Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

como desmontar la rejilla

Iniciado por un usuario dado de baja, 10 September 2011 a las 18:05

5 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 10 September 2011 a las 18:05

me podeis decir como puedo cambiar la rejilla he mirado por el foro pero no he encontrado nada cuesta mucho quitarla y poner la dentro de panel de abeja, pero sobre todo es muy dificil quitar la rejilla original gracias

  • Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 10 September 2011 a las 18:21

    me podeis decir como puedo cambiar la rejilla he mirado por el foro pero no he encontrado nada

    cuesta mucho quitarla y poner la dentro de panel de abeja, pero sobre todo es muy dificil quitar la rejilla original

    gracias

    Para quiter la original solo tienes que quitar los dos tapones de plastico que veras en la parte superior de la misma cuando tienes el capo abierto. Una vez sacados cojes de los dos extremos superiores y tiras con fuerza hacia el exterior y ya esta.

    para montar la de panel de abeja solo tienes que montarla a presion por la parte trasera y atornillarla por la parte inferior con dos tornillos.

    Tiempo de la operacion 5 minutos.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 October 2012 a las 13:08

    Para quiter la original solo tienes que quitar los dos tapones de plastico que veras en la parte superior de la misma cuando tienes el capo abierto. Una vez sacados cojes de los dos extremos superiores y tiras con fuerza hacia el exterior y ya esta.

    para montar la de panel de abeja solo tienes que montarla a presion por la parte trasera y atornillarla por la parte inferior con dos tornillos.

    Tiempo de la operacion 5 minutos.

    Si la original viene con 2 tapones de plástico, la del restyling vienen incluidos los 2 tornillos? es por saber si tengo que pedirlo a parte....

    Gracias!

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 October 2012 a las 22:21

    Para quiter la original solo tienes que quitar los dos tapones de plastico que veras en la parte superior de la misma cuando tienes el capo abierto. Una vez sacados cojes de los dos extremos superiores y tiras con fuerza hacia el exterior y ya esta.

    para montar la de panel de abeja solo tienes que montarla a presion por la parte trasera y atornillarla por la parte inferior con dos tornillos.

    Tiempo de la operacion 5 minutos.

    Si la original viene con 2 tapones de plástico, la del restyling vienen incluidos los 2 tornillos? es por saber si tengo que pedirlo a parte....

    Gracias!

    La del restyling lleva los tornillos ó tengo que pedirlos a parte?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.