Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

itv

Iniciado por rober kete, 11 September 2011 a las 22:27

21 post en este tema

Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

Publicado 11 September 2011 a las 22:27

hola muy buenas noches a todos una preguntita sobre la itv a ver si alguien me puede ayudar soy de madrid y tengo que pasar la itv la segunda vez,si no me pasa tendria que pagar para volver a pasarla muchas gracias

  • Seat Exeo | 683

    Publicado 11 September 2011 a las 22:46

    Si, todas las veces q vayas, mera recaudacion. Saludos

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 11 September 2011 a las 22:49

    no perdona la segunda vez no me dijeron que tendria que ir nada mas a una puerta me miraban listo,pero ya la tercera no se si tendria que pagar

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 September 2011 a las 23:05

    Se pagan todas las veces que se va, son unos recaudadores puros y duros. Ya no es como antes.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 11 September 2011 a las 23:08

    si la 1º vez no pasas, tienes 1 mes para reparar la averia. esa 2º inspeccion, unicamente miran la averia. y no te cobran nada. si aun asi, te sigue dando problemas esa averia(x ejem, tema de gases), ya quedara en manos del inspector el hacerte la vista gorda, como q no has ido, o q de decirte q tienes q volver a pagar y pasar otra itv completa.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 11 September 2011 a las 23:10

    Si vuelves en el mismo dia no pagas una segunda vez. A mi hermano le tiraron para atras la itv porque la puerta trasera de su Xsara no se abria desde fuera y se lo dijeron en la misma itv fue a un desguace y compro la maneta trasera, la cambiaron en el taller y volvio esa misma tarde a la itv y no le volvieron a cobrar, pero si hubiese ido al dia siguiente le hubieso tocado pagar segun le comentaron en las oficinas de la itv

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 September 2011 a las 23:10

    Por tu zona no lo sé.  Pero aqui cobran por la primera, la segunda y todas la sucesivas. Tengas que reparar gordo o una mierda de bombilla.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | 683

    Publicado 11 September 2011 a las 23:14

    Exeacto Enriquito, yo voy una 15 veces todos los meses y se de que hablo, paso casi toda la flota de camiones de Fcc de Valencia. Saludos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 September 2011 a las 8:05

    No creeis que pueda ser que dependa de cada Autonomia o de cada Estacion de ITV al igual que ocurre con los precios... que no son los mismos en todos los sitios... Aqui es como dice Koldo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 12 September 2011 a las 8:54

    No creeis que pueda ser que dependa de cada Autonomia o de cada Estacion de ITV al igual que ocurre con los precios... que no son los mismos en todos los sitios...

    Aqui es como dice Koldo

    Exacto!

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 September 2011 a las 9:52

    Pues que yo sepa, y tanto en Aragón como en Castilla y León, si no pasas la itv, la segunda vez no se cobra, y tienes un plazo de 60 días para subsanar la deficiencia, y esto es para toda España, no tiene nada que ver las autonomías, porque las normas las fija el Ministerior del Interior e Industria, otra cosa son las tasas

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 12 September 2011 a las 11:36

    En Navarra creo que es igual, pagas y si no la pasas tienes 20 días para solucionar pero no vuelves a pagar. Un saludo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 September 2011 a las 18:08

    Ya... pero la pregunta es, si vas la 2ª vez (creyendo solucionado ese problema) y resulta que te echan para atras y tienes que volver a ir una 3ª vez... esta ultima la pagas Si ó No? Esto creo que es lo que nos pregunta en origen Rober-kete

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 12 September 2011 a las 19:03

    ok muchas gracias a todos yo tengo que ir 2 º insepeccion pero si no me pasa la 2 tendra que ir otra vez que seria la 3, pero hoy he llamado a la itv y me dicen que puedo ir todas las veces que quiera pero en 15 dias que me han dado, en ( getafe ) madrid

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 September 2011 a las 21:50

    Joder q lujo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 September 2011 a las 22:25

    Esta claro, la normativa varia según comunidad, y el precio también. Igualdad utópica.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 September 2011 a las 8:20

    Esta claro, la normativa varia según comunidad, y el precio también. Igualdad utópica.

    Visto lo cual... lo mismo interesa pasar ITV en otra Comunidad distinta a la nuestra... yo alguna vez la pase en Burgos (Castilla y León) y resulta que luego me entere que era mas caro... aunque en concreto en la Estación que yo la pase (Miranda de Ebro) son mas "tolerantes".

    Esto es una realidad... es asi, lo puedo ilustrar con un ejemplo concreto  8)  (no lo hago por no dejar un tocho de contestación)  ???

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 September 2011 a las 17:19

    Visto lo cual... lo mismo interesa pasar ITV en otra Comunidad distinta a la nuestra... yo alguna vez la pase en Burgos (Castilla y León) y resulta que luego me entere que era mas caro...

    Estoy de acuerdo contigo FPI, yo ahora voy a la provincia de Navarra, que total lo tengo al lado y es todavia mas barata la itv que en la mia... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 September 2011 a las 23:36

    Pues miraremos las provincias limítrofes para ver si interesa.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 September 2011 a las 23:42

    Pues miraremos las provincias limítrofes para ver si interesa.

    Si, pero aprende la lección, yo boí a menudo a la Provincia de Burgos, se me ocurrió pasar allí la ITV -2 o 3 veces- pensando (no lo comprobe) que seria mas barato y resulto justo lo contrario, eso si son menos tiquis-miquis con la inspección

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.