje de fijo

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 10 November 2011 a las 0:35

    K zuto! Mae se nos han kdao toos mudos, x cierto jeje a mi apuntame k si voy apunta a 1 jejeje de fijo

    Haber si va saliendo la gente de hibernar jejeje. Que no todos los dias nos juntamos para estos eventos. 😉

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 10 November 2011 a las 13:43

    yo en principio si que voy lo que pasa que mañana me tengo que ir urgente a orense pero espero estar el jueves en  vitoria y el sabado para valladolid joe! esta semana voy a parecer el correcaminos  asi que apuntame  1persona. si por lo que sea no puedo ya lo comento lo antes posible.

    Seat Exeo | 98

    Publicado 10 November 2011 a las 15:46

    Al final la mi moza no va, que pena os quedais con la peor parte de la pareja.  :-[

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 10 November 2011 a las 15:49

    bueno,yo sino hay novedades espero poder asistir,a no ser que haga malisimo,alli estaremos mi hermano y yo,asi que apuntanos 2 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 10 November 2011 a las 15:58

    jejeje makey tampoco seas asi hombre jejej tan mala parte no seras :P eso no le agas caso a ellas que sino nos lo creemos :P jejee, liteon aqui te esperamos aunque sea con el paraguas a la puerta del coche!!! 😃 y a tu hermano tb claro jusss, lo quereis con azafata o sin ella??? jjjjj

    Seat Exeo | 98

    Publicado 10 November 2011 a las 22:08

    djrasc,  😀 la peor no quiere decir mala  :P además yo pongo el exeo  8) MoNuM tienes un m.p. ("pa" quedar, si quieres).

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 10 November 2011 a las 23:00

    Charly69 ,esperamos que puedas ir. Makey, llevare un libro de autoestima para ayudarte. :P Liteon, apuntados quedais tambien. Polete tambien quedas no apuntado que ya estabas pero si confirmado : amen ;D (me alegra que saliera bien lo del golpe).

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 10 November 2011 a las 23:14

    Polete tambien quedas no apuntado que ya estabas pero si confirmado : amen ;D (me alegra que saliera bien lo del golpe).

    Graaaaaaaaaaaacias tio!!! aunque lo llevare con la llanta si las insicripciones de OZ y aunque parezca una tonteria me da un por culo que no veas!

    A lo largo del finde te confirmo si voy solo o viene alguien mas, pero yo, salvo catastrofe, alli estare.

    Pd: Por cierto, en que lugar es la kedada? o me he saltado la pagina o no lo he visto... jejjejejee

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 10 November 2011 a las 23:42

    Graaaaaaaaaaaacias tio!!! aunque lo llevare con la llanta si las insicripciones de OZ y aunque parezca una tonteria me da un por culo que no veas!

    A lo largo del finde te confirmo si voy solo o viene alguien mas, pero yo, salvo catastrofe, alli estare.

    Pd: Por cierto, en que lugar es la kedada? o me he saltado la pagina o no lo he visto... jejjejejee

    Bueno,por lo menos "el paisano" esta bien y el coche tambien.

    Ya os informare a primeros de esta semana de todo lugar etc etc.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | 514

    Publicado 11 November 2011 a las 13:17

    Hola shurmanos jajaja. Ya le dicho a makey por privi que ganas de bajar si que tengo pero que me hecha para atras la kilometrada... Al final de vitoria solo baja charly? De ser asi que os parece quedar en miranda de ebro para bajar juntos hasta la kdd? Ayer estube mirando y en google maps bajando desde castro, vitoria y bilbao las tres rutas coibcidian en miranda. A ver que comentais. Saludos

    Seat Exeo | 98

    Publicado 11 November 2011 a las 16:01

    Gracias MoNuM por contestar, yo en principio prefiero la ruta de Reinosa, que al final son 36€ de autopista y 44 km menos (lo de los Km según Tomtom), si te animas por Cantabria bien, de todos modos le daré un toque a josecant para ver si vamos juntos desde Torrelavega, si vas por Miranda nos vemos alli, y sobretodo no te rajes que esto pa un Exero no es nada. :P

    Seat Exeo | 458

    Publicado 11 November 2011 a las 18:13

    bueno chicos en un principo vamos,os explico;como ya sabeis Laura esta embarazada y la verda no lo lleva muy bien y pa colmo el otro dia nos dan la notificacion del 20N la toca en la mesa por eso os digo no se de fijo si iremos estamos mirando aver sis e libra de lo de las mesa porquer sino el viaje y al otro dia 12 horas sentada como que no asique segun avance las semana os comunico ¿ok? la verad que laura quiere ir ya que la ultima se la perdio,tambien esta el factor tiempo bueno lo dicho un saludo.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 11 November 2011 a las 18:37

    Por mala suerte trabajo ese finde jooo no voy a poder quedar. I'm sorry.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 11 November 2011 a las 22:00

    Animaros compañeros !!! 😉 Hecharle un vistazo a la lista,pues está modificada.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.