Ayuda para elegir llantas
Iniciado por calamardo, 16 September 2011 a las 19:34
Seat exeo 3r | León | 6.011
Las llantas no estan mal Calamardo,pero no dicen lo que son,ya que parecen mas pequeñas que 18"... Y lo del color...cada cual que juzgue. Yo tuve ocasion de verlas en un Exeo negro en Ponferrada y la verdad que en persona cambian,en foto no llaman mucho la atencion. Creo que hay un forero que las tiene en uno granate,y para mi gusto,le quedan de cine.
Seat exeo | Navarra | 1.809
Hay tienes tu petición Calamardo, a mi personalmente me gusta, y convencido de que esas llantas en el st con los eibach del catalogo accesorios le van bien y en tu caso si te las cambian por poco dinero pues mejor, los muelles siempre se los puedes poner mas adelante si no te convence y también lo bordarías con unos separadores de 1/2 o 1 centímetro. cuanta cosa eh ? jaja Un saludo
Como te gusta el ST e Rubens Asi agachado dan mas de si,llena mejor la aleta.
Seat Exeo | 57
Muchas gracias Rubens, con estos montajes se pueden apreciar mejor las cosas y me hago una idea de como quedan. Te sales Saludos
Seat exeo | Valencia | 6.442
Pues no le quedan nada mal.
Seat Exeo | 57
No, la verdad es que le quedan bien y en directo aún mejor ya que las ví ayer. Pero viendo el catálogo de accesorios de seatPues no le quedan nada mal.
me siguen gustando las otra antracita. Hay fotos nuevas con esas llantas y me gustan mucho también. El problema es que esas creo que si las quiero las tendré que pedir a ciegas ya que no las tienen en el concesionario y no la van a pedir para que la vea
Saludos
Seat Exeo | 57
Mucho mejor con esta foto. La verdad a mí tb me gustan másestas últimas. Seguro que las pongo... Muchísimas gacias Rubens Saludos
Gracias por nada compañero, pongas las que pongas vas a acertar ya lo veras... mira aquí el compañero darkdevil tiene montadas las otras Un saludo
Seat Exeo | 57
Pues al final después de tantas vueltas hoy he ido a ver el coche al concesionario y decidí quedarme con las llantas. No me animé a pedir las antracita al no poder verlas. En el catálogo parece que son más oscuras que las otras antracita que sí pude ver y como no sé si es efecto de la foto o es que en realidad es un "antracita" diferente pues preferí quedarme las Fenix. Fin del culebrón. En breve pondré fotos del coche cuando me lo entreguen, aunque como podeis imaginar es como todos...le pondré una pegatina para hacerlo "diferente" jajaja Saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones
Seat Exeo | 162
una dudilla k tengo necesito el precio de las dos llantas de antracita alguien me lo puede facilitar ??esk n me encuentro en españa y n me puedo acercar al conce gracias y un saludo!!
una dudilla k tengo necesito el precio de las dos llantas de antracita alguien me lo puede facilitar ??esk n me encuentro en españa y n me puedo acercar al conce
gracias y un saludo!!
Antracita DV 179
3R0071496 155.24 mas iva
Antracita DV 180 ( 5 palos rectos )
3R0071498 155,24 mas iva
al menos eso pone en el catalogo.
Un saludo
Seat Exeo | 57
Seat Exeo | 57
Coño, gracias, no la conocía
No parecen caras no?para ser de Seat..
Seat Exeo | 57
Pues no. A ver si se van a romper en el primer bache...
Que exagerado ! yo llevo replicas y van de pegada.
Seat Exeo | 162