Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda para elegir llantas

Iniciado por calamardo, 16 September 2011 a las 19:34

177 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 September 2011 a las 22:53

    Las llantas no estan mal Calamardo,pero no dicen lo que son,ya que parecen mas pequeñas que 18"... Y lo del color...cada cual que juzgue. Yo tuve ocasion de verlas en un Exeo negro en Ponferrada y la verdad que en persona cambian,en foto no llaman mucho la atencion. Creo que hay un forero que las tiene en uno granate,y para mi gusto,le quedan de cine.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 28 September 2011 a las 11:19

    Hay tienes tu petición Calamardo, a mi personalmente me gusta, y convencido de que esas llantas en el st con los eibach del catalogo accesorios le van bien y en tu caso si te las cambian por poco dinero pues mejor, los muelles siempre se los puedes poner mas adelante si no te convence y también lo bordarías con unos separadores de 1/2 o 1 centímetro. cuanta cosa eh ? jaja Un saludo

    post-16-13881149759524_thumb.jpg

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 28 September 2011 a las 16:33

    Como te gusta el ST e Rubens :P Asi agachado dan mas de si,llena mejor la aleta.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 57

    Publicado 28 September 2011 a las 21:37

    Muchas gracias Rubens, con estos montajes se pueden apreciar mejor las cosas y me hago una idea de como quedan. Te sales Saludos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 28 September 2011 a las 22:05

    Pues no le quedan nada mal.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 57

    Publicado 28 September 2011 a las 22:22

    Pues no le quedan nada mal.

    No, la verdad es que le quedan bien y en directo aún mejor ya que las ví ayer. Pero viendo el catálogo de accesorios de seat

    https://www.seat.es/content/medialib/seat/market_master/website-assets/specific-assets/es/accesorios/catalogos/exeo-st/_jcr_content/renditions/rendition.file/exeost_accessories.pdf

    me siguen gustando las otra antracita. Hay fotos nuevas con esas llantas y me gustan mucho también. El problema es que esas creo que si las quiero las tendré que pedir a ciegas ya que no las tienen en el concesionario y no la van a pedir para que la vea  😞

    Saludos

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 28 September 2011 a las 23:35

    En las anteriores en realidad son mas oscuras, porque en la foto les da la luz y se ven mas claras, aquí tienes las otras que a mi personalmente me gustan más y parecen algo mas grandes. Un saludo

    post-16-13881149760905_thumb.jpg

    Seat Exeo | 57

    Publicado 29 September 2011 a las 8:55

    Mucho mejor con esta foto. La verdad a mí tb me gustan másestas últimas. Seguro que las pongo... Muchísimas gacias Rubens Saludos 😉

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 29 September 2011 a las 12:15

    Gracias por nada compañero, pongas las que pongas vas a acertar ya lo veras... mira aquí el compañero darkdevil tiene montadas las otras Un saludo

    Seat Exeo | 57

    Publicado 03 October 2011 a las 20:10

    Pues al final después de tantas vueltas hoy he ido a ver el coche al concesionario y decidí quedarme con las llantas. No me animé a pedir las antracita al no poder verlas. En el catálogo parece que son más oscuras que las otras antracita que sí pude ver y como no sé si es efecto de la foto o es que en realidad es un "antracita" diferente pues preferí quedarme las Fenix. Fin del culebrón. En breve pondré fotos del coche cuando me lo entreguen, aunque como podeis imaginar es como todos...le pondré una pegatina para hacerlo "diferente" jajaja Saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones

    Seat Exeo | 162

    Publicado 03 October 2011 a las 20:17

    una dudilla k tengo necesito el precio de las dos llantas de antracita alguien me lo puede facilitar ??esk n me encuentro en españa y n me puedo acercar al conce gracias y un saludo!!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 03 October 2011 a las 20:27

    una dudilla k tengo necesito el precio de las dos llantas de antracita alguien me lo puede facilitar ??esk n me encuentro en españa y n me puedo acercar al conce

    gracias y un saludo!!

    Antracita DV 179 

    3R0071496        155.24 mas iva

    Antracita DV 180  ( 5 palos rectos )

    3R0071498    155,24 mas iva

    al menos eso pone en el catalogo.

    Un saludo

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 October 2011 a las 22:46

    No parecen caras no?para ser de Seat..

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 57

    Publicado 04 October 2011 a las 8:39

    Pues no. A ver si se van a romper en el primer bache... 😀

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 October 2011 a las 13:41

    Que exagerado ! :P yo llevo replicas y van de pegada.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 September 2012 a las 9:56

    Buenas!! Yo también ando dándole vueltas a las llantas, y he visto unas de un S3. ¿Qué os parecen?

    post-57-13881165041763_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.