Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

MY 2010, 2011 ??? ayuda please con el coche que me han vendido ....

Iniciado por Machine_ibf, 11 September 2011 a las 12:10

34 post en este tema

Seat Exeo | 93

Publicado 11 September 2011 a las 12:10

Muy buenas chic@s, os pido vuestra ayuda, el viernes como os puse en otro post me entregaron el coche... TODO MUY BIEN .. el coche muy bien.... pero me dijero que al comprarlo en la com. de Madrid y yo por poquito tengo la de Toledo los papeles de la gestoria tardarian un poquito mas y me dieron un provisional de trafico con lo que no tengo la ficha tecnica del coche... despues de leer por aqui hoy ... para indagar de que fecha seria mi coche... ya que me resulto algo raro que en 3 días le tuviese... pues vi que en el llavero que dan pone la fecha de fabricación.... sorpresa la mia he visto que pone 13- 08 -2010 .... y me he quedado sorprendido .... porque ya no se ... si ni si quiera es el Modelo MY2011 ... porq queria ver si mi coche traia los 4 cm de mejora de la parte trasera... y ni de coña claro.... esto no me lo empape antes de comprar el coche..... Alguno de vosotros sabe decirme que modelo en concreto es antes de recibir los papeles... Os pido recomendación ante que hacer... ya que en todo momento creimos que seria el modelo mas actual como es logico... y creo que si en mas anterior deberian comunicarlo... y como encima no me dieron la ficha tecnica pues joder no pude verlo pero iluso de mi con las ganas y todo sali como loco con el... Que hariais ... y que me recomendais hacer por si puedo reclamar esto a algún sitio ... o si no puedo hacer nada y me tocar joderme asi..... espero vuestras ayudas y comentarios y recomendaciones ... ....

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 11 September 2011 a las 12:20

    La verdad que te entiendo a medias, o menos.... has comprado un coche nuevo o usado o km0 ???? dijero que al comprarlo en la com. de Madrid y yo por poquito tengo la de Toledo, tampoco entiendo esto...  ya que me resulto algo raro que en 3 días le tuviese. lo que tuviste en 3 días???

    a ver si nos explicas un pelin mejor para poder ayudarte y mira aquí para saber con certeza si ya trae la mejora de los 4cm

    my11 con 4,4 cm mas de espacio trasero?

    Un saludo

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 11 September 2011 a las 12:34

    si tiene los faros traseros de leds es MY11, sino sera MY10

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 114

    Publicado 11 September 2011 a las 12:45

    ¿que acabado es? Reference - style o sport? Si es el reference y lleva el volante de piel es el MY11- si el volante no va forrado en piel es el MY10.

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 11 September 2011 a las 13:27

    Hola a todos Hombre, a no ser que hayas comprado un Km 0, no creo que hayan sido tan cabrones de venderte un stockazo del 2010. Normalmente lo que llega a Madrid, se vende en Madrid o alrededores y vice versa (yo no creo que dure tanto un caramelo así tanto tiempo, además al ser del 2010 lo hubiesen dejado a un precio MUY INTERESANTE). Lo de los tres días yo mas bien lo veo suerte. Creo que son muy comunes los Exeo ST en blanco (diría que casi más que cualquier otro color), y más si tu Style lo has pedido sin extras (que es lo que realmente te retrasa el pedido al ser una configuración especial). No te hagas mala sangre y disfruta del coche. Por cierto, según el catálogo de Seat, los led son de serie en los Sport, no en los Style, pero ya viene el espacio de 4 cm de mas incluido desde la versión Reference. Un saludo

    Seat Exeo | 93

    Publicado 11 September 2011 a las 15:04

    Perdonar si no me he explicado bien....... el coche lo he comprado NUEVO, fui al conce un jueves... me dijeron que tenian en stock uno ... hice la operación el viernes y me lo trajeron el siguiente miercoles por la tarde  por movidas mias no pude recogerlo hasta el viernes por  la tarde... Sobre los papeles... yo compre el coche en un concesionario de madrid.... y vivo en la provincia de toledo... me dijeron que me entregaban un permiso de circulación provisional ya que al tener que pasar los papeles de su gestoria de madrid a una de toledo tardaban unos dias más ... con lo que no pude ver nada de la ficha tecnica del vehiculo... no se si me he explicado bien ... he visto el enlace donde pone la hendidura que tiene que tener para esos 4 cm de más y el mio no la tiene.... es por lo que me empece a mosquear del tiempo de fabricación de mi coche... El mio no trae led traseros porq creo q entraban en el paquete radiant y no le puse... NO TENGO NINGUN EXTRA. es el style ... Por eso os digo q si el coche es un MY2011 pues puedo entenderlo... pero si es un MY2010 NO LO ENTENDERIA MUCHO... no se si hay una fecha o dato para saberlo antes de montar un pollo a la vendedora... ya que joder... si me venden algo con expecificaciones antiguas al menos decirmelo ... no creeis ???

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 11 September 2011 a las 15:10

    ok tio tienes razon es para montarle pollo si es verdad ,yo estoy para pillarme uno nuevo pero el st sport tambien con algunos extras y a mi me dan de lista de espera de 1 mes y medio a 2 meses y por cierto en que conce es??

  • Seat Exeo | 93

    Publicado 11 September 2011 a las 15:14

    estoy buscando a ver si veo por algun sitio antes el tema de cuando paso de MY 2010 a MY 2011 .... lo compre en Parla...

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 11 September 2011 a las 15:20

    pues si la verdad que es una put.... por que te tenian que a ver avisado,aunque ami ver que me cuentan por que como va a salir el retilyng el jueves o el viernes voy a ir ya a por el y a ver que me dice el vendedor

    Seat Exeo | 93

    Publicado 11 September 2011 a las 15:30

    He visto en otro post de este foro que una posible averiguación de si es MY2010 o 2011 podria ser el bastidor... si emprieza por AR ... es 2010 y si es BR es 2011 ... el mio empieza por BR asiq es del 2011 creo pero sin lamodificación de los 4 cm...

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 11 September 2011 a las 17:30

    me parece que fue a partir de junio de 2010 los que eran ya MY11

    Seat exeo st | Barcelona | 35

    Publicado 11 September 2011 a las 18:32

    Muy buenas, El mio es fabricado la semana 23 del 2010 (junio) y es un MY11, así que el tuyo debería de serlo también. Saludos.

    Seat Exeo | 178

    Publicado 11 September 2011 a las 18:47

    Con esa fecha de matriculación, el coche es MY11. Las modificaciones que afectan a los asientos se aplicaron unos meses más tarde.

    chrysler150.JPG
  • Seat Exeo | 93

    Publicado 11 September 2011 a las 19:21

    Ok, entonces parece q no es tan grave como creia ... pero me ha jodido un poco lo de los asientos 😞

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 September 2011 a las 20:26

    En Parla dónde, en Autos Juanjo o en Hnos. Patón??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 September 2011 a las 20:57

    Te lo ha vendido Julia?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 September 2011 a las 22:57

    Es my11 sin la modificación.

    born to lose ,  live to win

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 11 September 2011 a las 23:18

    la modificacion de los asientos es desde enero de 2011. el mio esta fabricado la ultima semana de noviembre de 2010 y no la tiene. pero de todas formas un poco sinverguenzas ya son porque te lo podian haber dicho por  lo menos que era el my11 y no 12!! >😞 >😞>😞

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 12 September 2011 a las 10:53

    A partir de junio de 2011 son todos my11 Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 12 September 2011 a las 11:45

    El mio es de Agosto de 2010 y es MY11 pero sin la modificacion de los asientos, ni los faros Leds...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.