Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

tintado de lunas

Iniciado por zenizo, 15 septiembre 2011 a las 12:28

16 post en este tema

Conduce un Seat exeo - 19 mensajes

Publicado 15 septiembre 2011 a las 12:28

donde se tintan  lunas en leon mas baratas? hace falta quitar las lunas para tintarlas ?

• Conduce un Seat exeo st - 9.539 mensajes

Publicado 15 septiembre 2011 a las 12:35

En León DONDE no se Pero te comento que NO hace falta quitarlas... eso si busca Laminas que estén Homologadas (llevan un sello en cada cristal + documento para Itv... -pero NO hace falta pasarla-)

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

• Conduce un Seat Exeo - 433 mensajes

Publicado 15 septiembre 2011 a las 12:39

donde se tintan  lunas en leon mas baratas? hace falta quitar las lunas para tintarlas ?

Hola zenizo, que bien, otro forero de Leon  ;)

Hace tiempo tinte las lunas de un golf GTI que tuve, lo hice en este sitio y la verdad no fue muy caro (unos 120€)

http://maps.google.es/maps?hl=es&nord=1&q=carglass%20leon&gs_sm=e&gs_upl=2797l3491l1l3616l5l4l0l0l0l0l276l497l2-2l2l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&ion=1&biw=1270&bih=641&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=il

No te preocupes que las lunas no hace falta quitarlas  :P :P :P :P

A ver si pones unas fotos de tu maquina compañero!!!

• Conduce un Seat Exeo - 347 mensajes

Publicado 15 septiembre 2011 a las 13:11

Yo las del Exeo ST las tinté en Solarcheck por 230 €, con certificado para la ITV y garantía de por vida. Le puse las Premium 16.

Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

• Conduce un Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT - 1.642 mensajes

Publicado 15 septiembre 2011 a las 16:35

buen sitio es wintunning al lado de...

Biotecnia-clínica veterinaria‎

Av. Nocedo Nº 90 Bjo, Leon

24007 León

pero de los 200€ no creo que baje,otra es ir al "pegatas",artelux detras de eleclerc

ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

• Conduce un Seat exeo 3r - 5.970 mensajes

Publicado 15 septiembre 2011 a las 17:10

Hola Zenizo,pasate por aqui: http://clubseatexeo.com/foro/index.php?board=5.0

Decirte que en Leon trabajan muy bien en "Autocristaleria Fonseca",cerca de la plaza Santa Ana.Trabajan con SolarCheck,que son muy buenas.Wintunning donde te manda Losi trabaja bien tambien,coloca laminas "Madicco", Carglass y las demas van bien,tod esta en el presupuesto que tengas,pues hay diferencia entre ellas.

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

Publicado 15 septiembre 2011 a las 17:27

Vamos a ver compañeros que Zenizo ya paso por Presentaciones y de hecho se presento en Junio>>> http://clubseatexeo.com/foro/index.php?topic=4756.msg74177#msg74177

zenizo

« Respuesta #1 en: Junio 06, 2011, 12:39:59 pm » 

hola a todos soy nuevo por aqui espero aportar y recibir mucho de este foro

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

• Conduce un Seat Exeo - 433 mensajes

Publicado 15 septiembre 2011 a las 17:38

juas juas juas, Losi, tienes que empezar a tomar pastillas para la memoria porque le diste la bienvenida a zenizo el 19 de Julio :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

• Conduce un Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT - 1.642 mensajes

Publicado 15 septiembre 2011 a las 17:47

juas juas juas,

Losi, tienes que empezar a tomar pastillas para la memoria porque le diste la bienvenida a zenizo el 19 de Julio

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

la edad no perdona,como le vi tan pocos mensajes no me fije...

ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

Publicado 15 septiembre 2011 a las 17:50

juas juas juas,

Losi, tienes que empezar a tomar pastillas para la memoria porque le diste la bienvenida a zenizo el 19 de Julio

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Si, pero no es el único que tiene que tomar pastillas... 20vt le dio la Bienvenida el 6 de Junio, tranquilos un lapsus lo tiene cualquiera

Gandhi

• Conduce un Seat exeo - 500 mensajes

Publicado 16 septiembre 2011 a las 23:02

sin dudarlo nada "new tunnig" yo fui al de la crrtra de getafe a villaverde en Madrid. Me costo 90€ tadaron 1 hora y media y no desmontan las puertas ni nada , al principio dudaba entre la oscuras del todo y las del medio y puse las primeras un acierto total sobre ahora en verano que viajo con  niños ellos van de maravilla viendo su tele y sin que les molete el sol. Te puedo asegurar que mire y pregunte en mas de 30 sitios y un amigo me recomendo y el acierto fue total.

Publicado 17 septiembre 2011 a las 1:58

Es cierto,ya estaba en el foro. Apenas se le ve,jejeje,por eso lo dije.Espero nos pases esta Zenizo.. :P

Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

• Conduce un Seat exeo - 6.445 mensajes

Publicado 17 septiembre 2011 a las 21:27

Monta las más oscuras, los niños te lo agradecerán.

born to lose ,  live to win

Publicado 18 septiembre 2011 a las 18:51

Desde luego como quedar bien quedan tintar todas en un tono muy fino,pero de tintar solo las traseras,bien oscuras.

• Conduce un Seat exeo - 1.802 mensajes

Publicado 18 septiembre 2011 a las 18:57

A mi las mas oscuras en el coche blanco me resulta demasiado macarra, aunque sean las mas efectivas contra el sol. Un saludo

• Conduce un Seat exeo - 6.445 mensajes

Publicado 18 septiembre 2011 a las 20:19

No van por ahi los tiros, no es estética es practicidad, y sobre todo si tienes niños. Te despreocupas.

born to lose ,  live to win

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.