Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda para elegir llantas

Iniciado por calamardo, 16 September 2011 a las 19:34

177 post en este tema
  • Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 06 December 2012 a las 15:33

    Continuo con el tema de las llantas y ahora tengo enfiladas unas R36

    https://img594.imageshack.us/img594/5951/exeostbl4.jpg

    Y creo que voy a por ellas, me parecen preciosas y que le quedan genial al Exeo.

    Siempre que veo esta foto, me pregunto si son en 18 o 19". Alguien lo puede confirmar?

    ¿Qué os parece?

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Craftypinguin a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Craftypinguin a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 07 December 2012 a las 0:42

    TSW Nurburgring 18x8 5x112 ET45 (varios colores, brillante, gris mate, bronze mate)

    Posted Image

    Lo bueno de éstas es que al ser pulidas puestas parecen más grandes que de 18" .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 17 December 2012 a las 22:34

    hooo yo tambien quiero algun cosejillo que quiero quitar las de 16 pulgadas algunas buenas,bonitas y varatas silbar

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 19 December 2012 a las 0:49

    Nunca me acostumbrare a ver un Exeo con llanta 16  😘 A mi me encantan las modena. Y mas si estan pintadas en color cromo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 January 2013 a las 20:55

    Hola de nuevo!! Como puedo saber que ET es el máximo y mínimo que puedo poner con 18"? GRACIAS!!!

  • Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 13 January 2013 a las 21:22

    Hola de nuevo!!

    Como puedo saber que ET es el máximo y mínimo que puedo poner con 18"?

    GRACIAS!!!

    Leete esto, seguro que te ayuda

    Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 January 2013 a las 21:30

    Leete esto, seguro que te ayuda

    Saludos.

    Creo que se te ha olvidado poner el enlace! 😀

    Gracias.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 14 January 2013 a las 1:40

    Las llantas en 18 ya no se llevan. Estan obsoletas. 17 es la medida perfecta.  ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 January 2013 a las 16:03

    Por lo que he leído en el enlace, unas llantas 8x18 ET30 servirían para nuestros exeos, ¿verdad? Aunque parece que quedaría muy cerca de la aleta. ¿Valdrían? Saludos.

    Honda crv | Navarra | 90

    Publicado 14 January 2013 a las 17:53

    Hoy he pasado por el taller para hacer la revisión de 50.000 km.

    Aprovechando que tenía 5 minutillos he consultado en recambios la disponibilidad de 4 llantas antracita de 18", las de 5 radios. En las fénix monto gomas de nieve y ya llevan 3 "quita y pon" y sufro cada vez que veo manipular las gomas con las llantas, así que estaba casi decidido a hacerme con un juego con gomas de verano para hacer el cambio en marzo - abril.

    Pues bien, me han llamado del conce diciéndome que

    - a día de hoy no existen llantas de 18" disponibles en el catálogo para el exeo, porque en breve cesa la producción de este coche y no distribuyen estos accesorios -

    Alguien sabe algo acerca de esto? Alguien ha montado las BBS?

    Un saludo. Gracias

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 14 January 2013 a las 22:17

    Hoy he pasado por el taller para hacer la revisión de 50.000 km.

    Aprovechando que tenía 5 minutillos he consultado en recambios la disponibilidad de 4 llantas antracita de 18", las de 5 radios. En las fénix monto gomas de nieve y ya llevan 3 "quita y pon" y sufro cada vez que veo manipular las gomas con las llantas, así que estaba casi decidido a hacerme con un juego con gomas de verano para hacer el cambio en marzo - abril.

    Pues bien, me han llamado del conce diciéndome que

    - a día de hoy no existen llantas de 18" disponibles en el catálogo para el exeo, porque en breve cesa la producción de este coche y no distribuyen estos accesorios -

    Alguien sabe algo acerca de esto? Alguien ha montado las BBS?

    Un saludo. Gracias

    Que dejan de fabricar el exeo lo lei hace un par de meses en autofacil creo que fue.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 14 January 2013 a las 22:28

    Hoy he pasado por el taller para hacer la revisión de 50.000 km.

    Aprovechando que tenía 5 minutillos he consultado en recambios la disponibilidad de 4 llantas antracita de 18", las de 5 radios. En las fénix monto gomas de nieve y ya llevan 3 "quita y pon" y sufro cada vez que veo manipular las gomas con las llantas, así que estaba casi decidido a hacerme con un juego con gomas de verano para hacer el cambio en marzo - abril.

    Pues bien, me han llamado del conce diciéndome que

    - a día de hoy no existen llantas de 18" disponibles en el catálogo para el exeo, porque en breve cesa la producción de este coche y no distribuyen estos accesorios -

    Alguien sabe algo acerca de esto? Alguien ha montado las BBS?

    Un saludo. Gracias

    yo llevo las antracita de 5 palos de seat sport (bbs) y por ahora no he visto ninguno mas con ellas. pues que p***** porque tenia pensado comprar otra para la rueda de repuesto

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo ST | La Coruña | 114

    Publicado 15 January 2013 a las 12:37

    De las opciones q das yo me quedaria con la de serie, la fenix.

    +1 

    Mercedes c63 amg | Alicante | 14

    Publicado 31 January 2013 a las 13:28

    Un apregunta, se que la tornilleria es 5x112, pero el buje?

    Tengo unas llantas que llevaba en un MB pero el buje se que es 66.6 en mercedes pero en el EXEO, o tengo ni idea.

    Posted Image

    Por cierto son unas FORGESTAR f14 en gunmetal 8,5x19 y 9x19...

    Gracias

    post-8757-13881169045842_thumb.jpg

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 31 January 2013 a las 14:07

    el exeo es 57,necesitarias centradores o venderselas a alguien que tenga Audi de los nuevos que llevan 66 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Mercedes c63 amg | Alicante | 14

    Publicado 31 January 2013 a las 16:00

    el exeo es 57,necesitarias centradores o venderselas a alguien que tenga Audi de los nuevos que llevan 66

    1saludo

    Graicas, aunque no soy partidario ni de centradores ni de separadores, estudiare la posibilidad porque como ya sabemos todos, nadie va a pagar de segunda mano lo que realmente valen.

    Un Saludo!

    Honda crv | Navarra | 90

    Publicado 31 January 2013 a las 16:51

    Cada vez me surgen más dudas y no sé dónde mirar. SEAT ha descatalogado los accesorios para EXEO, no aparecen ni tan siquiera en el catálogo de accesorios. Por otro lado, yo que no controlo de medidas exactas porque no soy mecánico. Podría alguien echarme una mano, por favor? - Monto las Fenix de 18", de serie. Las tengo "bien", pero las quiero dejar con las gomas de invierno y comprar un juego para que yo mismo pueda poner y quitar ruedas sin tener que pasar por las manos del taller. - Necesito ayuda sobre las medidas EXACTAS de nuestras llantas - Dónde puedo ver opciones, catálogo y precios (links, por favor) - Y otra duda es sobre si monto un ET 40 en lugar de 42 (que son las originales) me ensancharía un poquito? Muchas gracias. PD: Me gustan mucho las AMG del nuevo CLASE A de Mercedes, las multirradios.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 31 January 2013 a las 17:29

    Cuanto menos ET tengas, mas te saldra la llanta pa fuera. En lo demas ni idea jejeje. Eso cuando se conecten los expertos en llantas.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.