Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

MY 2010, 2011 ??? ayuda please con el coche que me han vendido ....

Iniciado por Machine_ibf, 11 September 2011 a las 12:10

34 post en este tema
  • Seat Exeo | 93

    Publicado 12 September 2011 a las 12:37

    si, me lo ha vendido Julia, la conoces??' Aún tengo que ir a recoger la ficha técnica y les comentaremos todo esto, porque mínimo informarmos y nosotros tomar la decisión de si lo queremos o no... gracias a todos

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 12 September 2011 a las 13:01

    Perdonar si no me he explicado bien.......

    el coche lo he comprado NUEVO, fui al conce un jueves... me dijeron que tenian en stock uno ... hice la operación el viernes y me lo trajeron el siguiente miercoles por la tarde  por movidas mias no pude recogerlo hasta el viernes por  la tarde...

    Sobre los papeles... yo compre el coche en un concesionario de madrid.... y vivo en la provincia de toledo... me dijeron que me entregaban un permiso de circulación provisional ya que al tener que pasar los papeles de su gestoria de madrid a una de toledo tardaban unos dias más ... con lo que no pude ver nada de la ficha tecnica del vehiculo...

    no se si me he explicado bien ...

    Compañero, lo siento de verdad. Porque creo que el concesionario no ha sido honesto y ha obrado a modo de “pistolero”. A veces pienso que a España no le pueden ir bien las cosas porque parece un país de pandereta….

    Yo al comercial le dije explícitamente que quería la mejora de los 44 mm atrás, y que si no, directamente no lo quería. A ver, se trata de una mejora objetiva que incorporaban TODOS las unidades fabricadas a partir de la 3ª o 4ª semana de Enero 2011, y de la que informó la prensa especializada.

    Te han vendido un coche que llevaría en stock mucho tiempo. Has comprado un coche recién fabricado, no un “km 0”. Denúncialo a la Oficina de Consumo ya!!!!!. Que se la den a otro.

    Suerte

    he visto el enlace donde pone la hendidura que tiene que tener para esos 4 cm de más y el mio no la tiene.... es por lo que me empece a mosquear del tiempo de fabricación de mi coche...

    El mio no trae led traseros porq creo q entraban en el paquete radiant y no le puse... NO TENGO NINGUN EXTRA. es el style ...

    Por eso os digo q si el coche es un MY2011 pues puedo entenderlo... pero si es un MY2010 NO LO ENTENDERIA MUCHO... no se si hay una fecha o dato para saberlo antes de montar un pollo a la vendedora...

    ya que joder... si me venden algo con expecificaciones antiguas al menos decirmelo ... no creeis ???

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 September 2011 a las 13:47

    si, me lo ha vendido Julia, la conoces??'

    Aún tengo que ir a recoger la ficha técnica y les comentaremos todo esto, porque mínimo informarmos y nosotros tomar la decisión de si lo queremos o no...

    gracias a todos

    Conozco a Julia, pero si es como dices, me parece un poco sinvergüenza. Una cosa es tener un coche actual en stock y otra tener un añejo que te sobra...

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 93

    Publicado 12 September 2011 a las 20:46

    a ver q nos dicen mañana... pero casi seguro q reclamamos...

    Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197

    Publicado 12 September 2011 a las 21:10

    Reclamar seguro, que te ofrezcan un stock bien, correcto, con su pertinente descuento, pero joder si lleva fabricado mas de un año deberian ponerlo en conociemiento del comprador, ya que no es el modelo actual. A POR ELLOS, aunque la transferencia esta hecha, al menos intenta conseguir una compensacion en accesorios o algo asi. Suerte!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 September 2011 a las 17:21

    a ver q nos dicen mañana... pero casi seguro q reclamamos...

    Reclamar seguro, que te ofrezcan un stock bien, correcto, con su pertinente descuento, pero joder si lleva fabricado mas de un año deberian ponerlo en conociemiento del comprador, ya que no es el modelo actual. A POR ELLOS, aunque la transferencia esta hecha, al menos intenta conseguir una compensacion en accesorios o algo asi.

    Suerte!

    Pues a ver si tienes suerte, pero no se porque me parece a mi que nada de nada.. ya nos contaras.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 September 2011 a las 17:34

    Hay que ser un poco sinvergüenzas, la verdad... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 September 2011 a las 17:42

    Hay que ser un poco sinvergüenzas, la verdad...

    Un saludo.

    :'(

    La "pela" es la "pela"

    Los Comerciales salvo excepciones son...  :😃  ¡Comerciales! (Se entiende! no?) pues eso

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 September 2011 a las 1:14

    :'(

    La "pela" es la "pela"

    Los Comerciales salvo excepciones son...  :😃  ¡Comerciales! (Se entiende! no?) pues eso

    Ya, si soy consciente. Pero es que iba recomendado de parte de un amigo del

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 September 2011 a las 10:01

    Ya, si soy consciente. Pero es que iba recomendado de parte de un amigo del

    Business are Business  8)

    En los negocios NO hay amigos  ???

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 September 2011 a las 10:14

    Gran verdad amigo. La pela es la pela.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 September 2011 a las 15:08

    Ayer no lo terminé, se me quedó el móvil tonto. Decía que venía de parte del jefe, o un amigo suyo. En fin, está claro que la pela manda. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 September 2011 a las 21:15

    vamos a ver.... 1º... creo que en ningun caso le han engañado ya que segun dice, le dijeron que tenian en stock.... vale, pero lo que si deberían haberle dicho es que el coche lleva echo un año,. pero no le han vendido uno viejo ni usado, es nuevo, y de stock, como la gran mayoría de los coches del mundo, menos el que pides con unas especificaciones a tu gusto y tienes que esperar que "salga del horno". Hay coches que se pegan más tiempo en stock, siguen siendo nuevos pero fabricados antes, si te molesta que te hayan vendido un coche con un año, creo que deberias de haber preguntado que que es de stock o cuanto tiempo lleva hecho, de todas formas no te lo iban a decir quizas.... Recalcar que el coche sigue siendo nuevo, ahora eso si, deberían de haberle hecho un descuentazo por lo menos....... Y referente a lo de los 4 cm. de la parte trasra, no te rayes porque el mio tiene los 4 cm más y eso no es nada...... es decir, tres dedos.... es decir ni se nota....... por lo que por esto ni merece la pena liar un pollo... Otra cosa es que te vendan un coche y no te lo entreguen porque no les dá la gana ( mi caso) excusandose en que tienen mucho trabajo y tarda en venir... o que te traigan otro color o equipación ( el famoso pack de iluminación) etc.... Creo que algunos nos sentimos engañados al comprar un coche, pero como han dicho, los vendedores son unos piratas y van a engañarte si pueden........(salvese el que pueda en el gremio)...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 September 2011 a las 3:03

    Pero no es ético. Debería al menos haberle hecho saber que tenía un tiempo. A mí me intentaron colar algo parecido, y no acepté porque veía algo raro, y al final resulta que no me equivoqué. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.