Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

FOTOS I KDD Leon-Madrid -19-N.(lugar:Valladolid).

Iniciado por 20vt, 22 September 2011 a las 1:14

313 post en este tema
  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 11 November 2011 a las 22:46

    por favor,si actualizas sitios,lista o cualquier cosa,estaria bien que lo pondrias en el primer post,para ser mas facil de localizar,gracias josecant,haz lo que sea por venirte anda,y ponte bola de remolque en el exeo y te traes en el carro el 124 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 12 November 2011 a las 10:12

    Hola a todos!!! siento un monton no haber podido contestar antes, llevo un par de semanas desplazado a Ciudad Real por movitos de trabajo y aunque temia que me jodi... mis planes finalmente no ha sido asi...asi que si todo sale bien ire a mi primera KDD del foro jaajajajja 20vt ya me estas apuntando a la lista!!! bueno...a mi y a mi señorita jajajajajajaja se saben ya los planes?? que vamos hacer?? cuenta cuenta!!!

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 12 November 2011 a las 12:44

    Yo no se todavia  si puedo ir! esta semana estoy de mañana y igual me toca currar el sabado, me estan cambiando los putos relevos cada dos por tres, antes estaba de mañana, noche, tarde y hace dos semanas que estoy de mañana y tarde.Me estan volviendo loco >😞 >😞. confirmo en cuanto sepa algo!

    Seat Exeo | 433

    Publicado 12 November 2011 a las 13:13

    Yo todavia no se si podre ir, hasta mediados de semana no lo sabre fijo, creo que me toca estar de guardia  >😞

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 12 November 2011 a las 15:40

    *A  una semana de la quedada,necesito que me confirmeis asistencia,pues el Lunes la reserva del restaurante quedara hecha,y es necesario saber lo mas exacto el numero de gente que estaremos.Las camisetas quedaran pedidas esta semana. La quedada sera a partir de las 10:00h  aprox. ,estaremos haciendo bricos,hablando,etc, para mas tarde ir a comer a un buen sitio, el precio de la comida oscilara en torno a 18€,ya os informare un poco mas adelante de lo que habra mas o menos. Luego iremos a dar un paseo hasta el Castillo de Peñafiel,donde haremos unas fotos. En estos dias os confirmare todo correctamente,y mas detallado. Pero si es necesario que vayais confirmando socios,insisto,el Lunes hay que saber los asistentes.

    De nuevo dejo la lista,para que os hagais una idea,esta es la primera que puse,guiandome de la gente que dijo que probablemente asistiria,cualquier error o si alguien mas se va animando que lo diga ,pues le añado. Tambien insisto en el tema de cuanta gente vais por coche,necesario para la reserva del restaurante,por ejemplo,20VT = 2 asistentes(2 personas por mi parte).

    LISTA:

    *20VT  = 2 ASISTENTES

    *LOSI

    *ALGOR      PENDIENTE CONFIRMAR

    *DJRASC --- 1 polo talla XL st = 1 ASISTENTE

    *OLIVIN    PENDIENTE CONFIRMAR

    *MARIO1986 ---1 polo talla M berlina,solo Mario sin 1986.  = 2 ASISTENTES

    *ELHOMEDELSACU    PENDIENTE CONFIRMAR

    *CHARLY69

    *JOSECANT  = 1 ASISTENTE    PENDIENTE CONFIRMAR

    *BITTOR    PENDIENTE CONFIRMAR

    *POLETE = 1 ASISTENTE

    *ALBERTO

    *CAMPILLO

    *MONUM   

    *MAKEY = 1 ASISTENTE

    *LITEON  = 2 ASISTENTES

    Saludos y gracias!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | León | 15

    Publicado 13 November 2011 a las 18:46

    Lo siento me caigo de la lista me es imposible ir, tengo que ir de viaje el finde siguiente y no estoy para gastar mucho la verdad. Otra vez será, aunque con ganas me quedo no creais. Un Saludo para todos, y pasarlo muy muy bien.

    Impossible is nothing

  • Seat exeo | 514

    Publicado 13 November 2011 a las 21:33

    *20VT  = 2 ASISTENTES *LOSI *ALGOR      PENDIENTE CONFIRMAR *DJRASC --- 1 polo talla XL st = 1 ASISTENTE *OLIVIN    PENDIENTE CONFIRMAR *MARIO1986 ---1 polo talla M berlina,solo Mario sin 1986.  = 2 ASISTENTES *CHARLY69 *JOSECANT  = 1 ASISTENTE    PENDIENTE CONFIRMAR *BITTOR    PENDIENTE CONFIRMAR *POLETE = 1 ASISTENTE *ALBERTO *CAMPILLO *MONUM = 1 ASISTENTE    *MAKEY = 1 ASISTENTE *LITEON  = 2 ASISTENTES De momento esa seria la lista actualizada. 20vt yo OPINO como liteon, modifica o edita el primer mensaje y pon hay la lista de asistente y el planing de la KDD y algun punto para poner en el GPS ... Sobre la comida espero que sea lo tipico standar por asi decirlo por que yo por lo menos soy un poco rarito a la hora de comer 😀 makey al final seguramente tire contigo hacia alli y si luego se anima jose pues cojonudo. Eso si por favor si quedamos en un sitio de castro que sea facilito 😀 y espero que tu sepas llegar hasta alli por que yo soy un poco cazurrillo, yo si tiras te sigo pero como nos perdamos no sirvo mucho de ayuda jajajaja, bueno esto vamos concretando segun se acerque la fecha por MP. Saludos

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 13 November 2011 a las 23:41
    Insisto el Lunes como puse os pongo todo lo referente a la informacion de la quedada.Pues asi queda todo hecho contando lo del restaurante y todo y no edito post si no que lo pongo de una vez definitiva. La lista actual es la que Monum ha colocado. Haber si no falla mas gente y confirman los que quedan,vamos vamos ! 8)😉

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 14 November 2011 a las 1:29

    *20VT  = 2 ASISTENTES *LOSI *ALGOR      PENDIENTE CONFIRMAR *DJRASC --- 1 polo talla XL st = 1 ASISTENTE *OLIVIN    PENDIENTE CONFIRMAR *MARIO1986 ---1 polo talla M berlina,solo Mario sin 1986.  = 2 ASISTENTES *CHARLY69 ------ 1asistente *JOSECANT  = 1 ASISTENTE    PENDIENTE CONFIRMAR *BITTOR    PENDIENTE CONFIRMAR *POLETE = 1 ASISTENTE *ALBERTO *CAMPILLO *MONUM = 1 ASISTENTE    *MAKEY = 1 ASISTENTE *LITEON  = 2 ASISTENTES bueno me apunto y me animo liteon el jueves te mando un privi para quedar en burgos y ir juntos.

    Seat Exeo | 98

    Publicado 14 November 2011 a las 12:29

    makey al final seguramente tire contigo hacia alli y si luego se anima jose pues cojonudo. Eso si por favor si quedamos en un sitio de castro que sea facilito 😀 y espero que tu sepas llegar hasta alli por que yo soy un poco cazurrillo, yo si tiras te sigo pero como nos perdamos no sirvo mucho de ayuda jajajaja, bueno esto vamos concretando segun se acerque la fecha por MP.

    Saludos

    😀 😀 Me alegra el poder ir juntos, para quedar facilito facilito entras por la primera entrada de Castro (la sur) al bajar tiras a la derecha y ya verás, a la izquierda. el Eroski, quedaremos en el aparcamiento.

    En cuanto a ir no te preocupes que dandonos dirección con el Tomtom no hay problema, aparte que mi hermana vive en Valladolid y no se me hace extraño el camino, en cuanto a josedecant habrá que esperar a ver si puede.

    Cuando sepamos hora concretamos más.

    Por cierto el "cazurrillo" soy yo que soy el que tiene ascendencia leonesa.  :P

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 14 November 2011 a las 23:59

    *Bueno socios,os añado los datos de la quedada:lugar,hora,etc

    HORA:  10:00 H. Pero estaremos hasta las 11:00 H en el lugar de encuentro ,pues al ser una quedada en la que la gente va de lugares varios,asi se da un horario flexible,para andar tranquilos. Si alguien llegara mas tarde sin problema se le espera.

    LUGAR:  inmediaciones del estadio Jose Zorrilla. Datos: viniendo desde la autovia de Tordesillas,tomar la salida 127 que indica directamente a Valladolid. La calle del Estadio se llama: Avenida del Mundial82 .

    COMIDA: tres primeros y tres segundos mas o menos,digo esto pues cada uno elegira lo que mas le guste;de cuchara,entremeses,carne,pescado,etc etc, por eso no habra problema. El precio estara en 18€.

    RUTA: en principio esta pensada una ruta hasta el Castillo de Peñafiel, pero mejor ver la opinion de todos in situ y la hora sobre la que se desarrolla todo,por eso mejor una vez estemos todos.

    *Un UP a la lista con las nuevas modificaciones:

    *20VT  = 2 ASISTENTES

    *LOSI  =2 ASISTENTES

    *ALGOR      PENDIENTE CONFIRMAR

    *DJRASC --- 1 polo talla XL st = 1 ASISTENTE

    *OLIVIN    PENDIENTE CONFIRMAR

    *MARIO1986 ---1 polo talla M berlina,solo Mario sin 1986.  = 2 ASISTENTES

    *CHARLY69 = 1 ASISTENTE

    *JOSECANT  = 1 ASISTENTE    PENDIENTE CONFIRMAR

    *BITTOR    PENDIENTE CONFIRMAR

    *POLETE = 1 ASISTENTE

    *ALBERTO

    *CAMPILLO

    *MONUM = 1 ASISTENTE   

    *MAKEY = 1 ASISTENTE

    *LITEON  = 2 ASISTENTES

    *J.C. = 3 ASISTENTES

    De nuevo,y como siempre, deciros que cualquier duda que se pueda resolver o propuesta a plantear la propongais pues siempre sirve de ayuda. Y sobre todo gracias a todos!

    P.D. : como siempre suele pasar que alguien se pierde(y yo el primero) o pasa algo,si quereis mi telefono por M.P. pedirmelo,pues nunca esta de mas de cara a ese dia tener el telefono de alguien.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 15 November 2011 a las 10:04

    Entre las 10 y las 11??? que yo llego de viaje el viernes!!!! no me puedes hacer eso :P jajajaajajajaja

    bueno bueno...pues el sabado entonces nos veremos!! esperemos que no nos llueva mucho...

    Que una vez al año no hace daño o,jeje. Si no se nos echa el dia encima,que ya de por si duran poco. :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | 514

    Publicado 15 November 2011 a las 10:20

    Hola: 20vt, te comento no conozco mucho de valladolid, pero cerca del sitio de la kdd hay algun chiringuito para limpiar el coche? Mas que nada para los que vamos de fuera. Sobre la ruta no hay problema pero por favor que no sea mucha distancia queese dia entre ida y vuelta algunos tenemos 600kms jeje. Saludos

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 15 November 2011 a las 10:46

    wenass, oye lo del lavado depende de cual quieras, si quieres tunel o lo quieres de tipo "elefante azul" pero hay "relativamente" cerca uno de cada el de tunel es el que le llevo yo (a mi antiguo coche) que tiene cepillos antirrayado, luego tienes otro pegando al sitio de la KDD que es tunel normal pero te lo limpia bastante bien y sale bien de precio, y sino ya los de lanza pa que lo limpies tu, pero jeje no t procupes no eres el unico, yo ese dia le limpiare por dentro tb que llevo siglos diciendolo y aun esta por hacer.... jejeje

    Hola:

    20vt, te comento no conozco mucho de valladolid, pero cerca del sitio de la kdd hay algun chiringuito para limpiar el coche? Mas que nada para los que vamos de fuera.

    Sobre la ruta no hay problema pero por favor que no sea mucha distancia queese dia entre ida y vuelta algunos tenemos 600kms jeje.

    Saludos

    Seat Exeo | 433

    Publicado 15 November 2011 a las 13:30

    Yo me temo que no podre ir, pero confirmo el jueves/viernes, aver si le puedo meter la guardia a algun compañero. Una cosa os digo, como metais el coche en un tunel de lavado os corto los huevos (por mucho cepillo antirayado). Donde este un lavado a mano con un guante de lana de cordero que se quite todo. A ver si puedo ir y llevo el kit de limpieza (jejeje) para que veais lo que es un buen lavado de coche  :P :P

    Seat exeo | 514

    Publicado 15 November 2011 a las 14:16

    Al paso que vamos nos va a tocar comprar tambien unos bikinis para cuando lavemos los coches no?? jajajajajajaja

    respecto al lavado del coche os queria hacer algunas preguntillas...como lo soleis hacer?? a mano?? con una pistola?? tunel??

    Hola:

    Yo empeze limpiandolo con el guante de cordero que habia en el subforo de limpieza, pero los de la seat lo metieron en la maquina y yo que soy un poco seta me deje el guante mojado en el cubo y se me pudrio 😞.

    Ahora lo lavo a mano pero con una esponja y con los champus del subforo antes mencionado. tambien tengo la toalla de microfibras y algun producto para limpiar el interior.

    wenass, oye lo del lavado depende de cual quieras, si quieres tunel o lo quieres de tipo "elefante azul" pero hay "relativamente" cerca uno de cada el de tunel es el que le llevo yo (a mi antiguo coche) que tiene cepillos antirrayado, luego tienes otro pegando al sitio de la KDD que es tunel normal pero te lo limpia bastante bien y sale bien de precio, y sino ya los de lanza pa que lo limpies tu, pero jeje no t procupes no eres el unico, yo ese dia le limpiare por dentro tb que llevo siglos diciendolo y aun esta por hacer.... jejeje

    Esperemos que no llueva, pero es que viniendo de fuera ya se sabe como llega el coche y como en las KDDs se hacen muchas fotos 😀 encima tu eres de alli que lo tendras impoluto y tengo ganas de coincidir con uno de mi mismo color 😀 por fin un color repetido que no sea el blanco o negro 😀

    Saludos.

    Edito : para poner que el sabado en el tiempo pone que jarrea, asi que espero que al lado del lugar de la KDD haya parking subterraneo o con tejadillo 😀 por cierto 8º de maxima y 2º de minima, habra que abrigarse bien 😀

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 15 November 2011 a las 14:26

    Hola:

    20vt, te comento no conozco mucho de valladolid, pero cerca del sitio de la kdd hay algun chiringuito para limpiar el coche? Mas que nada para los que vamos de fuera.

    Sobre la ruta no hay problema pero por favor que no sea mucha distancia queese dia entre ida y vuelta algunos tenemos 600kms jeje.

    Saludos

    No si yo tampoco lo conozco,pero no te preocupes Monum que tendremos que ir todos a lavarlo un poco.Ya miraremos que haber hay. 😉

    Y de paso hacemos unas fotos tipo revista en bolas en el capot que veo teneis ganas :o:P :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.