Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda para elegir llantas

Iniciado por calamardo, 16 September 2011 a las 19:34

177 post en este tema
  • Seat Exeo | 57

    Publicado 19 September 2011 a las 23:20

    A ti te gustan ?    Si, pues ponlas y punto, SÉ TU MISMO.

                                No, pues busca alternativas.

    edito este mensaje ya que no sé qué hice con el ordenador y me lo envió sin terminar de redactar

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 September 2011 a las 23:26

    Al final decidete por la que más te guste.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 164

    Publicado 19 September 2011 a las 23:27

    no se si alguien te lo ha propuesto ya en el post, y que te parece pintar las fenix de antracita, el otro dia un compi del foro comento que sobre 200€ y le quedaban de lujo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 September 2011 a las 23:28

    Esa tb es una buena alternativa.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 57

    Publicado 19 September 2011 a las 23:51

    Tenía antes un mesaje redactado y se me fué al garete. Resumiendo venía a decir que yo ví en persona la antracita que menos me gusta (la de los radios curvados),y la que más me gusta (en el papel), no la podré ver en persona ya que no van a pedir una para enseñarme y luego no quererla. Por eso preguntaba en el foro si alguien las tenía o las viera puestas sobre todo en un exeo blanco. Si los comentarios fuesen positivos pues me iría a por ellas pero viendo el éxito me tira para atrás ya que lo que más me preocupa es si el color antracita queda bien. La llanta en antracita me parece normal, al igual que la fenix me parece normal y corriente. La duda sobre todo es el contraste ya que se comenta que si queda la rueda toda negra, que si la rascas se nota un huevo la marca... Para mí si esa antracita fuese de color plata como la fenix sería igual de bonita. No me parece un engendro de llanta como se dijo por aquí. Lo de pintar las fenix ya no me apetece tanto pero sería una opción después de x años con ellas sin pintar. Que nadie del foro las tenga puede ser muy significativo...jajaja saludos y gracias por la ayuda

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 22 September 2011 a las 18:26

    Hola a todos............

    Que tal os parece estas llantas.........jejejejeje... .. :o :o

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 22 September 2011 a las 18:29

    j-der,se me han adelantado,llevaba un mes pensando en montar llantas Lamborghini,pero me surgia la duda como quedarian,y quedan espectaculares,uff,tengo que ahorrar pa pillarlas,jeje 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 22 September 2011 a las 18:49

    que guapo queda con los cristales oscuros delanteros!queda total!esas lambo con los espejos un detallazo!

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 22 September 2011 a las 19:13

    que guapo!!! me encantan esas llantas tienen pinta de ser de19. esta precioso el exeo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 September 2011 a las 22:49

    No le quedan mal.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 22 September 2011 a las 22:53

    Maravillosas las llantas del Lambo!claro,en 19"............

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 23 September 2011 a las 0:33

    No es indiscreccion, lo he comentado antes a ojo pero lo pongo tal y como viene en el presupuesto.

    Abono llantas origen 400 €

    Llantas 18´´ seat sport 681,54 €

    Montaje y equilibrado  40 €

    321, 54 € me costarían puestas y no hay bbs ni oz por ese precio.

    Repito, que mi intención es darle un toque diferente al coche pero no quiero gastarme un pastón en llantas. Prefiero gastarme ese dinero en otra cosa como por ejemplo un buen navegador.

    Veo que a a nadie le gusta esas llantas y viendo comentarios como que si las rascas se nota mucho la marca, que si se vé la rueda toda negra , que si están pasadas de moda... supongo que visto el éxito cuando vea el coche con las fenix me quedaré con ellas...

    saludos

    Si que tienes BBS en Seat.

    Busca en accesorios para el Leon, y encontrarás 2 modelos de llantas, en varios acabados que son de BBS.

    Te pongo las fotos de ellas.

    Posted Image

    Posted Image

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 23 September 2011 a las 0:35

    No es indiscreccion, lo he comentado antes a ojo pero lo pongo tal y como viene en el presupuesto.

    Abono llantas origen 400 €

    Llantas 18´´ seat sport 681,54 €

    Montaje y equilibrado  40 €

    321, 54 € me costarían puestas y no hay bbs ni oz por ese precio.

    Repito, que mi intención es darle un toque diferente al coche pero no quiero gastarme un pastón en llantas. Prefiero gastarme ese dinero en otra cosa como por ejemplo un buen navegador.

    Veo que a a nadie le gusta esas llantas y viendo comentarios como que si las rascas se nota mucho la marca, que si se vé la rueda toda negra , que si están pasadas de moda... supongo que visto el éxito cuando vea el coche con las fenix me quedaré con ellas...

    saludos

    Si que tienes BBS en Seat.

    Busca en accesorios para el Leon, y encontrarás 2 modelos de llantas, en varios acabados que son de BBS.

    Te pongo las fotos de ellas.

    Posted Image

    Posted Image

    Las segundas me encantan.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 23 September 2011 a las 0:41

    Eyyy esas BBS del Leon,las estuve a punto de montar,quedan genial!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 57

    Publicado 23 September 2011 a las 17:37

    Si que tienes BBS en Seat.

    Busca en accesorios para el Leon, y encontrarás 2 modelos de llantas, en varios acabados que son de BBS.

    Te pongo las fotos de ellas.

    Posted Image

    Posted Image

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 24 September 2011 a las 0:38

    Existe otros modelo de llanta BBS en el seat Leon 1P, pero concretamente un modelo fue una edición de lanzamiento para el mercado aleman.

    Quizás alguien sepa que llanta es, porque no logro encontrarla.

    Posted Image

    Y las del Leon Linea R, le quedan tremendas al Exeo, ya que he visto un par de exeos con ellas montadas y le quedan de lujo.

    [img width=324 height=400]https://www.sobrecoches.com/var/plain_site/storage/images/coches/seat__1/leon/novedad_linea_r/detalles/seat_leon_linea_r__4/234392-1-esl-ES/seat_leon_linea_r_full_lightbox.jpg

    Seat Exeo | 381

    Publicado 24 September 2011 a las 23:21

    Existe otros modelo de llanta BBS en el seat Leon 1P, pero concretamente un modelo fue una edición de lanzamiento para el mercado aleman.

    Quizás alguien sepa que llanta es, porque no logro encontrarla.

    Creo que te refieres a estas, verdad? Si no recuerdo mal, fue una serie limitada de 500 unidades para Alemania y eran todos negros. Cuando los veia se me caia la baba...

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por chicho160 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por chicho160 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 24 September 2011 a las 23:31

    Creo que te refieres a estas, verdad? Si no recuerdo mal, fue una serie limitada de 500 unidades para Alemania y eran todos negros. Cuando los veia se me caia la baba...

    Posted Image

    Lo has clavado tio.

    Gracias compi¡¡¡¡

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rafaelillo20vt a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rafaelillo20vt a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 381

    Publicado 24 September 2011 a las 23:34

    Lo has clavado tio.

    Gracias compi¡¡¡¡

    Lastima que en esa foto no se ven muy bien, pero las llantas son guapisimas!!

    Seat Exeo | 57

    Publicado 27 September 2011 a las 22:16

    Hola de nuevo.

    Hoy fuí al concesinario y pude ver unas antracita montadas en un sport con las defensas del kit. Estas eran las que a simple vista no me gustaban mucho pero montadas no me desagradan.

    Tb pude ver las fenix ya que no las había visto todavía. No están mal aunque me parecen las "tipicas".

    A ver que os parecen las fotos. Las veis muy tuneras, horteras o engendros como dijo alguno por ahí?

    Rafaelillo20vt esas BBS tb las ví pero son bastante brillantes y casi me gustan más las fenix.

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img155.imageshack.us/img155/1760/img1358nj.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img40.imageshack.us/img40/964/img1353k.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img10.imageshack.us/img10/707/img1351mj.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por calamardo a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por calamardo a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.