Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda para elegir llantas

Iniciado por calamardo, 16 September 2011 a las 19:34

177 post en este tema
  • Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 31 January 2013 a las 21:25

    Nuestras llantas son 8x18 et42. Si le pones et40 saldrán 2mm más hacia afuera por lado.

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 16 February 2013 a las 23:14

    Me he enamorado:  alegriaamor

    Si algun día cambio de llantas estas serán las elegidas:

    Rotiform Nue 18x8,5 ET45 5x112

    Posted Image

    Las que monta el B7 de la foto son en 19X8,5:

    DSC02150.jpg

    Y este monta 18x8,5 delante y 18x9,5 detras:

    photo.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rafaelillo20vt a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 11 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rafaelillo20vt a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 11 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 17 February 2013 a las 20:23

    esas rotiform me gustan,pero en 18 me parecen pequeñas en la foto 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 February 2013 a las 23:29

    esas rotiform me gustan,pero en 18 me parecen pequeñas en la foto

    1saludo

    +1

    la primera foto en 19" lucen mucho mas,y eso que son llantas "planas" y lisas,que aparentan ser mucho mas grandes de lo que en realidad son,pero lucen mas en 19"..

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 18 February 2013 a las 9:22

    +1

    la primera foto en 19" lucen mucho mas,y eso que son llantas "planas" y lisas,que aparentan ser mucho mas grandes de lo que en realidad son,pero lucen mas en 19"..

    tienen el mismo problema q las 3sdm. en las rotti no se nota, en las 3sdm se ve como si se se hubiesen echo en dos piezas, como si la llanta tuviese un aro exterior y el centro puesto despues.

    Posted Image

    aqui se ve claramente en la 0,06

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 February 2013 a las 23:50

    Las Rota quedan muy racing y elegantes dependiendo del color que vayan .

    post-104-13881169557498_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Honda crv | Navarra | 90

    Publicado 07 March 2013 a las 15:04

    Qué os parecen estas llantas para un ST? Se quedarán muy salidas?

    5x112 - ET 36 - buje 57,1 - 7,5x18"

    Muchas gracias.

    post-5442-13881169802629_thumb.jpg

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 March 2013 a las 9:32

    Hola!! Preguntaaaa preguntosa... Qué réplicas son las que se pueden comprar sin riesgos? Es que ando dándole vueltas y algunas réplicas tienen buena pinta, pero me da un poco de yuyu, y prefiero preguntar. Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 March 2013 a las 10:31

    Italianas, las chinas olvídate. Unas réplicas que sólo las llantas ronden los 800-1000€ son de buena calidad. Sin embarg, las que ves que valen 600€ con neumáticos (chinos, claro), desconfía de ellas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 11 March 2013 a las 11:09

    Hola!!

    Preguntaaaa preguntosa...

    Qué réplicas son las que se pueden comprar sin riesgos? Es que ando dándole vueltas y algunas réplicas tienen buena pinta, pero me da un poco de yuyu, y prefiero preguntar.

    Saludos.

    ninguna. son todas una porqueria.

    las "italianas" dan menos problemas, pero siguen siendo una basura.

    otra cosa, son diseños replicas. algunas marcas, tienen modelos similares, aunq no exactamente iguales, de algunas llantas de origen. x ejem, keskin tiene un diseño replica de la Cup 2 de Porsche. es un diseño replica, pero con la calidad de una marca.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 March 2013 a las 0:12

    ninguna. son todas una porqueria.

    las "italianas" dan menos problemas, pero siguen siendo una basura.

    otra cosa, son diseños replicas. algunas marcas, tienen modelos similares, aunq no exactamente iguales, de algunas llantas de origen. x ejem, keskin tiene un diseño replica de la Cup 2 de Porsche. es un diseño replica, pero con la calidad de una marca.

    Hombre...yo creo que las replicas italianas basura no son ni mucho menos...

    Yo si confiaria en ellas. Es mi opinion

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 March 2013 a las 0:51

    Es muy sencillo, en las llantas es como todos. Si quieres CALIDAD con mayúsculas, ráscate el bolsillo y gástate 5000€ en unas llantas mínimo. Como no creo que sea eso lo que quieras, pues unas réplicas de calidad, que sí que las hay, aunque son réplicas obviamente, te hacen el apaño perfectamente y no te van a dar ningún problema. Y conozco a muchas personas de mucho sitio montando réplicas y están encantados. Pero ya te digo, bajar de unos 1000€ en llantas ya sí que es comprometer la calidad.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 March 2013 a las 0:58

    Pero a ver, estamos hablando de unas llantas para un coche como es el Exeo. El cual se supone que le daras un uso normal. Yo creo que no darian problemas ningun tipo de llantas por encima de los 500€ Luego ya depende de para lo que quiera usar el coche o el cuidado que tenga cada uno con el. Claro que si quieres calidad hay que pagarla, pero si lo unico que quieres es que no den problemas, creo que se pueden tener llantas de sobra por mucho menos de 1000€

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 March 2013 a las 1:01

    Es que por debajo de unos 1000€ (u 800, es algo aproximado), ya se empiezan a colar muchas vendidas en Italia pero importadas de China, y en 500€ las chinas directamente. Todas son llantas, todas funcionan y son redondas, pero ante problemas es cuando unas son más propensas que otras a defectos, o a soportar golpes, rozaduras, equilibrados,...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 March 2013 a las 1:07

    Es que por debajo de unos 1000€ (u 800, es algo aproximado), ya se empiezan a colar muchas vendidas en Italia pero importadas de China, y en 500€ las chinas directamente.

    Todas son llantas, todas funcionan y son redondas, pero ante problemas es cuando unas son más propensas que otras a defectos, o a soportar golpes, rozaduras, equilibrados,...

    No se...yo he visto llantas momo por debajo de 600€ y creo que estan bastante bien. No digo de poner unas de 50€ del norauto, pero por 500-600€ creo que se puede encontrar algo decente para el Exeo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 March 2013 a las 1:11

    A ver, cada uno que monte lo que quiera. Si sirve como dato, yo en mi coche no montaría unas llantas de 500€. Y menos ésas que te venden de 600€ con las gomas y todo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 March 2013 a las 2:17

    A ver, cada uno que monte lo que quiera. Si sirve como dato, yo en mi coche no montaría unas llantas de 500€. Y menos ésas que te venden de 600€ con las gomas y todo!

    Eso esta claro. Cada uno tendra que mirar lo mejor que puede comprar dependiendo de sus posibilidades.

    Yo de esos packs por 500€ con neumaticos incluidos tampoco compraria. Mas que nada porque por muy malos que sean las gomas, no creo que bajen de 70€ cada una que suele ser el precio por el que puedes encontrar estas gomas por internet, y si descontamos esa cantidad de las gomas, las llantas ya estarian a un precio del que no me fiaria de su calidad. Al fin y al cabo nadie da duros por pesetas.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 12 March 2013 a las 9:26

    he trabajado durante muchos años llantas replicas, italianas y no italianas. si, son mejores q otras replicas, pero siguen siendo una basura como llanta. no estan al nivel de cualquier marca (Ronal, ASA, allesio, Keskin, MAM, 3SDM, DZ.....x nombrar algunas) generalista que realice llantas monoblock no forjadas. y estamos hablando de precios similares o con una diferencia de 200€ en el juego. q las pones y te vas a matar? pues no. pero tener q poner tiras de plomo para poder equilibrarla, no es algo de una llanta decente. yo tube las Porsche, replicas italianas. no m dieron problemas. pero hubo q meter plomada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 March 2013 a las 10:48

    Es que algunas de las que dices hacen réplicas de llantas originales y de otras marcas… Cobra, tienes cubiertas en 225/40-r18 por menos de 50€, y eso puestas en tu casa, imagínate lo que les vale a un tío en China que las compre al por mayor.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.