Ayuda para elegir llantas
Iniciado por calamardo, 16 September 2011 a las 19:34
Creo que ya todas son réplica porque la fábrica original ha cerrado.
Entonces... Esas que ves en páginas de llanas que valen 300/400€ por llanta?
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Te diría que réplicas. Pero claro, hay muchas calidades en réplica. Generalmente otras marcas buenas se están encargando de la producción de réplicas de BBS.
Seat Exeo | Cantabria | 910
los "restos" que quedaron de la empresa bbs se distribuyeron a otras empresas/distribuidores para venderlas. todavia quedan muchas originales sin vender, pero algunas tienen precios prohibitivos. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Algún grabado que las distinga?
Ni idea macho...
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Lo primero en lo que se diferencia una replica de una autentica es por un grabado BBS en el hueco de uno de los radios de la llanta y despues por un diametro que va alrrededor del tapabujes de bbs que en la originales va a ras del buje y en una replica va un poquito de plano alrrededor de la tapa.Hola!!
Vengo con otra pregunta...
Cómo se distinguen unas BBS originales de una réplica?
Muchas gracias.
Deciros que hay replicas y replicas, hay muchas que las ves de lejos y ya el dibujo de la llanta es "raro" no es como una normal.
Tampoco es una llanta que se vea a menudo con lo cual no es muy llamativa una replica de una original, como pasa por ejemplo con cualquier replica de Audi que estan mas vistas que la ostia.
Por otro lado os digo que las diferencias que os e comentado es teniendolas en la mano las dos y aun asi te debes fijar muy bien, eso si una buena replica, no unas de esas que venden por 600 € con goma.
Un saludo chicos!!
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
las que tengo yo son originales !tienen los grabados,le costaron una pasta,son de un vecino pijo con un passat!y las vende por ese precio para sacárselas de encima!tiene grabado detrás de un radio,y en el centrador,a parte k el tapon del centro es original y le costaron 50 euros cada tapon,con esto te digo todo!cualquier cosa pregunta!un saludo!
Muchas gracias por las respuestas Un abrazo.
De nada compi, para eso estamos.
Al final me he decidido por estas:
En mi galería están las fotos.
Un saludo y gracias a todos por vuestra ayudar
Audi A3 S-LINEEDITION | Madrid | 3
Muy wapas!! A mi me encantan tambien como quedan las ols rs4 de audi
Seat exeo style | Madrid | 1.723
Felicidades coleman aunke a mi particularmente no m convenzan aunke no son nada feas y kizas viendolas en el exeo cambie de opinion coo me paso con las del a5
Coleman BBS.......VAG.....perfect!!!!
El matrimonio soñado!
Seat exeo st | Toledo | 524
Muy guapas esas BBS me gusta saludos
Ya veras!El matrimonio soñado!
Seat exeo 3r | León | 6.011