Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda para elegir llantas

Iniciado por calamardo, 16 September 2011 a las 19:34

177 post en este tema
  • Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 15 September 2012 a las 11:36

    Buenas!!

    Yo también ando dándole vueltas a las llantas, y he visto unas de un S3. ¿Qué os parecen?

    Esas llantas tienen mucha clase, un compañero las tiene en un a4 b7 y son preciosas.

    Saludos

    Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 September 2012 a las 16:16

    A mi personalmente no me convencesn para el Exeo,son como las del R32 ,no le pegan a una berlina,si no a un compacto deportivo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 November 2012 a las 7:50

    Continuo con el tema de las llantas y ahora tengo enfiladas unas R36

    https://img594.imageshack.us/img594/5951/exeostbl4.jpg

    Y creo que voy a por ellas, me parecen preciosas y que le quedan genial al Exeo.

    ¿Qué os parece?

    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 304

    Publicado 23 November 2012 a las 10:42

    Continuo con el tema de las llantas y ahora tengo enfiladas unas R36

    https://img594.imageshack.us/img594/5951/exeostbl4.jpg

    Y creo que voy a por ellas, me parecen preciosas y que le quedan genial al Exeo.

    ¿Qué os parece?

    ¡Preciosas!

    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Este mensaje incluye imágenes subidas por cesarcf a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por cesarcf a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 23 November 2012 a las 13:10

    No están mal, que serian en 18 ó 19?por que lucen mas en medidas grandes.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 23 November 2012 a las 13:30

    ahí si te doy la razón, son muy bonitas y le quedan muy bien  ok

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 November 2012 a las 14:34

    Muy chulas y discretas, sí señor!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 November 2012 a las 12:04

    No están mal, que serian en 18 ó 19?por que lucen mas en medidas grandes.

    serian en 18" si fueran en 19" me iría a algunas BBS que he visto... Pero los cambios de ruedas se van de precios.

    Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 25 November 2012 a las 20:10

    Buenas!!

    Yo también ando dándole vueltas a las llantas, y he visto unas de un S3. ¿Qué os parecen?

    Pues que en 19 le quedan de lujo:

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rafaelillo20vt a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 11 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rafaelillo20vt a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 11 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 25 November 2012 a las 23:12

    serian en 18" si fueran en 19" me iría a algunas BBS que he visto... Pero los cambios de ruedas se van de precios.

    Sent from my iPad using Tapatalk

    Eso si es verdad. Y para montar neus en 19" malos,,mejor algo de calidad en 18".

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 November 2012 a las 23:14

    Pues que en 19 le quedan de lujo:

    Posted Image

    Que también le sienta muuuy bien! 😀

    20vt Yo también prefiero no escatimar en ruedas, al final es lo que está entre el coche y el asfalto.

    Saludos.

    Este mensaje incluye imágenes subidas a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 11 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 11 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 25 November 2012 a las 23:27

    Yo creo que merece mas la pena eso,montar medida mas pequeña pero mejor ,siempre y cuando no se pueda uno permitir pagar 250€ por rueda.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 25 November 2012 a las 23:47

    Joder parece que me habeis copiado, yo tengo en venta mis llantas para montar las del Audi S3, que coincidencia, tome como ejemplo este A4 en 18".

    post-93-13881167278601_thumb.jpg

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 November 2012 a las 9:46

    Joder parece que me habeis copiado, yo tengo en venta mis llantas para montar las del Audi S3, que coincidencia, tome como ejemplo este A4 en 18".

    En ASI hay uno que las vende, te lo digo por si no has visto el anuncio... Yo estuve muy tentado, pero me gustan mas las del R36.

    Saludos.

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 December 2012 a las 15:37

    Hola!!! Un ET51 como quedaría? Muy para adentro!? Gracias por adelantado! Sent from my iPhone using Tapatalk

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 04 December 2012 a las 16:21

    Hola!!! Un ET51 como quedaría? Muy para adentro!?

    Gracias por adelantado!

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Compi, te dejo un enlace a una pagina en la que lo puedes calcular

    https://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp

    Si las que has mirado tienen la misma anchura que las tuyas, te quedan 9 mm hacia adentro ok

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 04 December 2012 a las 17:58

    Venga ya chavales las mejores llantas las modena de mi style de 17"  bailon.  Me vais a perdonar pero esque me encantan.

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 December 2012 a las 19:59

    Compi, te dejo un enlace a una pagina en la que lo puedes calcular

    https://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp

    Si las que has mirado tienen la misma anchura que las tuyas, te quedan 9 mm hacia adentro ok

    Salu2

    Gracias!!

    Si no me he equivocado, sale que con la misma garganta (7.5 sino recuerdo mal de las modena ET42) y ET51 la rueda quedaría 9mm hacia dentro. 😞

    Un abrazo.

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 06 December 2012 a las 0:55

    En 18" sería 8x18 ET42. ET51 quedaría 9mm más hacia adentro y si es 7.5x18 (que lo dudo) te quedaría unos 15mm hacia adentro.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.