Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vehiculo de Cortesia en Concesionario Oficial Seat

Iniciado por FPI, 14 September 2011 a las 18:36

27 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 14 September 2011 a las 18:36

Hola Foro, queria preguntaros si a vosotros cuando tenéis que dejar el coche para una reparación en el Concesionario Oficial Seat os facilitan vehículo de sustitución (cortesía) a coste 0 €. El asunto es que tengo que dejar el mio en el conce y aquí SOLO hay 1 que me lo deja (después de haber peritado mi Exeo, NO antes) a coste 0, -con una fianza de 120 €-, en los demás me lo alquilan

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 14 September 2011 a las 20:16

    A mi con el leon estando fuera de garantia si me han dejado un cordoba para andar mientras hacian el mantenimiento... Con el exeo con el par de cosillas que le han hecho no me ha hecho falta, asi que ni se lo he pedido.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 September 2011 a las 20:18

    A mí en la Audi en su momento me dieron cera anal. Vamos, que me mandaron a tomar por culo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 14 September 2011 a las 20:20

    Yo aun no lo he dejado pero me suena que hay que pagar algo asi como 25 euros/dia

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 September 2011 a las 20:21

    Yo aun no lo he dejado pero me suena que hay que pagar algo asi como 25 euros/dia

    En Leioa Motor SI

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 September 2011 a las 20:30

    Bueno no creo que importe mucho para el conce, pero lo dejo para pintar el parachoques trasero de un pequeño recuerdo que me dejo un anónimo, la reparación corre por cuenta de Mapfre haciendo uso de mi póliza a T.R.

    Pero el asunto es que el conce SOLO me lo deja -con fianza de 120 €- una vez el perito haya dado el ok a la reparación... y esto es lo que no entiendo, me dicen que  hasta NO tengan el compromiso del perito de repararlo nanai... insisto que lo dará seguro por ser T.R. SIN franquicia, no depender de 2ª personas o Cías Aseguardoras, franquicias, etc. para colmo el conce me dice que es Taller Concertado con Mapfre!!

    Vere si tengo derecho a esta prestación por cta. Mapfre o lo perito en la central de Bilbao

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 14 September 2011 a las 20:33

    Vere si tengo derecho a esta prestación por cta. Mapfre o lo perito en la central de Bilbao

    Me parece que para que la compañia te de coche de sustitucion, tiene que estar un determinado numero de horas de reparacion.. Ya siento la mala suerte que has tenido compi!! Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 14 September 2011 a las 20:39

    En Leioa Motor SI

    Yo te hablaba de Galindo, supongo que las condiciones seran las mismas

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 September 2011 a las 21:31

    Yo te hablaba de Galindo, supongo que las condiciones seran las mismas

    Negativo, en Leioa Motor, Galdakauto y Baskauto que -ahora es el ÚNICO CENTRO SEAT en BILBAO- Cobran...

    SOLO Automoviles Galindo me lo deja...

    Por eso preguntaba como hacen en otros Conces de otras Provincias

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 September 2011 a las 22:30

    pues mas o menos como alli, no "regalan na".

    born to lose ,  live to win

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 15 September 2011 a las 16:19

    Bueno no creo que importe mucho para el conce, pero lo dejo para pintar el parachoques trasero de un pequeño recuerdo que me dejo un anónimo, la reparación corre por cuenta de Mapfre haciendo uso de mi póliza a T.R.

    Pero el asunto es que el conce SOLO me lo deja -con fianza de 120 €- una vez el perito haya dado el ok a la reparación... y esto es lo que no entiendo, me dicen que  hasta NO tengan el compromiso del perito de repararlo nanai... insisto que lo dará seguro por ser T.R. SIN franquicia, no depender de 2ª personas o Cías Aseguardoras, franquicias, etc. para colmo el conce me dice que es Taller Concertado con Mapfre!!

    Vere si tengo derecho a esta prestación por cta. Mapfre o lo perito en la central de Bilbao

    te puedo recomendar que alquiles por tu cuenta un vehiculo y luego le pasas la factura al seguro,que no deberia de haber problemas ...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 September 2011 a las 17:34

    te puedo recomendar que alquiles por tu cuenta un vehiculo y luego le pasas la factura al seguro,que no deberia de haber problemas ...

    Estas de broma no?

    Alquilar un vehículo SIN autorización ni conocimiento del Seguro... presento la factura y me pagan...

    Ya!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | 252

    Publicado 15 September 2011 a las 18:31

    En Castellana Motor 20€ al día más IVA. Lo del seguro me suena raro, raro, raro...

    Vida sólo hay una

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 September 2011 a las 20:59

    FPI en principio, depende muuucho del concesionario, es dcir, no tienen obligacion de dejarte uno, pero creo recordar que hay una oferta para cuando dejas el coche en chapa, ( lo que suele tardar más...) que si la reparación asciende a un importe determinado, (no se exactamente cual), te ponen el vehiculo de sustitucion por 5 euros dia..... pregunta en el conce ....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 September 2011 a las 22:09

    Estas de broma no?

    Alquilar un vehículo SIN autorización ni conocimiento del Seguro... presento la factura y me pagan...

    Ya!

    pues va a ser q no, como no te lo autoricen primero correrá a tu cargo.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 316

    Publicado 16 September 2011 a las 8:48

    a mi seat me dejo un coche de sustitucion por tener una averia la cual tarda mas de 24h (1DIA) en el Taller para su reparación, claro esta porque el coche tenia garantia, y al ser un vehiculo de alta gama segun ellos (exeo) me lo dejaron por 3 dias prorrogables. yo creo que si es tema del seguro no se hace cargo seat si no lo que tu tengas contratado en el seguro, por ejemplo mi seguro si es una averia  (garantia) me mandan grua si quiero pero no me dejan coche, pero en caso de accidente si me dejan un coche de sustitución. saludos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 16 September 2011 a las 9:06

    Se ve que cada caso es distinto o bien yo negocio mejor  8) La reparación que tengo que hacerle al mio es pintar el parachoques trasero de un rdo. que me dejo un anónimo, por lo tanto no es nada de avería técnica... tampoco hay 2º implicados y la fra. la pagara mi seguro a Todo Riesgo, el tiempo de repararlo sera breve 2 días. El coche de cortesía al final me lo facilita un concesionario que NO ME CONOCE de nada, (no compre el vehiculo allí), el coste es CERO €, solo tengo que dejar una fianza de 150 € porque esta asegurado a T.R. con una franquicia de 300 €,  -que es lo que yo tendría que pagar en caso de pasarle algo-, y si devuelvo el coche bien la fianza sera reembolsada

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 316

    Publicado 16 September 2011 a las 10:50

    entonces esta bien, esta claro que cada concesionario es un mundo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 September 2011 a las 22:51

    Se ve que cada caso es distinto o bien yo negocio mejor  8)

    La reparación que tengo que hacerle al mio es pintar el parachoques trasero de un rdo. que me dejo un anónimo, por lo tanto no es nada de avería técnica... tampoco hay 2º implicados y la fra. la pagara mi seguro a Todo Riesgo, el tiempo de repararlo sera breve 2 días.

    El coche de cortesía al final me lo facilita un concesionario que NO ME CONOCE de nada, (no compre el vehiculo allí), el coste es CERO €, solo tengo que dejar una fianza de 150 € porque esta asegurado a T.R. con una franquicia de 300 €,  -que es lo que yo tendría que pagar en caso de pasarle algo-, y si devuelvo el coche bien la fianza sera reembolsada

    No has negociado nada mal.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 October 2011 a las 23:41

    Olvide comentaros que la semana pasada fue cuando me dejaron el Ibiza de cortesía, como dije a coste 0 €, pague la fianza (revisamos el coche al recogerlo y al entregarlo), hay que dejarlo lavado y con el deposito lleno.   :o  lo curioso del caso es que el coche NO es del concesionario... (llevaba en las puertas delanteras imán con la Publi del conce diciendo que es vehículo de cortesía) en la Nota (fra.) de devolución de la fianza pone los datos de una Empresa de alquiler de coches 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.