Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vehiculo de Cortesia en Concesionario Oficial Seat

Iniciado por FPI, 14 September 2011 a las 18:36

27 post en este tema
  • Seat Exeo | 162

    Publicado 11 October 2011 a las 0:41

    pues a mi un señor muy entrado en años(bastantes el pobre) me rozo desde mi puerta hasta el guardabarros trasero y bueno al dia siguiente lleve el parte y demas esto un viernes y el lunes me llamo el seguro k llevase el coxe aun taller k yo elejia el k kisiera y me dijo te importaria llevarlo a x?? y resulto ser el taller de un amigo k era el taller concertado de mi seguro pues me dijo el seguro k si keria coche de sustitucion ¿¿¿¿sabeis cuanto tardaron en arreglarme el coxe??? hable con mi amigo pulio el coxe y vams kedo como nuevo por el tema de k el coche n tenia ni un año n keria pintarlo asik tardo unas 2 horas mas o menos y el seguro me decia k si keria el coche de sustitucion por 2 dias vams un arreglo de 2 horas (coche gratis para 2 dias) jajaj menudo chollo me kede flipao kmo se nota k no pagaban ellos ajaj

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 October 2011 a las 9:21

    Entiendo Miguel_cc que a ti era el Seguro tuyo quien te ofrecía el vehículo de sustitución, quizás tengas contratado en la póliza esta prestación; en mi caso a pesar de tener T.R. esto NO me entra, salvo que lo contrate a propósito y cuando hice la póliza nadie me lo comento, bueno es mas yo no sabia que se contrata aparte. 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 162

    Publicado 11 October 2011 a las 10:08

    joe pues vaya a mi n me lo comentaron ni nada y cuand tuve el golpe me lo dijeron y demas y este año me a bajao 100 y pico el seguro y encima me han metido en la poliza grua hasta 600 km taxi sin limite de km y varias cosas mas k estan muy bien la verdad

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 October 2011 a las 10:38

    Si no es mucho preguntar... dinos que cía es y cuanto pagas

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 162

    Publicado 11 October 2011 a las 15:15

    en reale ahora 600 euros a todo riesgo sin franquicia estoy kmo segundo conductor

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 October 2011 a las 16:48

    en reale ahora 600 euros a todo riesgo sin franquicia estoy kmo segundo conductor

    No cambies, tienes un chollo con ese precio... y encima el trato parece que fenomenal; si bien es cierto que para las Cías Aseguradoras tienen en cuenta la zona de circulación del vehículo asegurado y el Norte es de las zonas mas cara sino la que mas, Caceres supongo que sera de las baratas

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | 162

    Publicado 11 October 2011 a las 16:59

    la verdad k si bastante agradables y demas mi hermano un Peugeot 407 y paga lo mismo k yo y kmo nos trataban tan bien mi padre decidio meter sus 2 coche tambien asik toda la familia en la misma aseguradora y muy bien sin problemas de nada en ningun momento mapfre me decia k el seguro kmo lo tengo ahora n se podia hacer k  era ilegal(mentira , pregunte a mi tio k es guardia civil y mentira) me pedian 6000 euracos vams k preferiria ir sin seguro asik llame a reale y 700 hace un año k ahora me a bajao y todo perfect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.