Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

FOTOS I KDD Leon-Madrid -19-N.(lugar:Valladolid).

Iniciado por 20vt, 22 September 2011 a las 1:14

313 post en este tema
  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 19 November 2011 a las 1:55

    mejor que este lloviendo ahora y mañana que no llueva nos vemos!!!!

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 19 November 2011 a las 2:02

    Yo estuve viendo el tiempo y daba nublado,pero de ahi a llover.Bueno el capricho del tiempo es este que se le va a hacer. Yo creo que ni me duerma pues son tales las ganas de que amanezca que ya total... :P Nos vemos en unas horas! Saludos !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | 514

    Publicado 19 November 2011 a las 7:01

    Bueno chavales, nos vemos en un ratito 😀 como se nota los de la zona a las horas que escribis y aun asi podeis dormir agusto jajaja Yo hoy he dormido menos y he madrugado mas que un dia de curro. A ver si nos respeta el dia, pero por lo que decis y por lo que veo en las paginas de internet no tiene muy buena pinta. Saludos

    Seat Exeo | 98

    Publicado 19 November 2011 a las 7:07

    Ueno la "Sección cantábrica" o "Los Golfos de Bizkaia" se empiezan a mover en breve. :P

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 19 November 2011 a las 7:20

    Queva Monum,yo no he dormido nada,las ganas me puedennn... en fin.Para los de mas lejos mucho cuidado con la carretera,que ver nos vemos,mas pronto o mas tarde,pero nos vemos!  😉

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 19 November 2011 a las 10:11

    Que envidia, espero que lo paseis genial. S2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 19 November 2011 a las 10:44

    Pasadlo bien y suerte con el tiempo ya nos enseñareis fotillos yo aquí sigo currando. 😞

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 November 2011 a las 16:59

    Pasadlo bien!! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 19 November 2011 a las 20:19

    bueno,pues unos que han llegado a casa,como siempre un placer,gente genial,coches preciosos,comida buena,lo unico el tiempo,que podia haber echo mejor,pero no pasa nada,encantado de conoceros y haber esas fotillos,jeje 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 19 November 2011 a las 20:41

    Eso eso. Foooooootos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 19 November 2011 a las 21:08

    bueno he llegado hace media hora, un placer haber conocido a mas gente del foro y me lo he pasado muy bien lo malo el tiempo y la comida muy buena.

    Seat Exeo | 98

    Publicado 19 November 2011 a las 21:32

    Bueno "los golfos de Bizkaia" estamos ya en nuestro sitio, yo ahora mismo en Mac Donald's con la family, no es lo mismo que la comida de hoy pero vale. Gracias a TODOS por el día que he disfrutado. Sois la kaña.

  • Seat Exeo | 433

    Publicado 19 November 2011 a las 21:36

    Bueno chicos, yo he llegado hace ya un rato (me he ido a tomar una cervecita con la mujer y ahora a ver el futbol ;D) Pues yo os voy a decir, me lo he pasado pichi, picha, nada del otro mundo, la gente iba a su bola y la comida escasa y fria, en fin, para otra vez ya se lo que tengo que hacer :😃 :😃 ... ... ... ... ... ... ... ... ... (como antes estaba de coña)Lo que tendre que hacer es: VOLVER DE NUEVO!!!  :P :P porque la gente de PUTA MADRE  😉, menudos tios mas cojonudos, la comida estaba GENIAL 😉 y me lo he pasado como una autentico enano (me he reido un monton). Y por cierto, de los coches que voy a decir que no sepais, pues que tenemos unas putas maquinas!!!!!!!!! Encantado de conoceros a todos y gracias por haberme hecho pasar un rato genial!!!  😀 😀 😀 😀

    Seat exeo | 514

    Publicado 19 November 2011 a las 21:55

    Buenas otro que ha llegado hace un buen rato. Voy a seguir la linea dexlos demas y decir que encantado de conoceros y poner cara a los nicks. La comida con el menu special para raros ha estado cojonudo. Da gusto hacerse una kilometrada porque lo merece aunque el tiempo no haya respetado. Y bueno gracias ha makey por hacerme de coche guia en la ida y la vuelta. Saludos P.D: Las fotos las subo cuando llegue a casa.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 19 November 2011 a las 22:46

    Me alegro mucho que lo hayais pasado bien!! que penita no haber podido ir!! :-\ :-\ :-\ fotos fotos!!

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 19 November 2011 a las 23:00

    Bueno chicos que decir, yo me lo he pasado genial encantado de mi primera KDD intentare asistir a las proximas, el tema del tiempo la verdad que no acompaño demasiado pero bueno, habra que repetir a ver si hace mejor, espero que ayais disfrutado un poco de esta ciudad y espero que os gustara lo de Seat y como todos.... Que decir de la gente, excepcional y los coches... Todos tienen su encanto cada uno por su dueño y su personalizcion! A REPETIR!!!!!!

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 19 November 2011 a las 23:30

    Por cierto chicos me alegro que yegarais bien a casa

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 20 November 2011 a las 0:07

    Me alegro que lo hayais pasado genial!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 20 November 2011 a las 4:36

    Bueno chicos,ha sido un placer haberos conocido y haber pasado el dia con vosotros,pena del tiempo. Ha sido una quedada concurrida,pues la gente ha venido de Bilbao,Vitoria,Burgos,León,Salamanca,Segovia,etc. Ha estado bien,pena de que los dias no den mas de si. La comida por mi parte fabulosa, el trato mejor ,y no os preocupeis,que de cara al verano mangamos otra !!! Y gracias sobre todo a DjRasc, que se lo ha currado como un campeón ! Uno que se va a dormir ! Saludos chic@s y gracias de nuevo ! Fotos mañana. 8)

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 November 2011 a las 10:15

    Me alegro de que lo hayáid pasado bien. En cuanto podáis queremos fotod, eh? Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.