Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

FOTOS I KDD Leon-Madrid -19-N.(lugar:Valladolid).

Iniciado por 20vt, 22 September 2011 a las 1:14

313 post en este tema
  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 17 November 2011 a las 14:06

    Pues yo soy el primero en poner la puntilla, jajajaja ya dije que era raro comiendo. De los primero platos no me gusta ninguno :-\, pero bueno como dices ya habra alguna otra opcion, algun plato combinado o unos macarrones de primero jajajajaja.

    Saludos.

    jeje ya por eso pregunte porque me acorde de lo que pusiste, por eso pregunte por si eso pos se coge de carta jeje esque cuando vi esos primero me quedao un poco de... jo to marisco y setas no hay mas diferente jejeje pero weno tio alguna cosa habra rica por ahi fijo fijo jeje

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 17 November 2011 a las 14:30

    Monum: a la mili tenias que ir  :P :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 17 November 2011 a las 14:31

    Pues yo soy el primero en poner la puntilla, jajajaja ya dije que era raro comiendo. De los primero platos no me gusta ninguno :-\, pero bueno como dices ya habra alguna otra opcion, algun plato combinado o unos macarrones de primero jajajajaja.

    Saludos.

    Me pasa lo mismo jejjejejee.

    Yo luego tengo que estar sobre las 7 en salamanca, asi que mas o menos sobre las 5 y media o 6 marchare rumbo a charrolandia.

    Seat Exeo | 458

    Publicado 17 November 2011 a las 14:38

    bueno señores sintiendolo muchisimo no puedo asistir y no he podido confirmarlo antes llevo esta semana y la otra de medicos,espero que la proxima podamos asistir,pasarlo bien,sacar muchas fotos y comer bien que tiene buena pinta ese menu jejeeee.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 17 November 2011 a las 15:01

    Bueno es facil,el que quiera MENU supongo que se pueda pedir sin problema.

    Josecant,disfruta tu estancia sin chavales,que poco os queda,jeje.

    *Un UP a la lista con las nuevas modificaciones:

    *20VT  = 2 ASISTENTES

    *LOSI  =1 ASISTENTE

    *ALGOR = 1 ASISTENTE

    *DJRASC --- 1 polo talla XL st = 1 ASISTENTE

    *MARIO1986 ---1 polo talla M berlina,solo Mario sin 1986.  = 2 ASISTENTES

    *CHARLY69 = 1 ASISTENTE

    *POLETE = 1 ASISTENTE

    *ALBERTO = 1 ASISTENTE

    *CAMPILLO = 1 ASISTENTE

    *MONUM = 1 ASISTENTE   

    *MAKEY = 1 ASISTENTE

    *LITEON  = 2 ASISTENTES

    *J.C. = 3 ASISTENTES

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | 514

    Publicado 17 November 2011 a las 16:15

    20vt no sabes la de veces que he escuchado la frase de la mily y el "aiiiiii si hubieses vivido la guerra..." pero es lo que tiene ser hijo unico y un poquitin comsentido jajjaja

  • Seat Exeo | 98

    Publicado 17 November 2011 a las 18:18

    A mi el menú me parece perfecto, aunque no se si podré con los seis platos mas vetetuasabercuantos postres  😀 😀

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 17 November 2011 a las 19:58

    Lo siento gente!! pero no puedo ir :-\. Tengo que currar el sabado, tiene que salir una pieza el lunes sin falta y nos queda mucha soldadura todavia y mañana no terminamos ni de palo!!es a la primera kdd que no puedo asistir despues de 3 sin faltar, deverdad que lo siento mucho, pasarlo bien y cuidado con la carretera!! un saludo a todos

    Seat exeo | 514

    Publicado 17 November 2011 a las 21:59

    Nada olivin ya habra mas no te preocupes, encima ahora tal y como estan las cosas quedarte por currar tampoco es tan malo.

    Seat Exeo | 433

    Publicado 17 November 2011 a las 22:17

    Pues yo tampoco voy a poder ir, no he podido cambiar la guardia y me toca pringar  :'( :'( :'(

    Seat exeo | 514

    Publicado 17 November 2011 a las 22:58

    Algor no te preocupes que ya habra mas, seguro que para la KDD barbacoa hacemos coincidir fechas para ir unos cuantos.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 18 November 2011 a las 13:48

    Al paso que vamos este invierno se pasa volando,y ya casi casi esta ahi ahi  la II Asturleonesa.Será  por quedadas. ;D

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 18 November 2011 a las 18:28

    vamos chavales que esto es como las elecciones solo quedan horas jejejeje

    Seat Exeo | 433

    Publicado 18 November 2011 a las 22:31

    Al final puedo ir que me han cambiado la guardia!!! turuturuturu!!! :P :P :P

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 18 November 2011 a las 23:01

    ole!!!!!ya queda menos chavales!!!!!mañana nos vemos,saludos...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo tdi | Álava | 11.778

    Publicado 18 November 2011 a las 23:21

    Espero que lo paseis genial chicos.. esperamos fotossssss!!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 18 November 2011 a las 23:40

    Gracias,si ome,fotos habra,por eso no problemo. 😉 quedan 10horas y 40 minutos,que ganas!!jj

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 19 November 2011 a las 1:39

    Avance informativo, a solo unas horas del evento esta lloviendo por aqui esperemos que amaine un poquito

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 19 November 2011 a las 1:52

    Puff, haber si tenemos suerte,pero no se yo...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.