Seat exeo st | Vizcaya | 9.517
Hola Foro, queria preguntaros si a vosotros cuando tenéis que dejar el coche para una reparación en el Concesionario Oficial Seat os facilitan vehículo de sustitución (cortesía) a coste 0 €. El asunto es que tengo que dejar el mio en el conce y aquí SOLO hay 1 que me lo deja (después de haber peritado mi Exeo, NO antes) a coste 0, -con una fianza de 120 €-, en los demás me lo alquilan

La reparación que tengo que hacerle al mio es pintar el parachoques trasero de un rdo. que me dejo un anónimo, por lo tanto no es nada de avería técnica... tampoco hay 2º implicados y la fra. la pagara mi seguro a Todo Riesgo, el tiempo de repararlo sera breve 2 días.

El coche de cortesía al final me lo facilita un concesionario que NO ME CONOCE de nada, (no compre el vehiculo allí), el coste es CERO €, solo tengo que dejar una fianza de 150 € porque esta asegurado a T.R. con una franquicia de 300 €,  -que es lo que yo tendría que pagar en caso de pasarle algo-, y si devuelvo el coche bien la fianza sera reembolsada

La reparación que tengo que hacerle al mio es pintar el parachoques trasero de un rdo. que me dejo un anónimo, por lo tanto no es nada de avería técnica... tampoco hay 2º implicados y la fra. la pagara mi seguro a Todo Riesgo, el tiempo de repararlo sera breve 2 días.

El coche de cortesía al final me lo facilita un concesionario que NO ME CONOCE de nada, (no compre el vehiculo allí), el coste es CERO €, solo tengo que dejar una fianza de 150 € porque esta asegurado a T.R. con una franquicia de 300 €,  -que es lo que yo tendría que pagar en caso de pasarle algo-, y si devuelvo el coche bien la fianza sera reembolsada lo curioso del caso es que el coche NO es del concesionario... (llevaba en las puertas delanteras imán con la Publi del conce diciendo que es vehículo de cortesía) en la Nota (fra.) de devolución de la fianza pone los datos de una Empresa de alquiler de coches
  lo curioso del caso es que el coche NO es del concesionario... (llevaba en las puertas delanteras imán con la Publi del conce diciendo que es vehículo de cortesía) en la Nota (fra.) de devolución de la fianza pone los datos de una Empresa de alquiler de coches