Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda para elegir llantas

Iniciado por calamardo, 16 September 2011 a las 19:34

177 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 18 September 2011 a las 15:32

    Mirate en foros del consorcio VW, donde vendan llantas que son válidas para el mismo anclaje 5x112.

    Lo único que tienes que estar al loro es del ET para que no te queden muy dentro o te salgan mucho.

    Sino siempre estas a tiempo de buscarlas en réplicas.

    Ejemplos:

    Scirocco Interlagos, Passar R36, Audi S5, Audi A4 Sline, Audi old RS4, Audi old Rs6, etc...

    Muchas quedan muy bonitas, y no paracen nada tuneras.

    Ahora, si quieres pegarte una sobrada bien guapa, no lo dudes:

    Posted Image

    Seat Exeo | 96

    Publicado 18 September 2011 a las 16:09

    buaaaa compañero k llantas son esas!!!!

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 18 September 2011 a las 16:33

    buaaaa compañero k llantas son esas!!!!

    https://www.velocitymotoring.com/wheels_v710.html

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rafaelillo20vt a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rafaelillo20vt a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 18 September 2011 a las 17:34

    Gracias compañero, veo que por menos de lo que cuesta  una OZ le pongo las cuatro antracita de seat  ;D

    Pues si,pero hay miles de replicas (Italianas mejor) que van de pegada,y por 600€ tienes las 4 nuevas.Pero eso ya ..veo que estas mas por las de Seat,entonces eso ya es decision tuya.Desde luego si quieres que se defina por algo,las Fenix insisto,son preciosas y sencillas,pero muuuuuyyy vistas ya. Hay tambien replicas de BBS a muy buen precio.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 18 September 2011 a las 17:43

    https://www.velocitymotoring.com/wheels_v710.html

    Posted Image

    Me encantan :P :P :P
    Este mensaje incluye imágenes subidas por jalmera a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por jalmera a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 12 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 18 September 2011 a las 18:18

    Y tanto que son guapas pero.... pasta gansa !! igual mas caras que las OZ, Yo al menos no me gastaría jamás mas de 200€ por llanta a menos que el euromillón o algo así me oblige hacerlo  8) . Además apuesto que se va decantar por las del catalogo de accesorios de 5 palos en antracita...... Un saludo

  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 18 September 2011 a las 18:49

    Y tanto que son guapas pero.... pasta gansa !! igual mas caras que las OZ, Yo al menos no me gastaría jamás mas de 200€ por llanta a menos que el euromillón o algo así me oblige hacerlo  8) . Además apuesto que se va decantar por las del catalogo de accesorios de 5 palos en antracita......

    Un saludo

    Rubens,entonces las Roti tuyas no las cogiste nuevas?por que  200€... no valen ee,jejejejeje

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 18 September 2011 a las 19:01

    Que jodío eres....  😀 No fue el Euromillon.... Es un caso excepcional y gracias a que vendí las fenix a estrenar por 1000 euros, pero quizá no lo volvería hacer, estoy encantado con ellas y cada día me gustan mas, también te digo que serán las peores llantas del mercado para limpiar........ horrible compañero jaja muchas esquinas vas al lavadero con la pistola a presión y te salpica todo a la jeta muy fuerte pero bueno no me arrepiento. Un saludo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 September 2011 a las 20:21

    Si son bbs auténticas prepara la cartera tb.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 433

    Publicado 18 September 2011 a las 21:03

    Oz = a pastonazo xDDDDD

    aquí tienes tu petición, espero que entiendas que es sabado por la noche y me quedan pocas neuronas... y que no se moleste el dueño del coche jeje

    Un saludo

    Rubens, mira a ver las fotos que coges que no me gusta ver mi coche con ese enjendro de llantas  >😞

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 18 September 2011 a las 21:07

    Rubens, mira a ver las fotos que coges que no me gusta ver mi coche con ese enjendro de llantas  >😞

    Usted perdone.... no volverá a suceder y si quieres lo hago desaparecer...

    un saludo

    Seat Exeo | 57

    Publicado 18 September 2011 a las 21:59

    Todavía sigo sin tenerlo claro. Soy consciente de que las Fenix limpitas son chulas, y sigo sin imaginarme el contraste de las antracita a pesar del montaje de Rubens. Lo mismo cuando llegue el coche y lo vea con las fenix ya no quiero otras aunque me apetece darle un toque diferente sin tunearlo mucho. Una llanta sencilla sin mucha parafernalia es lo que busco. Tampoco sé páginas en donde ver posibles llantas, réplicas.... A ver si estos días le dedico algo de tiempo a buscar por internet aunque no sé de donde lo voy a quitar. Se admiten sugerencias. Gracias a todos por vuestras opiniones. Un saludo

  • Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 19 September 2011 a las 0:21

    Todavía sigo sin tenerlo claro. Soy consciente de que las Fenix limpitas son chulas, y sigo sin imaginarme el contraste de las antracita a pesar del montaje de Rubens. Lo mismo cuando llegue el coche y lo vea con las fenix ya no quiero otras aunque me apetece darle un toque diferente sin tunearlo mucho. Una llanta sencilla sin mucha parafernalia es lo que busco.

    Tampoco sé páginas en donde ver posibles llantas, réplicas.... A ver si estos días le dedico algo de tiempo a buscar por internet aunque no sé de donde lo voy a quitar.

    Se admiten sugerencias.

    Gracias a todos por vuestras opiniones.

    Un saludo

    Mirate este enlace por si te gusta alguna.

    https://www.exeo-concept.fr/index.php?/gallery/album/75-26022011-fracky-hfcal-ccxv1-christophe-manu/

    Seat Exeo | 433

    Publicado 19 September 2011 a las 1:52

    Rubens, mira a ver las fotos que coges que no me gusta ver mi coche con ese enjendro de llantas  >😞

    Usted perdone.... no volverá a suceder y si quieres lo hago desaparecer...

    un saludo

    No hace falta, me hubiese gustado que le hubieses hecho un montaje con otra cosa, no con esas llantas tan feas  ;D ;D

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 19 September 2011 a las 13:12

    Que jodios los franceses,,,mira como no se tiran a Renault o Citroen  :P :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 19 September 2011 a las 13:54

    personalemtente no cogía ninguna d elas dos, no me gustan nada, las primeras demasiado  macarras y las segundas muy sosas, por el precio de esas llantas que son accesorios originales puedes permitirte otras bastante mas bonitas como las bbs que pone el compi

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | 57

    Publicado 19 September 2011 a las 21:31

    personalemtente no cogía ninguna d elas dos, no me gustan nada, las primeras demasiado  macarras y las segundas muy sosas, por el precio de esas llantas que son accesorios originales puedes permitirte otras bastante mas bonitas como las bbs que pone el compi

    Pues ya me dirás donde compro unas bbs por el precio de las de seat...

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 19 September 2011 a las 22:39

    Si no es indiscreccion,cuanto te valen las de Seat ya montadas?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 57

    Publicado 19 September 2011 a las 23:13

    Si no es indiscreccion,cuanto te valen las de Seat ya montadas?

    No es indiscreccion, lo he comentado antes a ojo pero lo pongo tal y como viene en el presupuesto.

    Abono llantas origen 400 €

    Llantas 18´´ seat sport 681,54 €

    Montaje y equilibrado  40 €

    321, 54 € me costarían puestas y no hay bbs ni oz por ese precio.

    Repito, que mi intención es darle un toque diferente al coche pero no quiero gastarme un pastón en llantas. Prefiero gastarme ese dinero en otra cosa como por ejemplo un buen navegador.

    Veo que a a nadie le gusta esas llantas y viendo comentarios como que si las rascas se nota mucho la marca, que si se vé la rueda toda negra , que si están pasadas de moda... supongo que visto el éxito cuando vea el coche con las fenix me quedaré con ellas...

    saludos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 September 2011 a las 23:16

    A ti te gustan ?    Si, pues ponlas y punto, SÉ TU MISMO.                             No, pues busca alternativas.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.