Seat exeo | León | 25
donde se tintan lunas en leon mas baratas? hace falta quitar las lunas para tintarlas ?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo | León | 25
donde se tintan lunas en leon mas baratas? hace falta quitar las lunas para tintarlas ?
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
En León DONDE no se Pero te comento que NO hace falta quitarlas... eso si busca Laminas que estén Homologadas (llevan un sello en cada cristal + documento para Itv... -pero NO hace falta pasarla-)
Seat Exeo | 433
Hola zenizo, que bien, otro forero de Leon
Hace tiempo tinte las lunas de un golf GTI que tuve, lo hice en este sitio y la verdad no fue muy caro (unos 120€)
No te preocupes que las lunas no hace falta quitarlas
A ver si pones unas fotos de tu maquina compañero!!!
Seat exeo | León | 25
gracias muchas gracias ahora mismo voy a tintarlas jajaj
Seat Exeo | 347
Yo las del Exeo ST las tinté en Solarcheck por 230 €, con certificado para la ITV y garantía de por vida. Le puse las Premium 16.
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
buen sitio es wintunning al lado de...donde se tintan lunas en leon mas baratas? hace falta quitar las lunas para tintarlas ?
Biotecnia-clínica veterinaria
Av. Nocedo Nº 90 Bjo, Leon
24007 León
pero de los 200€ no creo que baje,otra es ir al "pegatas",artelux detras de eleclerc
Seat exeo 3r | León | 6.011
Hola Zenizo,pasate por aqui: Foro Presentaciones
Decirte que en Leon trabajan muy bien en "Autocristaleria Fonseca",cerca de la plaza Santa Ana.Trabajan con SolarCheck,que son muy buenas.Wintunning donde te manda Losi trabaja bien tambien,coloca laminas "Madicco", Carglass y las demas van bien,tod esta en el presupuesto que tengas,pues hay diferencia entre ellas.
Seat Exeo | 433
juas juas juas, Losi, tienes que empezar a tomar pastillas para la memoria porque le diste la bienvenida a zenizo el 19 de Julio
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
la edad no perdona,como le vi tan pocos mensajes no me fije...juas juas juas,
Losi, tienes que empezar a tomar pastillas para la memoria porque le diste la bienvenida a zenizo el 19 de Julio
juas juas juas,
Losi, tienes que empezar a tomar pastillas para la memoria porque le diste la bienvenida a zenizo el 19 de Julio
Si, pero no es el único que tiene que tomar pastillas... 20vt le dio la Bienvenida el 6 de Junio, tranquilos un lapsus lo tiene cualquiera
Seat exeo | Madrid | 503
sin dudarlo nada "new tunnig" yo fui al de la crrtra de getafe a villaverde en Madrid. Me costo 90€ tadaron 1 hora y media y no desmontan las puertas ni nada , al principio dudaba entre la oscuras del todo y las del medio y puse las primeras un acierto total sobre ahora en verano que viajo con niños ellos van de maravilla viendo su tele y sin que les molete el sol. Te puedo asegurar que mire y pregunte en mas de 30 sitios y un amigo me recomendo y el acierto fue total.
Es cierto,ya estaba en el foro. Apenas se le ve,jejeje,por eso lo dije.Espero nos pases esta Zenizo..
Seat exeo | Valencia | 6.442
Monta las más oscuras, los niños te lo agradecerán.
Desde luego como quedar bien quedan tintar todas en un tono muy fino,pero de tintar solo las traseras,bien oscuras.
Seat exeo | Navarra | 1.809
A mi las mas oscuras en el coche blanco me resulta demasiado macarra, aunque sean las mas efectivas contra el sol. Un saludo
Seat exeo | Valencia | 6.442
No van por ahi los tiros, no es estética es practicidad, y sobre todo si tienes niños. Te despreocupas.